Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

DPS 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1993

PAGODA PISTE

Colección DPS 2021/2022 - PAGODA PISTE

Las condiciones de nieve dura y mixta se controlan fácilmente con este método de DPS completamente nuevo al integrar el núcleo, los cantos y los laminados en un elemento cohesivo que optimiza el rendimiento general.

Fabricado con dos especies de madera dura de densidades y orientaciones de vetas dispares, junto con una nueva e innovadora tecnología de sidecuts, el equipo de I + D de DPS diseñó un nuevo método para combinar horizontalmente estos elementos para producir una plataforma sumamente suave y estable. Con 15 años de aprendizajes en los que basarse, crearon un avance trascendental en la sensación sobre la nieve que combina emoción y vivacidad, con suavidad y control simultáneos. La tecnología de esquí de carbono de alta velocidad está aquí.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 235 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

PAGODA PISTE 100

Si bien la plataforma más ancha del 100 C2 muestra un sesgo obvio hacia la nieve blanda, el canto efectivo más largo proporciona una excelente estabilidad en una amplia gama de condiciones. Ya sea que estés esquiando en unos pocos cm de nieve polvo por la la mañana o estés dentro de los límites de la estación al final del día, este esquí confiable te brinda una combinación de poder y control.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 176 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA PISTE 94

Cuando hay unos pocos cm de nieve polvo, sin ser powder y una buena dosis de nieve pisada, el 94 C2 es una excelente solución all mountain. Su chasis C2 inspira confianza a altas velocidades sin abrumar al esquiador. Es la combinación óptima de rendimiento de gama alta y reactividad amigable.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 246 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA PISTE 90

PAGODA PISTE 90

La facilidad de uso de la forma RP cónica y rockeada probada ahora está disponible en un patín de menos de 100mm. Ya sea girando a través de baches o maniobrando entre árboles estrechos, la forma juguetona y pivotante de este esquí tiene la capacidad de aguantar un carving a a gran velocidad sin penalizar los giros fuera de pista.


PAGODA

Colección DPS 2021/2022 - PAGODA 100

Deléitate con la mejor construcción del esquí. Permite que tus sentidos se fusionen con el cenit del tuning de esquí de fibra de carbono. Pagoda es un enfoque de la ingeniería. Es el resultado de más de 15 años dedicados al tuning de esquís de carbono. Como pieza central de la colección de esquí DPS, Pagoda se encuentra cómodamente entre las series Pagoda Piste y Pagoda Tour. Desafiando la clasificación, esta construcción vibrante se desempeña extremadamente bien tanto en pista como fuera de ella. Su núcleo único en capas horizontales elimina las desagradables inconsistencias que se sienten en la nieve menos perfecta, al tiempo que permite que la electricidad del carbono eleve los sentidos durante los preciosos momentos de euforia en nieve polvo. 

Disfruta de las sensaciones palpables que solo se pueden encontrar cuando la mente y el esquí se unen: experimenta Pagoda.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 223 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA LOTUS 124

El nuevo y renovado Pagoda 124 Lotus mejora la historia y la rica herencia del esquí de powder de DPS. Con una espátula cónica que recuerda a los diseños DPS probados del pasado, y su rocker relativamente bajo y gradual, esta es la herramienta ideal para el esquiador de nieve polvo experimentado que busca surfear rápidamente en laderas cargadas de nieve polvo. Basado en más de 15 años de pruebas, el perfil bien equilibrado de flexión está optimizado para fomentar giros de surf de radio grande en palas de polvo y bajadas a gran velocidad. También permite acortar rápidamente los giros cuando se necesita una reactividad ágil. Cuando los días son profundos y el entusiasmo es alto, es hora de buscar el 'Big Red'.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 252 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA 112 RP

PAGODA 112 RP

El Pagoda 112 RP ofrece de manera consistente y divertida la máxima versatilidad en polvo y facilidad de uso en diferentes condiciones. La aplicación de la tecnología Pagoda brinda un mayor nivel de estabilidad y amortiguación a la experiencia.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 227 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA 106 C2

PAGODA 106 C2

El 106 refleja la combinación más actual de suavidad, equilibrio y potencia; en una forma all mountain de diario diseñada para condiciones de nieve mixta. Con un perfil flexible refinado y un contacto de canto más largo que los esquís en forma de RP, el esquiador puede comenzar dinámicamente el giro y generar energía y emoción al salir del mismo. Atravesarás, pasarás y rodearás cualquier tipo de nieve o terreno con el que te encuentres.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 199 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA 100 RP

PAGODA 100 RP

El modelado RP clásico viene con un radio de 15m y un canto efectivo más corto para promover un rendimiento que permite pivotar y deslizarse, pero potente y reactivo cuando se utiliza para carvear.

Una herramienta verdaderamente única para hacerlo todo, la Pagoda 100 RP posee la capacidad de sobresalir en casi todas las situaciones. Su radio de 15m permite giros ágiles y una fuerte sensación de control. En pista, la construcción Pagoda actúa como una suspensión finamente ajustada, lo que resulta en una reactividad precisa.


PAGODA TOUR

Colección DPS 2021/2022 - PAGODA TOUR

Experimenta un nivel de rendimiento descendiendo que nunca había estado disponible en un esquí tan ligero. La clave del rendimiento de los modelos Pagoda Tour está tanto en la elección de los materiales como en la forma en que se colocan en capas. Al combinar el nuevo laminado de carbono patentado de DPS con una combinación de fresno y maderas de paulownia, y una espuma de grado aeroespacial especialmente diseñada, que presenta propiedades físicas increíbles con un peso mínimo, surge una alquimia especial. El resultado es una combinación distintiva de potencia, energía y suavidad que compite con los esquís orientados a la travesía clásica.

 

  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 177 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA TOUR 112 RP

PAGODA TOUR 112 RP

PAGODA TOUR 112 RP

Tus piernas no solo te agradecerán el ahorro de energía, sino que tu mente se fusionará con el entorno durante los descensos borrosos y rápidos. Transforma la pista en una escalera mecánica en powder con el galardonado 112 RP específico para backcountry.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 245 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA TOUR 106 C2

PAGODA TOUR 106 C2

PAGODA TOUR 106 C2

Con su espátula oscilante y su contacto de cantos alargado, el Pagoda Tour 106 C2 es posiblemente el esquí de travesía más versátil de DPS.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 181 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA TOUR 100

PAGODA TOUR 100

Con su perfil rocker único, el juguetón y flotante 100 RP ahora está disponible para travesía, optimizado específicamente para la gama completa de condiciones que te puedas encontrar.

La construcción ligera del Pagoda Tour dejará tus piernas frescas para el emocionante descenso que has estado esperando tanto tiempo para disfrutar.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 163 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA TOUR 94

PAGODA TOUR 94

La huella del 94 C2 permite una variedad de formas de giro. Ya sea haciendo giros cortos o amplios, te sentirás como en casa a bordo de este versátil esquí específico para backcountry.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 146 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PAGODA TOUR 87

PAGODA TOUR 87

Este esquí es el modelo para travesía más estrecho de la marca. Ideal para travesías de varios días o para esas excursiones remotas de un día que de otro modo habrían requerido pasar la noche.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 198 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EARLY RISER SPECIAL EDITION 112 RP

EARLY RISER SPECIAL EDITION 112 RP

Para el equipo de productos y fabricación de DPS, la construcción de Pagoda Tour es el producto de innumerables horas de sangre, sudor, lágrimas, iteraciones de diseño e innovación de fabricación. Funcionan mucho más allá de su habitual 9-5 y se dedican a fabricar los esquís más avanzados del mundo. Con ese tipo de ética de trabajo y una profunda pasión por el esquí, es natural que muchos empleados de DPS se encuentren saliendo de excursión mucho antes de que salga el sol o después de que se ponga el sol. Estos esquís de edición especial son un guiño a las personas de DPS que mantienen vivo el sueño.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 198 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MIDNIGHT RIDER SPECIAL EDITION 112

MIDNIGHT RIDER SPECIAL EDITION 112

Por primera vez en la historia de DPS, la serie Special Edition se construye utilizando la construcción Pagoda Tour. Transforma la pista en una escalera mecánica de nieve polvo con el premiado 112 RP específico para la travesía.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 242 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EARLY RISER SPECIAL EDITION 110 RP

EARLY RISER SPECIAL EDITION 110 RP

Por primera vez en la historia de DPS, los modelos Special Edition se construyen utilizando la construcción de travesía (la mejor en su clase) Pagoda Tour. Con su perfil rockero único, el juguetón y flotante 100 RP está específicamente optimizado para cualquier condición de nieve y terreno que puedas encontrarte en tus salidas.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 204 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MIDNIGHT RIDER SPECIAL EDITION 100 RP

MIDNIGHT RIDER SPECIAL EDITION 100 RP

Por primera vez en la historia de DPS, los modelos Special Edition se construyen utilizando la construcción de travesía (la mejor en su clase) Pagoda Tour. Con su perfil rockero único, el juguetón y flotante 100 RP está específicamente optimizado para cualquier condición de nieve y terreno que puedas encontrarte en tus salidas.


FOUNDATION

Colección DPS 2021/2022 - LOTUS FAMILY

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Freestyle - Visitas: 194 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOALA 118

KOALA 118

Deja que toda la montaña se convierta en tu campo de juego en nieve polvo con su radio de giro de 19 m. Líneas profundas de rocker y un patrón de flexión más suave y progresivo que su predecesor, el KOALA 119. 

El Koala 118 de nuevo diseño tiene una forma completamente nueva que pone un mayor énfasis en el factor de diversión del freestyle, al tiempo que proporciona mucha estabilidad y sujeción.


¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle - Visitas: 199 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOALA 103

KOALA 103

Con su forma completamente fresca y su patrón flexible, está hecho para girar, surfear, hacer ollies y transformar los golpes laterales en tus nuevos mejores amigos. Sin embargo, conserva el énfasis de DPS en el arte del giro, lo que garantiza el disfrute en freestyle.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 207 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FUNDATION 112 RP

FUNDATION 112 RP

La forma de 112 RP ha dominado las pruebas de las publicaciones más exigentes y se sabe que realmente hace que los esquiadores sean mejores a la vez que ofrece de manera consistente y divertida la máxima versatilidad en nieve polvo.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 217 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOUNDATION 100 RP

FOUNDATION 100 RP

El Foundation 100 RP está en camino de ser una leyenda. El modelado RP clásico combina un radio de giro de 15m con un canto efectivo más corto que sus hermanos C2 para promover un rendimiento que permite pivotar y deslizarse, pero potente y reactivo cuando se quiere carvear. Aprovecha al máximo su patín all-mountain de 100 mm con este esquí duradero y suave que hace que esquiar sea más fácil al mismo tiempo que eleva tu rendimiento.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 229 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOUNDATION 106 C2

FOUNDATION 106 C2

Su forma refinada proporciona una entrada de giro más suave y te permite mantener la velocidad durante el descenso, sin dejar de tener la opción de realizar giros más cortos cuando lo desees. Su nuevo perfil flexible proporciona una pisada bien equilibrada, lo que hace que el esquí se doble intuitivamente alrededor de tu pie a medida que la fuerza se dirige hacia el giro.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 483 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOUNDATION 99 GROM

FOUNDATION 99 GROM

A medida que el cuerpo físico evoluciona, el espíritu comienza a desarrollar lo que puede convertirse en un gusto de por vida por la nieve salvaje y profunda. Con un patín de 99mm, combinado con un rocker sustancial en la espátula y la cola, el resultado es un esquí que surfea la nieve polvo. Esta es la puerta de entrada al mundo del powder. 


¡NUEVO!   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 193 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOUNDATION 87 GROM

FOUNDATION 87 GROM

Finalmente está aquí, un esquí de entrada para los más jóvenes que pueden utilizarlo como esquí de diario. Si eres más ligero, 87mm bajo los pies significan un poco de flotación decente por toda la montaña, y con un rendimiento sensacional en pista. Toda la tecnología de la gama para adultos, ahora disponible para los jóvenes aspirantes.


Mostrando 23 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: