Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 21:29:00 (CET)

Tres asociaciones ecologistas pedirán al COI que desestime la candidatura de Jaca

Tres asociaciones ecologistas pedirán al COI que desestime la candidatura de Jaca
EFE.Zaragoza-Tres asociaciones ecologistas (Ansar, SEO-Birdlife y Ecologistas en Acción) van a pedir por carta al COI que desestime la candidatura de

EFE.Zaragoza-Tres asociaciones ecologistas (Ansar, SEO-Birdlife y Ecologistas en Acción) van a pedir por carta al COI que desestime la candidatura de Jaca a los Juegos de Invierno de 2010 porque entienden que el proyecto tiene impacto negativo sobre el territorio, la economía y el medio natural.



Estas asociaciones se quejan de que la Fundación que se encarga de la candidatura no se haya preocupado de pedir su opinión y consideran que el discurso "ambientalista" de Jaca 2010 es "una falacia" que sólo busca es superar los cortes que impone el COI.

Igualmente piensan que las grandes infraestructuras de comunicación que se van a potenciar solo favorecen al punto de partida y al de llegada, mientras que las redes locales están en un estado de deterioro "inadmisible".

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: