Os pedimos disculpas por este parón de casi 7 meses. Aunque el verano parezca la época más calmada, para nosotros la actividad es frenética. La preparación de estos meses pasados será clave para la temporada, cuando tendremos que poner en marcha todo lo planificado.
Después de nuestro último artículo sobre Lech y Sankt Anton (a principios de Febrero) hemos seguido viajando. En el próximo capítulo os contaremos la última etapa de nuestro viaje antes de volver a España: Dolomitas y de nuevo Verbier, esta vez para probar las botas Dahu.
Estudiando el mapa de 4 Valles, con la "palita" donde realizan el FWT a la izquierda.
Los dos meses siguientes, Marzo y abril, nos desbordamos. Teníamos en marcha The SkiFest, test por estaciones, visitas comerciales... muy poco tiempo para hacer artículos interesantes. Así que por este año lo obviaremos, aunque esta temporada nos gustaría contaros cómo es organizar un evento de este tipo desde dentro.
Si que destacaré la KDD Nevasport, uno de los mejores eventos de la temporada. Aquí vivimos momentos entrañables con Ester y Pedro, disfrutamos de la cena y nos quedamos con las ganas de particpar en la competición! (Se aceptan voluntarios para ocuparse del skitest en la próxima KDD...).
El siguiente capítulo será un resumen del verano, en el que ha habido un poco de todo. Viaje por Europa, aprendizaje de longboard, cama elástica con algunos cracks de Sierra Nevada... Incluso pudimos dormir a los pies del Veleta, el día de la Romería de la Virgen de las Nieves (5 de Agosto).
Pero no os robamos más tiempo, una vez actualizados volvemos al lío, con muchas ganas, con muchas fotos, con nuevas incorporaciones y con alguna que otra sorpresa.
¡Bienvenidos de nuevo!