Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Las estaciones de lleida invierten 10 millones de euros para la nueva temporada.

Las estaciones de lleida invierten 10 millones de euros para la nueva temporada.
Las estaciones de esquí lleidatanes han hecho una inversión superior a los diez millones de euros para hacer frente a la próxima campaña de esquí que

Las estaciones de esquí lleidatanes han hecho una inversión superior a los diez millones de euros para hacer frente a la próxima campaña de esquí que comenzará, si el tiempo lo permite, el último fin de semana de Noviembre.



El Patronat de Turisme se ha puesto como objectivo vender un millón 300 mil forfaits en una campaña que será más corta que la anterior. En total, las seis estaciones de esquí alpino y las siete nórdicas en Ponent ofertarán 580 kilómetros de pistas abiertas y más de 3.200 hectáreas esquiables.



El Patronato de Turismo ha notado un incremento de esquiadores procedentes de Valéncia y Madrid en los últimos años. Justamente, las campañas de promoción preparadas para ahora, bajo el lema "Muntanyes de neu" ( Montañas de Nieve), pretenden aumentar aún más los turistas procedentes de estas zonas. Además, el alcalde de Llavorsí, Lluís Segalàs, ha destacado que han pensado también en la llegada del AVE.



El director del Patronat, Xavier Moncayo, ha destacado que esta temporada también se ha buscado transmitir que en la montaña se pueden hacer más cosas que esquiar. Moncayo también ha explicado que se pretende atraer el turismo familiar y joven porque son los que hacen más actividades en la montaña.



Como nuevos servicios, se ha previsto que una página de internet actualize el estado de la nieve en las diferentes estaciones y también las ofertas que hay en cada momento.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: