Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Rienda:"Voy a por un podio"

Rienda:
La esquiadora María José Rienda afirmó que en la temporada que da comienzo el sábado, con la disputa de la primera prueba de la Copa del Mundo de esqu

La esquiadora María José Rienda afirmó que en la temporada que da comienzo el sábado, con la disputa de la primera prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino, el gigante de Soelden (Austria), va "a por un podio".



Rienda ha sido la más regular de las integrantes de la selección española durante los últimos años: "Voy a por un podio. Si no es esta vez, será la siguiente, pero tiene que llegar", explicó a Efe, en conversación telefónica desde el glaciar tirolés de Soelden la granadina, gran especialista en la disciplina de gigante.



"Sé que el trabajo está hecho, que está bien hecho y que ésta es la línea por la que hay que ir, por lo que es una cuestión de tiempo: los frutos tienen que llegar", opinó la esquiadora de Sierra Nevada, que el año pasado, cuando fue quinta, igualó en Soelden su mejor clasificación en una prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino.



Fuente:

Marca.com

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: