Colección Volant 2020/2021

Colección Volant 2020/2021
Volant, una de las marcas de lujo que aparecen por aquí, nos trae sus modelos 2020/2021.

Volant es la marca favorita de los esquiadores más exigentes del mundo. Sus esquís y accesorios deben su excepcional reputación a su filosofía hiper-racional: utilizar los mejores materiales, los diseños más innovadores y una fabricación artesanal.

Durante dos décadas, Volant ha sido número uno en el segmento de esquí de lujo.

Cuando se desarrolla un nuevo esquí VOLANT, los mejores ingenieros en el mundo tienen una sola restricción: no tener compromisos. Esto le da a estos iconos de belleza que hace Volant el número uno dentro de las marcas de esquís de lujo internacional.

Volant debe su excelente reputación a una filosofía fundamental de la marca: utilizar sólo los mejores materiales, sólo los diseños más innovadores y las mejores construcciones. Todo eso unido, hace que Volant elabore unos productos tan sublimes. Cada componente de un esquí Volant es diseñado, desarrollado y ensamblado manualmente, siguiendo los estándares más exigentes.

Este año no es la excepción. De hecho, la colección 2020/2021 vuelve a combinar lo mejor del know-how de Volant con la innovación más avanzada. Eso incluye construcciones con materiales de primer nivel como el carbono, que reducen el peso del esquí.

Colección esquís Volant 2020/2021

Colección Volant 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x