Colección Icelantic 2020/2021

Colección Icelantic 2020/2021
Los americanos Icelantic nos propone la colección 2020/2021 que han preparado

Icelantic se inició como una idea. Esta idea se convirtió en un enfoque y este enfoque se convirtió en realidad. A través del duro trabajo y la constancia de un grupo de amigos apasionados, Icelantic cobró vida.

Icelantic Skis tiene la sede en Golden Colorado. Fabrica y produce todos sus productos en los Estados Unidos. Utilizan materiales de la mayor calidad y trabajan solo con los mejores fabricantes que dominan su oficio y se enorgullecen de absolutamente todo lo que hacen. El objetivo de Icelantic es inspirar a las personas a salir, desconectar y regresar a la naturaleza.

Colección esquís Icelantic 2020/2021

Colección Icelantic 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x