Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

El COI designa a la Comisión que evaluará a las distintas candidatas para organizar los Juegos de 2010

El COI designa a la Comisión que evaluará a las distintas candidatas para organizar los Juegos de 2010
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó hoy a los 13 miembros que compondrán la Comisión de evaluación para los Juegos Olímpicos de Invierno de

El Comité Olímpico Internacional (COI) designó hoy a los 13 miembros que compondrán la Comisión de evaluación para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 y que estará presidida por el noruego Gerhard Heiberg.



Esta comisión será la encargada de analizar los informes que deberán presentarse antes del próximo mes de enero por las tres ciudades candidatas a la organización de los Juegos: Pyongcheang (Corea del Sur), Salzburgo (Austria) y Vancouver (Canada), una vez realizada una primera selección de la que se cayó la ciudad española de Jaca, que también aspiraba a su organización.



Esta Comisión deberá llegar a unas conclusiones que harán públicas en mayo durante el Congreso del COI, antes de que éste, en julio del próximo año, decida la ciudad que organice los Juegos. La Comisión visitará Pyongcheang del 14 al 17 de febrero, Vancouver del 2 al 5 marzo y por último Salzburgo, del 13 al 16 de marzo.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: