Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección DPS 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 907

Esta temporada es ya la nº 12 en la historia de DPS. Una empresa fundada en 2005, con la colaboración del esquiador profesional y diseñador de esquí Stephan Drake y el ingeniero de esquís Peter Turner. Ambos se inspirados en una visión de hacer esquís perfectos dignos de aquellos que viven y respiran este deporte.

DPS introdujo por primera vez el esquí con construcción sándwich de fibra de carbono totalmente preimpregnado del mundo, el primer esquí pintail de 120mm de patín para powder, y transfierió la palabra "rocker" desde el surf hasta el esquí. Posteriormente, fabricó el primer esquí rocker con sidecut y desarrolló el Spoon y la tecnología Spoon. 

Esta marca fomenta una comunidad muy unida entre sus diseñadores, representantes, fotógrafos, socios y esquiadores, a la vez que apoya también las iniciativas medioambientales y proyectos innovadores multimedia en todo el mundo.

DPS se encuentra a los pies de las montañas de Wasatch en Salt Lake City, desde donde opera y dirige una fábrica de esquí, además de mantener su estructura a lo largo de todo el mundo.

Es una marca de confianza para los amantes del esquí de todo el mundo. Estos esquís son vendidos y enviados a todo el mundo a través de su propia web, y en los cinco continentes, también los podrás encontrar en las mejores tiendas de esquí del mundo.

DPS es el misterio encontrado durante una bajada por powder. Es la inspiración para todo lo que crea la marca. Alimenta una reverencia por las montañas, por las tormentas, y por la gente que esculpe la cultura del esquí en neive polvo. y que les lleva a la búsqueda de objetivos a priori lejanos y a la búsqueda de esquís más progresivos del mundo.

Hace más de una década, en el año 2005, el Lotus 138 y el Lotus 120 entraron en la escena de una manera dramática. Alaska ha sido el suelo anual de pruebas para la evolución de estos esquís, y se remonta a 2005. La velocidad, maniobrabilidad, y capacidad de flotabilidad de la familia Lotus en nieve, creó nuevas formas profundas de interpretar y atacar el terreno esos días de powder.

En el 2017, doce años después, DPS continúa evolucionando y cambiando el paradigma de nieve profunda con avances recientes. Unos avances en tecnología y construcción que, unidos al diseño, ha permitido la creatividad final en los días con nieves más profundas: gran velocidad y giros radicales. La tecnología Spoon, ha llevado a la familia Lotus a un paso más allá, y ha ayudado a solidificar la única finalidad de cada uno de los esquís en la colección DPS.

 

Escoge el tipo de construcción

Con la entrada esta temporada de la construcción ALCHEMIST de carbono puro, que sustituye a PURE3, DPS nos presenta 4 construcciones diferentes. Cada una con sus propios atributos distintivos y bien afinados. DPS llega a todos los rincones de la imaginación de un esquiador cuando se trata de elegir un esquí que abarca desde la alta tecnología que ofrece la sensación que proporciona el titanal en las carreras (HYBRID T2 Metal), hasta los esquís súper ligeros (TOUR1), sin dejar de lado la nueva construcción (FOUNDATION). Aquí tenéis unos gráficos de cada una de estas 4 construcciones:

Colección DPS 2017/2018
Colección DPS 2017/2018
Colección DPS 2017/2018
Colección DPS 2017/2018

Colección DPS 2017/2018
Colección DPS 2017/2018
Colección DPS 2017/2018
Colección DPS 2017/2018


 

Y antes de mostraros los modelos que dan forma a esta colección 2017/2018, os dejamos con el trailer de un video The Shadow Campaign // The Space Within:

LOTUS FAMILY

La familia de Lotus de esquís representa las herramientas de Big Mountain / Powder más evolucionadas del mundo. Las raíces de DPS están arraigados en la búsqueda de una fuerte nevada. Desde su creación hace una década, han liderado el camino en el género de Big Mountain con una serie de primicias, incluyendo la introducción de lal patín de 120mm para nieve polvo (Lotus 120), la transferencia de la palabra "rocker" desde el surf hasta el esquí, con la introducción del primer esquí rocker (Lotus 138), y después con la llegada del Spoon. 

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 35 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LOTUS 124 SPOON

LOTUS 124 SPOON

LOTUS 124 SPOON

Incorporar la máxima versatilidad en un esquí Freeride con patín de 120mm clase fue lo que se le pidió a los diseñadores para la nueva versión del Lotus 124. Es una mezcla fresca de rendimiento y comodidad. Tremenda flotabilidad.


WAILER FAMILY

Colección DPS 2014/2015 - WAILER FAMILY ALL MOUNTAIN / MIXED SNOW

Los Wailers son el centro de la colección: all mountain, máxima versatilidad durante toda la temporada. 

Los cuatro modelos que forman esta serie, y la parte dedicada exclusivamente a las mujeres, se encuentran entre los esquís más premiados en la nieve y en los medios de comunicación durante los últimos cinco años. Desde el manejable Wailer 99, a la versatilidad y la alegría del Wailer 112RPC, la gama "Wailer Family" tiene cubierto, con sus esquís, la mayoría de los días de una temporada. Y un año más, con el Wailer 105, ampliándose esta temporada la gama con el Wailer 106.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WAILER 112

WAILER 112

WAILER 112

El Wailer 112 es esquí más versátil del mundo. Combina un perfil rocker más agresivo y un ligero camber. Es un esquí único para bajar por nieve polvo. Gracias a su radio variable de 18.0mm consigue aportar una flexibilidad máxima, junto con una fenomenal rigidez de torsión. Incluye tecnología Alchemist.

La versión para esquiadoras está disponible en el Yvette 112.

Disponible en construcciones Alchemist, Tour1 y Foundation.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WAILER 106

WAILER 106

WAILER 106

Disponible en construcciones Alchemist, Tour1 y Foundation.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WAILER 105

Disponible en construcción Hybrid T2 Metal.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WAILER 99

WAILER 99

WAILER 99

WAILER 99

WAILER 99

El Wailer 99 es un esquí para cada día. Basado en el modelo galardonado Wailer 112RP, los Wailer 99 aportan una versatilidad similar, pero con un patín más estrecho. El Wailer 99 utiliza la geometría original 3-D PaddleTech™ del Wailer 112 y DPS. El Wailer 99 te ofrece el mejor rendimiento a lo largo y ancho del esquí, y la capacidad de ser creativo en un patín de 100mm. Muy versátil y que jamás hasta ahora había sido concebido.

La versión para esquiadoras está disponible en el Nina 99.

Disponible en construcciones Alchemist, Foundation, Tour1 y Hybrid T2 Metal.


CASSIAR FAMILY

Colección DPS 2014/2015 - CASSIAR FAMILY FRONTSIDE / CARVING

No todos los días la montaña ofrece powder. Los premiados esquís de la serie "Cassiar Family", son las herramientas perfectas para ser un esquí de a-diario. Esta gama ofrece un potente rendimiento de World Cup con los beneficios añadidos de Alchemist, reduciendo aún más la energía que con frecuencia perdemos en la parte frontal. 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CASSIAR 95

CASSIAR 95

CASSIAR 95

CASSIAR 95

Este esquí es el resultado del compromiso de DPS con la gama Cassiar. Han partido de la base del Cassiar 85, pero enfocándolo más a nieve polvo. El Cassiar 95 es el miembro más flotante de la familia Cassiar.

La versión orientada a esquiadoras está disponible en el Uschi 95.

Disponible en construcciones Foundation, Hybrid T2 Metal, Tour1 y Alchemist.

El modelo de 168cm sólo está disponible en Tour1.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CASSIAR 87

Disponible en construcción Tour1.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CASSIAR 85

CASSIAR 85

Este esquí se basa en el legado de la serie galardonada "Cassiar Family". Ahora se utiliza además la construcción Alchemist. El Cassiar 85 destaca como un pura sangre all-mountain de carbono, con más potencia y agarre de cantos, en que los esquís convencionales significativamente más estrechos. Su forma facilita la entrada en el giro y permite esquiar en pista, entre árboles,... sin problema.

Disponible en construcciones Alchemist, Hybrid T2 Metal.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CASSIAR 82

En la linea de la construcción Foundation, los F95 y F82 comparten características similares que hacen que puedas disfrutar del esquí fuera de pista, bajar con confianza entre árboles,... Gran flotabilidad para lo "estrecho" que esTambién responde bien dentro de pista.


WOMEN'S FAMILY

Colección DPS 2014/2015 - WOMAN

Esta gama incluye modelos suavizados orientados a las esquiadoras. Ligeros. Otras marcss canibalizan el rendimiento mediante la eliminación de fibra de vidrio y mediante el empleo de núcleos de madera endebles, DPS, mediante la tecnología ALCHEMISTy sus construcciones híbridas, hace sus esquís ya muy muy ligeros, con el añadido del rendimiento que otorga el carbono. Son esquís fáciles de esquiar, pero con total reactividad. Unos auténticos pura sangre.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Yvette 112

Yvette 112

Yvette 112

El Yvette 112 combina todos las características del galardonado Wailer 112. Este modelo es el esquí orientado a las esquiadoras más versátil jamás construido.

Disponible en construcciones Alchemist y Foundation.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Zelda 106

Zelda 106

Zelda 106

Zelda 106

Modelo basado en el Wailer 106 pero orientado a esquiadoras.

Disponible en construcciones Alchemist, Tour1 y Foundation.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Nina 99

Nina 99

Nina 99

El Nina 99 es un esquí para cada día. Basado en el galardonada Wailer 112. Al ser la versión del Wailder 99 para esquiadoras, está igualmente basado en el modelo galardonado Wailer 112. El Nina 99 aporta una versatilidad similar, pero con un patín más estrecho. El Nina 99 utiliza la geometría original 3-D PaddleTech™ del Wailer 112 y DPS. Este esquí 99 te ofrece el mejor rendimiento a lo largo y ancho del esquí, y la capacidad de ser creativo en un patín de 100mm. Muy versátil y que jamás hasta ahora había sido concebido.

Disponible en construcciones Alchemist, Hybrid y Foundation.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Uschi 85

El Uschi 85 se basa en el legado de la gama galardonada "Cassiar Family". El Uschi 85 es un pura sangre all-mountain para mujeres y cuenta con más potencia y agarre de los cantos que los esquís convencionales significativamente más estrechos. Su forma facilita la entrada en el giro y permite esquiar en pista, entre árboles,... sin problema.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

USCHI 82

Modelo con similares características al Cassiar 82, con construcción Foundation, pero para ellas.


Mostrando 14 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: