Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

La Covatilla presenta los precios del Forfait

La Covatilla  presenta los precios del Forfait
El "fortfait" para cinco días en temporada baja oscila entre 61 y 35,3 euros.La Gestora para la Covatilla de Béjar -GECOBESA- hizo públicos la pasada

El "fortfait" para cinco días en temporada baja oscila entre 61 y 35,3 euros.La Gestora para la Covatilla de Béjar -GECOBESA- hizo públicos la pasada semana los precios de las nuevas tarifas para la próxima temporada. Entre los descuentos que ofrecerá la empresa se encuentra el fortfait de cinco días para temporada baja que será de 61 euros para los adultos, 12 para los menores de cuatro años, 53 para los niños de hasta doce años y para los veteranos de más de 65, y 35,3 para los minusválidos. Los federados también tendrán un descuento y el precio es de 55,6 euros para los adultos y 47 para infantil y veteranos. Estos son los precios fijados para esta modalidad de fortfait y no los que por error se anuncio en este periódico el pasado día 16.



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: