Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Icelantic 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 556

Colección ICELANTIC 2017/2018

Os presentamos la colección 2018/2019 de la marca americana ICELANTIC. Esta marca se estrenó en esta sección la temporada pasada, y tiene su continuación esta temporada.

Como ya os comentamos el año pasado, Icelantic se inició como una idea. Esta idea se convirtió en un enfoque y este enfoque se convirtió en realidad. A través del trabajo arduo de un grupo de amigos apasionados, Icelantic cobró vida. 

One dregree Celsius

Un grado Celsius es la temperatura a la cual las moléculas de agua comienzan a transformarse en estado sólido. Esta transformación crea un mundo que amamos: uno de montañas nevadas, palas vírgenes y grandes aventuras. 

Made in the USA

El 100% de los productos de Icelantic están hechos a mano en EE. UU. Utilizan materiales de la más alta calidad y trabajan solo con los mejores fabricantes que dominan su oficio y se enorgullecen de todo lo que hacen. La fabricación nacional no solo es compatible con su economía local, sino que también les permite adoptar un enfoque práctico en el proceso de fabricación, garantizando que nos ofrecen constantemente los mejores productos. 

Return to Nature

¿Qué significa #ReturnToNature para Icelantic?

Para Icelantic significa salir al exterior, sentir el latido de tu corazón, escuchar cómo la nieve cae silenciosamente al suelo. Conectar con ella.

En un nivel más profundo, #ReturnToNature es un simple recordatorio para que respiremos profundamente; para sentir la tranquilidad y entrar en paz en nuestra propia mente. Todos llevamos la entrada a este lugar de renovación dentro de nosotros mismos, y muchas veces la buscamos en otro lado. Volver a la naturaleza es regresar a uno mismo, a esas cosas que nos alimentan, nos enseñan, nos muestran y nos hacen crecer. Todo lo que necesitamos y queremos, nuestro propósito aquí en esta tierra ya existe, y si lo has olvidado o estás despertando a la idea, #ReturnToNature y contempla lo que te encuentres.

Artwork

Desde el primer momento, el artista Travis Parr ha creado una obra de arte original para cada una de las láminas superiores de los esquís Icelantic. Como cofundador, artista y director de arte de Icelantic Skis, Parr ha tenido la oportunidad de ayudar a crear la historia artística año tras año. El objetivo de Parr es crear y mantener un entorno que respalde las múltiples facetas de Icelantic: la comunidad, un estilo de vida y la idea de evolucionar la existencia humana a través de la apreciación de las artes, las buenas prácticas comerciales y la conexión con la naturaleza.

Colección Icelantic 2018/2019

Y después de esta introducción a la marca, y tras el siguiente video, podréis ver todos los modelos de la marca Icelantic para la temporada 2018/2019:

FREERIDE

Colección Icelantic 2018/2019 - FREERIDE

Freeride significa diversión, y es con esa idea con la que se ha desarrollado la gama NOMAD FREERIDE COLLECTION de Icelantic. Esta gama convierte toda la montaña en tu parque de juegos personal. Ya te guste saltar y/o esquiar fuera de pista, estar en el snowpark, o esquiar la nieve polvo más salvaje, hay un modelo NOMAD para ti. 

Si eres una esquiadora enamorada del freeride, Icelantic te propone la gama MAIDEN. Este año, con la novedad del Maiden 91. Combina elementos de diseño de la galardonada serie Nomad, con el núcleo "Fly-Weight" de la marca. Son esquís freeride para mujeres que buscan la excelencia cuando juegan con nieve virgen, y por toda la montaña en general.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 103 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Nomad 95

Nomad 95

Nomad 95

El galardonado Nomad 95 es la opción más estrecha de la serieNomad Freeride. Su patín de 95mm, con rocker en la espátula y la cola, y 2mm de camber te brindan una verdadera versatilidad en toda la montaña. Si estás buscando un esquí lúdico que se desarrolle desde el park hasta el pico más alto, entonces el Nomad 95 es el esquí que buscas. 

Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 90 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Nomad 105

Nomad 105

Nomad 105

El Nomad 105 es el buque insignia de Icelantic, el esquí más vendido y la base de la Colección Nomad Freeride. Su patín de 105mm y construcción a prueba de bombas, te permite una gran flotación y estabilidad en toda la montaña. 

Esta herramienta energética de freeride se describe mejor como lúdica, surfista y lo más importante, divertida. Adelante, mira de lo que todos han estado hablando y compralos. Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Nomad 115

Nomad 115

Nomad 115

El Nomad 115 es un esquí de freeride de Big Mountain reforzado. El arco adicional debajo del esquí le da al Nomad 115 la plataforma sólida necesaria para flotar en el powder más profundo y para conquistar las líneas más grandes. Si buscas un esquí con un gran rendimiento en la montaña de una forma amplia y lúdica, el Nomad 115 es el esquí para ti. 

Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Nomad 125

Nomad 125

Nomad 125

El Nomad 125 es un killer en nieve polvo completamente rockeado. Diseñado con un perfil completamente abombado que coincide con el radio del giro, el Nomad 125 es perfecto para bajar las palas de nieve polvo más profundo, saltar o bajar por pista sin ningún tipo de penalización.

Hecho a mano en Denver, CO.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 84 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Maiden 91

Maiden 91

Maiden 91

El Maiden 91 es el esquí más juguetón que hacen en Icelantic. Al utilizar la forma y el perfil rocker de su hermano mediano (Maiden 101) y adelgazarlo un poco, el Maiden 91 es un esquí freeride ágil, rápido y excitante. El tener un patín más estrecho, hace que el Maiden 91 sea un gran esquí para el park pero, aún así, te ofrece el rendimiento necesario para esquiar con confianza en cualquier condición de nieve y terreno. 

Si estás buscando un esquí ligero que sea fácil de maniobrar y te permita disfrutar por toda la montaña, el Maiden 91 es tu esquí. 

Hecho a mano en Denver, CO.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 80 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Maiden 101

Maiden 101

Maiden 101

Combinando elementos de diseño del Nomad más vendido de Icelantic y su exclusivo núcleo Fly-Weight Core, el Maiden 101 es el último esquí freeride específico para mujeres. Rocker en espátula y cola, junto con 2mm de camber, que le permiten al Maiden 101 sobresalir en cualquier nieve y terreno. 

Hecho a mano en Denver, CO.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 86 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Maiden 111

Maiden 111

Maiden 111

Combinando elementos de diseño del Nomad más vendido de Icelantic y su exclusivo núcleo Fly-Weight Core, el Maiden 111 es un esquí freeride específico para mujeres. Rocker en espátula y cola, junto con 2mm de camber, que hacen que el Maiden 111 ser una herramienta lúdica y súper divertida en cualquier parte de la montaña. También viene en una longitud más larga de 177cm, lo que permite a las esquiadoras más exigentes afrontar cualquier cosa que se les presente en la montaña.

Hecho a mano en Denver, CO.


ALL MOUNTAIN

Colección Icelantic 2018/2019 - ALL MOUNTAIN

La serie PIONEER está disñada para obtener versatilidad y control. Si estás buscando un esquí que pueda desenvolverse perfectamente en cualquier tipo de nieve y terreno, esta serie Pioneer es la tuya.

La gama ORACLE está orientada a aquellas esquiadoras que buscan un esquí con rendimiento all-mountain con el menor peso posible. A pesar de esa ligereza, estos esquís mantienen la agresividad y la fuerza necesaria para enfrentarse a cualquier situación., pero con el mínimo esfuerzo. 

Los esquís de la serie SABRE ALL-MOUNTAIN CARVE exhiben la magia del ONE DEGREE CELSIUS, resaltando fractales de hielo que son tan afilados como los cantos de estos esquís. Este año, se incorpora a esta gama el modelo Sabre 80.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 93 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Pioneer 96

Pioneer 96

Pioneer 96

El  Pioneer 96 es el esquí para todo de Icelantic. Tiene la versatilidad necesaria para destacar en cualquier condición que la montaña nos ofrezca. Su rocker en la espátula y cola se combinan con 7mm de camber y un núcleo de álamo que hace que este esquí sea ágil, receptivo y estable a gran velocidad. Ofrece potencia, versatilidad y capacidad de respuesta. Con el precio que tiene ($ 599), el Pioneer 96 te ofrece un rendimiento superior a un precio muy competitivo. 

Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Pioneer 109

Pioneer 109

Pioneer 109

El Pioneer 109 es un esquí all-mountain potente y versátil que puede utilizarse sin problema en cualquier condición que brinde la montaña. El rocker de la espátula y la cola,  está combinado con un camber de 7mm y un núcleo de madera de álamo que hace que el Pioneer 109 sea potente, ágil, sensible y estable a gran velocidad. El patín de 109mm proporciona la flotación necesaria para flotar en el powder más profundo. Si eres un esquiador que esquía duro y buscas un esquí rígido pero indulgente, el Pioneer 109 es el esquí que andabas buscando. 

Hecho a mano en Denver, CO


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 91 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Oracle 88

Oracle 88

Oracle 88

El Oracle 88 es el esquí All-Mountain específico para mujeres de Icelantic. Con su exclusivo núcleo Fly-Weight, el Oracle 88 es un esquí ligero y versátil que destaca en toda la montaña. Su diseño ligeramente afilado, permite a las esquiadoras mantener una postura hacia adelante y agresiva en cualquier condición, mientras que el rocker en la espátula y las cotas les permiten surfear a través de terrenos variados. 

Hecho a mano en Denver, CO.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 74 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Oracle 100

Oracle 100

Oracle 100

El Oracle 100 es un esquí All-Mountain específico para mujeres. Con el exclusivo núcleo Fly-Weight de Icelantic y un ancho de patín de 100mm, el Oracle 100 es un esquí ligero pero a su vez poderoso que destaca en toda la montaña. Su diseño ligeramente afilado, permite a las esquiadoras mantener una postura hacia adelante y agresiva en cualquier condición, mientras que el rocker en la espátula y las cotas les permiten surfear a través de terrenos variados. 

Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 82 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Sabre 80

Sabre 80

Sabre 80

El nuevo Sabre 80 adora estar esquiando al límite. Su forma cónica combinada con una punta en forma de estrella, un amber de 9 mm y cola plana, crea un esquí que adora esquiar al límite y explotar en cada giro. Si eres de los que disfruta haciendo giros potentes, el Sabre 80 es tu esquí.

Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 70 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Sabre 89

Sabre 89

Sabre 89

El Sabre 89 es una máquina precisa para esquiar en todo tipo de montañas. Su forma cónica combinada con un rocker en la espátula, 9mm de camber y cola plana, crea un esquí que adora rozar los límites y que destaca en cada giro. 

Hecho a mano en Denver, CO


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 84 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Sabre 99

Sabre 99

Sabre 99

El Saber 99 es un all mountain que también se desenvuelve a la perfección como esquí carving. Su forma cónica, cola plana con rocker en la espátula, y una construcción a prueba de bombas te permiten utilizarlos sin esfuerzo en cualquier condición de nieve y terreno que la montaña pueda ofrecerte. 

Hecho a mano en Denver, CO.


BACKCOUNTRY

Colección Icelantic 2018/2019 - BACKCOUNTRY

Esta temporada, los nuevos esquís Natural 101 y Mystic 97 son los nuevos modelos específicos de backcountry/travesía para hombres y mujeres respectivamente. Ambos tienen un Tip Rocker de 31cm y un camber de 5mm que le permiten pivotar, y a su vez, flotar. Ambos tienen una gran durabilidad y son super ligeros, de tal forma que son una herramienta perfecta tanto para subir como para bajar la montaña.

  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 92 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Nomad 105 Lite

Nomad 105 Lite

Nomad 105 Lite

El Nomad 105 LITE es una herramienta de freeride ultra ligera que destaca tanto en los giros como en el freeride en toda la montaña. Con el Ochroma Core de Icelantic, el Nomad 105 LITE tiene todas las características del superventas Nomad 105, pero con menos peso. Es el esquí FREE-TOUR de la marca, y es igual de divertido subiendo la montaña que bajándola. 

Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 90 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Natural 101

Natural 101

Natural 101

Nuevo modelo específico de backcountry/travesía. Tiene un Tip Rocker de 31cm y un camber de 5mm que le permiten pivotar, y a su vez, flotar. Tiene una gran durabilidad y son super ligeros, de tal forma que son una herramienta perfecta tanto para subir como para bajar la montaña.


icono femenino   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 92 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Mystic 97

Mystic 97

Mystic 97

Nuevo modelo específico de backcountry/travesía para mujeres. Tiene un Tip Rocker de 31cm y un camber de 5mm que le permiten pivotar, y a su vez, flotar. Tiene una gran durabilidad y son super ligeros, de tal forma que son una herramienta perfecta tanto para subir como para bajar la montaña.


YOUTH

Colección Icelantic 2018/2019 - YOUTH

La serie Scout Freeride está diseñada para aquellos jóvenes esquiadores que disfrutan por toda la montaña. 

Esta temporada, se estrena en esta gama el Scout 88. Un esquí perfecto para realizar la transición desde esta gama a cualquiera de los de la gama Nomad.

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 66 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Scout 75

Scout 75

Scout 75

Icelantic ha creado un esquí total para los más jóvenes. El Scout 75 es una herramienta de freeride diseñada a su vez para carvear, esquiar entre pinos, esquiar en nieve polvo, rippear... Construcción a prueba de bombas de Icelantic. Este nuevo Scout te durará años y te permitirá un progreso que irá parejo al crecimiento. 

Hecho en Denver, Co.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Scout 85

Scout 85

Scout 85

Icelantic ha creado un esquí total para los más jóvenes. El Scout 85 es una herramienta de freeride diseñada a su vez para carvear, esquiar entre pinos, esquiar en nieve polvo, rippear... Construcción a prueba de bombas de Icelantic. Este Scout  85 te durará años y te permitirá un progreso que irá parejo al crecimiento. 

Hecho en Denver, Co.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 88 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Scout 88

Scout 88

Scout 88

Un esquí perfecto para realizar la transición desde esta gama a cualquiera de los de la gama Nomad.


Mostrando 20 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x