Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Volant 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 4812

Colección 2017/2018

Colección Volant 2017/2018 - Colección 2017/2018

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 737 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BLACK SPUR

El rey de la colección 2017/2018, destinado al esquiador de pista ás exigente.

Sus aspectos más destacados son su pulido y su hoja de acero inoxidable a prueba de balas con recubrimiento negro exclusivo. Una distinguida obra maestra tecnológica hecha a mano. Una opción de gama alta que ofrece disfrute y esquí de lujo a la vez.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 772 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PLATINUM

Una belleza en la superficie y en el interior. Es un verdadero acaparador de miradas. Cuidadosamente elaborado a mano. Lleva una hoja superior de acero inoxidable mejorado con un exclusivo revestimiento de platino, manteniendo una longevidad excepcional al mismo tiempo que añade un nuevo nivel de elegancia. Agarre excelente y gran rendimiento. Un esquí de lujo para todos los que disfrutan del esquí en pista.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 616 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SILVER SPUR

Fabricado con las mejores materias primas y con una atención escrupulosa en los detalles, el Silver Spur es un esquí de lujo que pondrá una sonrisa en la cara de cualquier esquiador. Viene con un exclusivo grabado en relieve en su hoja superior de acero inoxidable con revestimiento de plata, lo que ofrece una longevidad excepcional y hace que el esquí tenga un rendimiento excepcional. Proporciona un agarre excelente en pistas duras e incluso heladas. 


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 640 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SILVER

Creado para que todos los esquiadores puedan esquiar con elegancia y estilo. Es la puerta de entrada al mundo del esquí de lujo. Si el BLACK SPUR es el rey de la familia Volant, éste es el heredero más joven al trono: noble pero juguetón. Se caracteriza por una longevidad excepcional, estabilidad y permisividad.


Mostrando 4 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: