Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Volant 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 678

Colección Volant 2015/2016

Volant es la marca favorita de los esquiadores más exigentes del mundo. Sus esquís y accesorios deben su excepcional reputación a su filosofía hiper-racional: utilizar los mejores materiales, los diseños más innovadores y una fabricación artesanal.

Colección Volant 2015/2016_OK

Debido a que el proceso de fabricación lleva su tiempo y requiere un considerable esfuerzo y atención, los productos de Volant están hechos bajo exclusiva y en cantidades limitadas.

Durante dos décadas, Volant ha sido número uno en el segmento de esquí de lujo. 

Cuando se desarrolla un nuevo esquí VOLANT, los mejores ingenieros en el mundo tienen una sola restricción: no tener compromisos. Esto le da a estos iconos de belleza que hace Volant el número uno dentro de las marcas de esquís de lujo internacional.

En estrecha colaboración con ATOMIC, VOLANT ha desarrollado la base Race de grafito. La base es extremadamente resistente a los arañazos, con excelentes características de deslizamiento y se favorece de esa forma a los mejores esquiadores de la Copa del Mundo.

OBRAS MAESTRAS DE ACERO INOXIDABLE HECHAS A MANO
Volant debe su excelente reputación a una filosofía fundamental de la marca: utilizar sólo los mejores materiales, sólo los diseños más innovadores y las mejores construcciones. Todo eso unido, hace que Volant elabore unos productos tan sublimes. Cada componente de un esquí Volant es diseñado, desarrollado y ensamblado manualmente, siguiendo los estándares más exigentes.

Este año no es la excepción. De hecho, la colección 2017/2018 combina lo mejor del know-how de Volant con la innovación más avanzada. Eso incluye nuevas construcciones con materiales de primer nivel como el carbono, que reducen el peso del esquí.

Colección 2017/2018

Colección Volant 2017/2018 - Colección 2017/2018

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 70 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BLACK SPUR

El rey de la colección 2017/2018, destinado al esquiador de pista ás exigente.

Sus aspectos más destacados son su pulido y su hoja de acero inoxidable a prueba de balas con recubrimiento negro exclusivo. Una distinguida obra maestra tecnológica hecha a mano. Una opción de gama alta que ofrece disfrute y esquí de lujo a la vez.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 33 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PLATINUM

Una belleza en la superficie y en el interior. Es un verdadero acaparador de miradas. Cuidadosamente elaborado a mano. Lleva una hoja superior de acero inoxidable mejorado con un exclusivo revestimiento de platino, manteniendo una longevidad excepcional al mismo tiempo que añade un nuevo nivel de elegancia. Agarre excelente y gran rendimiento. Un esquí de lujo para todos los que disfrutan del esquí en pista.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SILVER SPUR

Fabricado con las mejores materias primas y con una atención escrupulosa en los detalles, el Silver Spur es un esquí de lujo que pondrá una sonrisa en la cara de cualquier esquiador. Viene con un exclusivo grabado en relieve en su hoja superior de acero inoxidable con revestimiento de plata, lo que ofrece una longevidad excepcional y hace que el esquí tenga un rendimiento excepcional. Proporciona un agarre excelente en pistas duras e incluso heladas. 


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SILVER

Creado para que todos los esquiadores puedan esquiar con elegancia y estilo. Es la puerta de entrada al mundo del esquí de lujo. Si el BLACK SPUR es el rey de la familia Volant, éste es el heredero más joven al trono: noble pero juguetón. Se caracteriza por una longevidad excepcional, estabilidad y permisividad.


Mostrando 4 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: