Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

DPS 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 1712

LIMITED / SPECIAL EDITION

 

Los esquís de Powderworks representan un espacio que permite la creatividad de vanguardia, las formas progresivas y los esfuerzos experimentales de I + D. Sin las restricciones de la construcción tradicional de esquís, estos diseños nacen de un momento fugaz en un memorable viaje en telesilla, y luego cobran vida lentamente en el laboratorio de I + D a partir de esa misma noche. Cada año se construye un pequeño lote de esquís con el apodo de Powderworks para los miembros principales de la cultura del esquí, cuyas vidas giran en torno a su próximo giro épico en polvo. 

Los esquís Special Edition se lanzan una vez al año exclusivamente en Dreamtime. Son creaciones de 'obras de arte' de edición limitada y lotes pequeños hechas en la fábrica DPS de Salt Lake City, Utah, y nunca se vuelven a reproducir. Los diseños de la edición especial de este año representan un equilibrio de progreso constante con su combinación de colores retro y arte lineal, al tiempo que recuerdan con cariño una época más fácil y el latido del corazón del pasado.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 116 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

POWDERWORKS 100 RPC

El 100 RPC es la visión de DPS del tan esperado esquí de Big Mountain. Mantiene una ventaja como un esquí FIS Super G y brinda una confianza estable para aterrizar en cada salto.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 104 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

POWDERWORKS TOUR 110 C2

Con un radio de 22m y un patín de 110mm, el Powderworks Tour 110 C2 está diseñado para que los más rápidos realicen grandes travesías de backcountry una y otra vez.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPECIAL EDITION PAGODA 100 RP

SPECIAL EDITION PAGODA 100 RP


¡NUEVO!   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPECIAL EDITION PAGODA 112 RP

SPECIAL EDITION PAGODA 112 RP


PAGODA PISTE

Colección DPS 2021/2022 - PAGODA PISTE

Las condiciones de nieve dura y mixta se controlan fácilmente con este método de DPS completamente nuevo al integrar el núcleo, los cantos y los laminados en un elemento cohesivo que optimiza el rendimiento general.

Fabricado con dos especies de madera dura de densidades y orientaciones de vetas dispares, junto con una nueva e innovadora tecnología de sidecuts, el equipo de I + D de DPS diseñó un nuevo método para combinar horizontalmente estos elementos para producir una plataforma sumamente suave y estable. Con 15 años de aprendizajes en los que basarse, crearon un avance trascendental en la sensación sobre la nieve que combina emoción y vivacidad, con suavidad y control simultáneos. La tecnología de esquí de carbono de alta velocidad está aquí.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 122 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA PISTE 94

Cuando hay unos pocos cm de nieve polvo, sin ser powder y una buena dosis de nieve pisada, el 94 C2 es una excelente solución all mountain. 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 139 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA PISTE 90

La facilidad de uso de la forma RP cónica y rockeada probada en un patín de menos de 100mm. Ya sea girando a través de baches o maniobrando entre árboles estrechos, la forma juguetona y pivotante de este esquí tiene la capacidad de aguantar un carving a a gran velocidad sin penalizar los giros fuera de pista.

PAGODA

Colección DPS 2021/2022 - PAGODA 100

Deléitate con la mejor construcción del esquí. Permite que tus sentidos se fusionen con el cenit del tuning de esquí de fibra de carbono. Pagoda es un enfoque de la ingeniería. Es el resultado de más de 15 años dedicados al tuning de esquís de carbono. Como pieza central de la colección de esquí DPS, Pagoda se encuentra cómodamente entre las series Pagoda Piste y Pagoda Tour. Desafiando la clasificación, esta construcción vibrante se desempeña extremadamente bien tanto en pista como fuera de ella. Su núcleo único en capas horizontales elimina las desagradables inconsistencias que se sienten en la nieve menos perfecta, al tiempo que permite que la electricidad del carbono eleve los sentidos durante los preciosos momentos de euforia en nieve polvo. 

Disfruta de las sensaciones palpables que solo se pueden encontrar cuando la mente y el esquí se unen: experimenta Pagoda.

 

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 123 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA LOTUS 124

El Pagoda 124 Lotus mejora la historia y la rica herencia del esquí de powder de DPS. Con una espátula cónica que recuerda a los diseños DPS probados del pasado, y su rocker relativamente bajo y gradual, esta es la herramienta ideal para el esquiador de nieve polvo experimentado que busca surfear rápidamente en laderas cargadas de nieve polvo.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA LOTUS 117

El Pagoda Lotus 117 es el esquí para nieve polvo que lo hace todo. Diseñado para el esquiador avanzado y experto que quiere un esquí que aguante sus objetivos para la temporada.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 137 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA 112 RP

PAGODA 112 RP

El Pagoda 112 RP ofrece de manera consistente y divertida la máxima versatilidad en polvo y facilidad de uso en diferentes condiciones. La aplicación de la tecnología Pagoda brinda un mayor nivel de estabilidad y amortiguación a la experiencia.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 108 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA 106 C2

PAGODA 106 C2

El 106 refleja la combinación más actual de suavidad, equilibrio y potencia; en una forma all mountain de diario diseñada para condiciones de nieve mixta. Con un perfil flexible refinado y un contacto de canto más largo que los esquís en forma de RP, el esquiador puede comenzar dinámicamente el giro y generar energía y emoción al salir del mismo.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 128 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA 100 RP

PAGODA 100 RP

El modelado RP clásico viene con un radio de 15m y un canto efectivo más corto para promover un rendimiento que permite pivotar y deslizarse, pero potente y reactivo cuando se utiliza para carvear.

PAGODA TOUR

Colección DPS 2021/2022 - PAGODA TOUR

Experimenta un nivel de rendimiento descendiendo que nunca había estado disponible en un esquí tan ligero. La clave del rendimiento de los modelos Pagoda Tour está tanto en la elección de los materiales como en la forma en que se colocan en capas. Al combinar el nuevo laminado de carbono patentado de DPS con una combinación de fresno y maderas de paulownia, y una espuma de grado aeroespacial especialmente diseñada, que presenta propiedades físicas increíbles con un peso mínimo, surge una alquimia especial. El resultado es una combinación distintiva de potencia, energía y suavidad que compite con los esquís orientados a la travesía clásica.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 97 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA TOUR 112 RP

Tus piernas no solo te agradecerán el ahorro de energía, sino que tu mente se fusionará con el entorno durante los descensos borrosos y rápidos. Transforma la pista en una escalera mecánica en powder con el galardonado 112 RP específico para backcountry.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 108 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA TOUR 106 C2

Con su espátula oscilante y su contacto de cantos alargado, el Pagoda Tour 106 C2 es posiblemente el esquí de travesía más versátil de DPS.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 148 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA TOUR 100 RP

Con su perfil rocker único, el juguetón y flotante 100 RP ahora está disponible para travesía, optimizado específicamente para la gama completa de condiciones que te puedas encontrar.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 122 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA TOUR 94 C2

La huella del 94 C2 permite una variedad de formas de giro. Ya sea haciendo giros cortos o amplios, te sentirás como en casa a bordo de este versátil esquí específico para backcountry.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 125 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA TOUR 90 RP

El elogiado Pagoda 90 RP ahora está disponible en la construcción de touring ligera recientemente rediseñada, lo que convierte al nuevo Pagoda Tour 90 RP en uno de los esquís más versátiles no solo en esta colección, sino en el mundo. 

FOUNDATION

Colección DPS 2021/2022 - LOTUS FAMILY

 

  ver detalles

Freeride Freestyle - Visitas: 109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOALA 118

El Koala 118 tiene una forma completamente nueva que pone un mayor énfasis en el factor de diversión del freestyle, al tiempo que proporciona mucha estabilidad y sujeción.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 108 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOALA 103

Con su forma completamente fresca y su patrón flexible, está hecho para girar, surfear, hacer ollies y transformar los golpes laterales en tus nuevos mejores amigos. Sin embargo, conserva el énfasis de DPS en el arte del giro, lo que garantiza el disfrute en freestyle.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 115 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FUNDATION 112 RP

La forma de 112 RP ha dominado las pruebas de las publicaciones más exigentes y se sabe que realmente hace que los esquiadores sean mejores a la vez que ofrece de manera consistente y divertida la máxima versatilidad en nieve polvo.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 168 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOUNDATION 100 RP

El Foundation 100 RP está en camino de ser una leyenda. El modelado RP clásico combina un radio de giro de 15m con un canto efectivo más corto que sus hermanos C2 para promover un rendimiento que permite pivotar y deslizarse, pero potente y reactivo cuando se quiere carvear.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 103 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOUNDATION 106 C2

Su forma refinada proporciona una entrada de giro más suave y te permite mantener la velocidad durante el descenso, sin dejar de tener la opción de realizar giros más cortos cuando lo desees. Su nuevo perfil flexible proporciona una pisada bien equilibrada, lo que hace que el esquí se doble intuitivamente alrededor de tu pie a medida que la fuerza se dirige hacia el giro.

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 108 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOUNDATION 99 GROM

A medida que el cuerpo físico evoluciona, el espíritu comienza a desarrollar lo que puede convertirse en un gusto de por vida por la nieve salvaje y profunda. Con un patín de 99mm, combinado con un rocker sustancial en la espátula y la cola, el resultado es un esquí que surfea la nieve polvo. Esta es la puerta de entrada al mundo del powder. 

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOUNDATION 87 GROM

Finalmente está aquí, un esquí de entrada para los más jóvenes que pueden utilizarlo como esquí de diario. Si eres más ligero, 87mm bajo los pies significan un poco de flotación decente por toda la montaña, y con un rendimiento sensacional en pista. Toda la tecnología de la gama para adultos, ahora disponible para los jóvenes aspirantes.

Mostrando 23 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: