XVII Subida Cicloturista al Veleta

XVII Subida Cicloturista al Veleta
El sábado 26 de junio de 2010 será la XVII Subida Cicloturista al Veleta por la Biodiversidad.

Os anunciamos que la Segunda Edición de Sierra Nevada Límite road no se celebrará en 2010.


Lo que si se realizará el sábado 26 de junio de 2010 será la XVII Subida Cicloturista al Veleta por la Biodiversidad.


Un reto de “escalada” por la pista asfaltada que llega a la cota mas alta de Europa en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada: “paraíso” de la diversidad biológica con mas de 80 especies vegetales endémicas y varios cientos de especies animales.


Este año mas que nunca será un espectacular ascenso ciclista desde el calor veraniego del clima mediterráneo de la salida, hasta la primavera de alta montaña con el “frescor” de los enormes neveros que permanecerán en las cotas superiores en la llegada a más de 3.300 metros de altitud.


Las inscripciones se abrirán el 12 de mayo al precio 24€, el cupo de participantes es de 1.000 plazas.


La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada, los pueblos de Cenes de la Vega, Pinos Genil y Monachil, el Ejército de Tierra de Granada, Protección Civil de Granada, la Guardia Civil de Trafico de Granada los establecimientos turísticos de la comarca y los voluntarios de los municipios os esperan en el Espacio Natural de Sierra Nevada para celebrar esta Fiesta del Cicloturismo de Alta Montaña en defensa de la Biodiversidad tan necesaria para el Planeta.


Fuente: Información e inscripciones en: www.cicloturistaveleta.es.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivalis. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: