Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Icelantic 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 657

PRO COLLAB

Colección Icelantic 2021/2022 - PRO COLLAB

El Saba (el número siete en swahili) y el Nia (uno de los siete principios sagrados de la colaboración) son dos esquís de freeride diseñados en torno al número siete de la suerte. A diferencia de otros modelos profesionales, Saba y Nia han sido diseñados como un esfuerzo de colaboración con todos los atletas Icelantic del mundo entero. Asumieron un control creativo total con la forma, la flexibilidad, las ilustraciones y la construcción mientras diseñaban el esquí de sus sueños.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 162 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

SABA PRO 107

SABA PRO 107

SABA PRO 107

Saba, que se traduce como el número siete en swahili, ha sido diseñado como un esfuerzo de colaboración con todos los esquiadores de todo el mundo de Icelantic. Asumieron un control creativo total con la forma, la flexibilidad, las ilustraciones y la construcción mientras diseñaban el esquí de sus sueños. El Saba Pro 107 cuenta con el perfil Reflective Rocker de Icelantic. Diseñado con un perfil rocker largo y gradual y un flex equilibrado, el Saba es lo suficientemente rígido para minimizar la vibración.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

SABA PRO 117

SABA PRO 117

SABA PRO 117

Saba, que se traduce como el número siete en swahili, ha sido diseñado como un esfuerzo de colaboración con todos los esquiadores de todo el mundo de Icelantic. Asumieron un control creativo total con la forma, la flexibilidad, las ilustraciones y la construcción mientras diseñaban el esquí de sus sueños. El Saba Pro 117 cuenta con el nuevo perfil Reflective Rocker de Icelantic. Diseñado con un perfil rocker largo y gradual y un flex equilibrado, el Saba es lo suficientemente rígido para minimizar la vibración.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 172 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

NIA PRO

NIA PRO

NIA PRO

Nia, que representa los siete principios sagrados para la colaboración, ha sido diseñado como un esfuerzo de colaboración con todas las esquiadoras de Icelantic en todo el mundo. Asumieron un control creativo total con la forma, la flexibilidad, las ilustraciones y la construcción mientras diseñaban el esquí de sus sueños. El Nia Pro cuenta con el nuevo perfil Reflective Rocker de Icelantic. Diseñado con un perfil rocker largo y gradual y un flex equilibrado, el Saba es lo suficientemente rígido para minimizar la vibración.


FREERIDE

Colección Icelantic 2021/2022 - FREERIDE

Freeride significa diversión, y es con esa idea con la que se ha desarrollado la gama NOMAD FREERIDE COLLECTION de Icelantic. Esta gama convierte toda la montaña en tu parque de juegos personal. Ya te guste saltar y/o esquiar fuera de pista, estar en el snowpark, o esquiar la nieve polvo más salvaje, hay un modelo NOMAD para ti. Este año, gracias al nuevo núcleo Hybrid Flight Core, los esquís NOMAD son más ligeros todavía.

Si eres una esquiadora enamorada del freeride, Icelantic te propone la gama MAIDEN. Combina elementos de diseño de la galardonada serie Nomad, también con la novedad del núcleo Hybrid Flight Core de la marca. Son esquís freeride para mujeres que buscan la excelencia cuando juegan con nieve virgen, y por toda la montaña en general.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 369 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

NOMAD 95

NOMAD 95

NOMAD 95

El galardonado Nomad 95 es la opción más estrecha de la serie Nomad Freeride. Su patín de 95mm, con rocker en la espátula y la cola, y 2mm de camber te brindan una verdadera versatilidad en toda la montaña. Si estás buscando un esquí lúdico que se desarrolle desde el park hasta el pico más alto, entonces el Nomad 95 es el esquí que buscas. 

Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 138 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

NOMAD 105

NOMAD 105

NOMAD 105

El Nomad 105 es el buque insignia de Icelantic, el esquí más vendido y la base de la Colección Nomad Freeride. Su patín de 105mm y construcción a prueba de bombas, te permite una gran flotación y estabilidad en toda la montaña. 

Esta herramienta energética de freeride se describe mejor como lúdica, surfista y lo más importante, divertida. Adelante, mira de lo que todos han estado hablando y compralos. Hecho a mano en Denver, CO.

Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 147 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

NOMAD 115

NOMAD 115

NOMAD 115

El Nomad 115 es un esquí de freeride de Big Mountain reforzado. El arco adicional debajo del esquí le da al Nomad 115 la plataforma sólida necesaria para flotar en el powder más profundo y para conquistar las líneas más grandes. Si buscas un esquí con un gran rendimiento en la montaña de una forma amplia y lúdica, el Nomad 115 es el esquí para ti. 

Hecho a mano en Denver, CO.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 178 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

MAIDEN 91

MAIDEN 91

MAIDEN 91

El Maiden 91 es el esquí más juguetón que hacen en Icelantic. Al utilizar la forma y el perfil rocker de su hermano mediano (Maiden 101) y adelgazarlo un poco, el Maiden 91 es un esquí freeride ágil, rápido y excitante. El tener un patín más estrecho, hace que el Maiden 91 sea un gran esquí para el park pero, aún así, te ofrece el rendimiento necesario para esquiar con confianza en cualquier condición de nieve y terreno. 

Si estás buscando un esquí ligero que sea fácil de maniobrar y te permita disfrutar por toda la montaña, el Maiden 91 es tu esquí. 

Hecho a mano en Denver, CO.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 130 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

MAIDEN 101

MAIDEN 101

MAIDEN 101

Combinando elementos de diseño del Nomad más vendido de Icelantic y su exclusivo núcleo Hybrid Flight Core, el Maiden 101 es el último esquí freeride específico para mujeres. Rocker en espátula y cola, junto con 2mm de camber, que le permiten al Maiden 101 sobresalir en cualquier nieve y terreno. 

Hecho a mano en Denver, CO.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 142 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

MAIDEN 111

MAIDEN 111

MAIDEN 111

Combinando elementos de diseño del Nomad más vendido de Icelantic y su exclusivo núcleo Hybrid Flight Core, el Maiden 111 es un esquí freeride específico para mujeres. Rocker en espátula y cola, junto con 2mm de camber, que hacen que el Maiden 111 ser una herramienta lúdica y súper divertida en cualquier parte de la montaña. También viene en una longitud más larga de 177cm, lo que permite a las esquiadoras más exigentes afrontar cualquier cosa que se les presente en la montaña.

Hecho a mano en Denver, CO.


ALL MOUNTAIN

Colección Icelantic 2021/2022 - ALL MOUNTAIN

La serie PIONEER está diseñada para obtener versatilidad y control. Si estás buscando un esquí que pueda desenvolverse perfectamente en cualquier tipo de nieve y terreno, esta serie Pioneer es la tuya. 

La gama all-mountain RIVETER ha sido diseñada para proporcionar esquís que podrían servir como un único esquí para todo. Su forma cónica, con rocker en espátula y cola, combinada con un camber de 5mm crea un esquí que destaca en cualquier parte de la montaña. Si eres una esquiadora que busca un esquí que sea lo suficientemente versátil como para disfrutar en  cualquier condición que brinda la montaña, el Riveter es tu esquí.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 132 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

PIONEER 86

PIONEER 86

PIONEER 86

El Pioneer 86 ofrece un rendimiento superior a un precio muy razonable para lo que ofrece. Icelantic cogieron todo bueno de la serie Pioneer y decidieron ofrecer una opción más estrecha para aquellos que prefieren permanecer en pista, carvear o bajar a fuego. Diseñado para ofrecer versatilidad y control. Incorpora el Poplar Power Core, que te proporciona toda la fuerza y ​​la potencia que necesitas para destacart en cualquier terreno..

Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 177 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

PIONEER 96

PIONEER 96

PIONEER 96

El  Pioneer 96 es el esquí para todo de Icelantic. Tiene la versatilidad necesaria para destacar en cualquier condición que la montaña nos ofrezca. Su rocker en la espátula y cola se combinan con 7mm de camber y un núcleo de álamo que hace que este esquí sea ágil, receptivo y estable a gran velocidad. Ofrece potencia, versatilidad y capacidad de respuesta. Con el precio que tiene (649$), el Pioneer 96 te ofrece un rendimiento superior a un precio muy competitivo. 

Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 128 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

PIONEER 109

PIONEER 109

PIONEER 109

El Pioneer 109 es un esquí all-mountain potente y versátil que puede utilizarse sin problema en cualquier condición que brinde la montaña. El rocker de la espátula y la cola,  está combinado con un camber de 7mm y un núcleo de madera de álamo que hace que el Pioneer 109 sea potente, ágil, sensible y estable a gran velocidad. Su patín de 109mm proporciona la flotación necesaria para flotar en el powder más profundo. Si eres un esquiador que esquía duro y buscas un esquí rígido pero indulgente, el Pioneer 109 es el esquí que andabas buscando. 

Hecho a mano en Denver, CO


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 165 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

RIVETER 85

RIVETER 85

RIVETER 85

La colección Riveter ha sido diseñada para proporcionarte lo que se podría llamar esquí de diario y que te valga para todo. La forma cónica del Riveter 85 con rocker en espátula y cola, combinado con un camber de 5mm te ofrece un esquí que destaca en toda la montaña. Con un ancho de patín de 85mm, es una excelente opción para un esquí más manejable. Si eres una esquiadora que busca un esquí que sea lo suficientemente versátil como para afrontar con garantía cualquier oportunidad que te brinde la montaña, el Riveter 85 es tu esquí.

Hecho a mano en Denver, CO.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 120 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

RIVETER 95

RIVETER 95

RIVETER 95

Forma parte de la colección Riveter, que ha sido diseñada para proporcionarte lo que se podría llamar esquí de diario y que te valga para todo. La forma cónica del Riveter 95 con rocker en espátula y cola, combinado con un camber de 5mm te ofrece un esquí que destaca en toda la montaña. Con un ancho de patín de 95mm, es una excelente opción para toda la montaña. Si eres una esquiadora que busca un esquí que sea lo suficientemente versátil como para afrontar con garantía cualquier oportunidad que te brinde la montaña, el Riveter 95 es tu esquí.

Hecho a mano en Denver, CO.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 136 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

RIVETER 104

RIVETER 104

RIVETER 104

Es el modelo más ancho de la gama Riveter. El ancho adicional en el patín ayuda a brindar una opción más versátil en los días más profundos y nevados. Forma parte de la serie Riveter, diseñada para proporcionar esquís que pudieran servir como un verdadero esquí de diario. Así que si te encuentras esquiando en terrenos variados y nieve fresca la mayoría de las veces, el Riveter 104 es el esquí perfecto para ti.


BACKCOUNTRY

Colección Icelantic 2021/2022 - BACKCOUNTRY

La colección Natural Backcountry está diseñada para ascensos fáciles y descensos seguros. Con un Tip Rocker de 31cm y un camber de 5mm, te permiten girar y a su vez flotar con facilidad. Gran durabilidad y super ligeros, de tal forma que son la herramienta perfecta tanto para subir como para bajar la montaña.

La serie Mystic Backcountry es la oda de Icelantic a las mujeres esquiadores de travesía. Los Mystics cuentan con 31cm de rocker en la espátula, 5 mm de camber y una cola ligeramente rockeada que permite que el esquí gire sin esfuerzo, pero sigue siendo lo suficientemente plano para un uso diario. Al utilizar el núcleo Feather-Weight Core de origen sostenible de Icelantic, la colección Mystic Backcountry combina la durabilidad característica de Icelantic con una ultraligereza tremenda, lo que le permite ser eficiente en el ascenso y seguro en el descenso.

 

  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 142 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

NATURAL 101

NATURAL 101

NATURAL 101

Modelo específico de backcountry/travesía. Tiene un Tip Rocker de 31cm y un camber de 5mm que le permiten pivotar, y a su vez, flotar. Tiene una gran durabilidad y son super ligeros, de tal forma que son una herramienta perfecta tanto para subir como para bajar la montaña. Núcleo Feather-Weight Core de Icelantic. Durabilidad y ligereza.

Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 127 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

NATURAL 111

NATURAL 111

NATURAL 111

El Natural 111 es una máquina en nieve polvo. Con 31cm de Tip Rocker y un camber de 5mm, es un esquí que gira sin esfuerzo, y además sigue siendo lo suficientemente plano para uso diario. Icelantic cogió todo lo que le gustaba del Natural 101 y lo han reforzado con un ancho de patín adicional de 10 mm para darle ese extra en los días de powder. Al utilizar el núcleo Feather-Weight de origen sostenible, The Natural 111 combina la durabilidad característica de Icelantic en un esquí ultraligero, lo que le permite ser eficiente en el ascenso y confiable en el descenso.

Hecho a mano en Denver, CO.


  ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

NOMAD LITE

NOMAD LITE

NOMAD LITE

El Nomad LITE es una herramienta de freeride ultra ligera que destaca tanto en los giros como en el freeride en toda la montaña. Con el núcleo Feather-Weight Core de Icelantic, hecho con madera 100% de pawlonia, el Nomad LITE tiene todas las características del superventas Nomad 105, pero con menos peso. Es el esquí FREE-TOUR de la marca, y es igual de divertido subiendo la montaña que bajándola. 

Hecho a mano en Denver, CO.


icono femenino   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 117 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

MYSTIC 97

MYSTIC 97

MYSTIC 97

Modelo específico de backcountry/travesía para mujeres. Tiene un Tip Rocker de 31cm y un camber de 5mm que le permiten pivotar, y a su vez, flotar. Tiene una gran durabilidad y son super ligeros, de tal forma que son una herramienta perfecta tanto para subir como para bajar la montaña.

Hecho a mano en Denver, CO.


icono femenino   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 779.00

MYSTIC 107

MYSTIC 107

MYSTIC 107

La hermana mayor del Mystic 97. Con un patín más ancho, experimentarás una verdadera versatilidad y rendimiento con el Mystic 107. Con un Tip Rocker de 31cm y un camber de 5mm ,es un esquí que gira sin esfuerzo, y además sigue siendo lo suficientemente plano para uso diario. Al utilizar el núcleo Feather-Weight de origen sostenible, el Mystic 107 combina la durabilidad característica de Icelantic en un esquí ultraligero, lo que le permite ser eficiente en el ascenso y confiable en el descenso.

Hecho a mano en Denver, CO.


icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 149 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

MAIDEN LITE

MAIDEN LITE

MAIDEN LITE

Nuevo modelo para la temporada 2020/2021. Una herramienta de freeride ultraligera que sobresale tanto como esquí de travesía como de freeridela. Con el núcleo Feather-Weight Core de Icelantic hecho de madera de paulownia 100%, el Maiden Lite tiene todas las características del Maiden 101 pero en un paquete más ligero. Es el esquí para ellas FREE-TOUR de la marca, y es igual de divertido subiendo la montaña que bajándola. 

Hecho a mano en Denver,CO.

Hecho a mano en Denver, CO

YOUTH FREERIDE

Colección Icelantic 2021/2022 - YOUTH FREERIDE

La serie Scout Freeride está diseñada para aquellos jóvenes esquiadores que disfrutan por toda la montaña. 

Construidos con la construcción a prueba de bombas de Icelantic, estos esquís twin-tip durará años y permitirán a los más jóvenes progresar a medida que continuan creciendo. Desde 133cm y un patín de 75mm y aumentando hasta los 153cm y un patín de 88mm, la colección Scout Freeride es la manera perfecta de comenzar para los jóvenes y progresar hacia los modelos para adultos.

 

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

SCOUT 75

SCOUT 75

SCOUT 75

Icelantic ha creado un esquí total para los más jóvenes. El Scout 75 es una herramienta de freeride diseñada a su vez para carvear, esquiar entre pinos, esquiar en nieve polvo, rippear... Construcción a prueba de bombas de Icelantic. Este nuevo Scout te durará años y te permitirá un progreso que irá parejo al crecimiento. 

Hecho en Denver, Co.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 120 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

SCOUT 85

SCOUT 85

SCOUT 85

Icelantic ha creado un esquí total para los más jóvenes. El Scout 85 es una herramienta de freeride diseñada a su vez para carvear, esquiar entre pinos, esquiar en nieve polvo, rippear... Construcción a prueba de bombas de Icelantic. Este Scout  85 te durará años y te permitirá un progreso que irá parejo al crecimiento. 

Hecho en Denver, Co.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 116 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

SCOUT 88

SCOUT 88

SCOUT 88

Un esquí perfecto para realizar la transición desde esta gama a cualquiera de los de la gama Nomad.

Hecho en Denver, Co.


Mostrando 24 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: