Colección Volant 2017/2018

Colección Volant 2017/2018
Turno de una marca exclusiva: Volant Skis y su colección 2017/2018.

Volant es la marca favorita de los esquiadores más exigentes del mundo. Sus esquís y accesorios deben su excepcional reputación a su filosofía hiper-racional: utilizar los mejores materiales, los diseños más innovadores y una fabricación artesanal.

Debido a que el proceso de fabricación lleva su tiempo y requiere un considerable esfuerzo y atención, los productos de Volant están hechos bajo exclusiva y en cantidades limitadas.

Durante dos décadas, Volant ha sido número uno en el mercado de esquí de lujo. 

Cuando se desarrolla un nuevo esquí VOLANT, los mejores ingenieros en el mundo tienen una sola restricción: no tener compromisos. Esto le da a estos iconos de belleza que hace Volant el número uno dentro de las marcas de esquís de lujo internacional.

En estrecha colaboración con ATOMIC, VOLANT ha desarrollado la base Race de grafito. La base es extremadamente resistente a los arañazos, con excelentes características de deslizamiento y se favorece de esa forma a los mejores esquiadores de la Copa del Mundo.

Volant debe su excelente reputación a una filosofía fundamental de la marca: utilizar sólo los mejores materiales, sólo los diseños más innovadores y las mejores construcciones. Todo eso unido, hace que Volant elabore unos productos tan sublimes. Cada componente de un esquí Volant es diseñado, desarrollado y ensamblado manualmente, siguiendo los estándares más exigentes.

Este año no es la excepción. De hecho, la colección 2017/2018 combina lo mejor del know-how de Volant con la innovación más avanzada. Eso incluye nuevas construcciones con materiales de primer nivel como el carbono, que reducen el peso del esquí.

Podéis ver la colección completa de esquís Volant 2017/2018 en el siguiente enlace:

Colección Volant 2017/2018

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/10/2017 12:32
    #1
    cuanto cuesta un volanT?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: