Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección 4FRNT 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 287

Colección 4FRNT 2016/2017

La marca 4FRNT nació en el año 2012 en Truckee, un pueblo ubicado en el condado de Nevada, en el estado estadounidense de California, y desde ese año, temporada tras temporada, y ya van 15, ha conseguido hacerse un hueco muy importante en este mercado, gracias a la dedicación y profesionalidad de toda su plantilla, que nunca deja de investigar, innovar y desarrollar nuevos esquís, como ha ocurrido, una vez más, esta temporada 2017/2018 con los modelos que nos presentan a continuación.

Para celebrar este 15º aniversario, la marca introduce una versión moderna del esquí all-mountain de diario que lo empezó todo: el MSP. Además, han creado la serie Uptrack, que incluye modelos para esquiadores que no tienen límites. 

Más que una marca, 4FRNT es una comunidad comprometida con esquiadores que son verdaderamente #shapingskiing.

La autenticidad sin igual de esta marca, y su pasión duradera hacia un modelo de negocio propiedad de esquiadores, producen avances importantes en el esquí. Y esta tendencia continúa con la nueva serie KYE diseñada por el icono del freeski Kye Petersen. Los modelos de la serie KYE van mucho más allá que cualquier serie de esquí producidos hasta la fecha por 4FRNT. El KYE, cuenta con 3 modelos diferentes, que abarcan patines con anchos de entre 92mm y 123 mm.

4FRNT se enfoca estrictamente en el freeski. Mientras 4FRNT madura, también lo hacen los esquiadores a los que abastecen. El Freeski da vida a un deporte que, de lo contrario, estaría estancado.  

Tecnología

Reflect Tech

Eric Hjorleifson concibe esta tecnología  Reflect Tech™ para trabajar juntos el rocker y el giro. En el pasado, los perfiles Full Rocker causaban un efecto negativo en la capacidad de un esquí de avanzar y girar consistentemente. Con ReflectTech, el radio del Rocker y el radio del giro coinciden, lo que permite al esquí avanzar y girar sin problemas, creando un carving predecible en todas las condiciones. El esquí se acoplará sin problemas a lo largo de toda su longitud, brindando al mismo tiempo la flotabilidad y la capacidad de giro de un esquí totalmente rocker. Encontraremos la tecnología Reflect Tech™ en los modelos Renegade, HOJI, HOJI W, Devastator y Aretha.

 

VIBEVEIL

La vibración reduce drásticamente la confianza. La membrana elástica VibeVeil, situado en la punta de los esquís rocker reduce drásticamente las marcas de vibración, que principalmente, se acentúa en aquellos esquís destinados a diferentes condiciones de nieve y terreno. Todos los modelos 2017/2018 de 4FRNT que ofrecen VibeVeil™, tienen una pequeña ventana con un logo transparente destacando el material utilizado en cada uno de ellos. Encontraremos VibeVeil en los modelos HOJI, HOJI W, Devastator, Aretha y todos los nuevos KYE.

 

Contour Core

Los esquís para mujeres que produce 4FRNT tienen una forma similar a los esquís para hombres, pero con características exclusivas para ellas, como es el caso de la construcción ContourCore. Con los núcleos de los esquís para ellas, han desplazado el peso del núcleo hacia atrás (5 cm) para acomodar este estilo de esquí más centrada que suelen tener ellas. Esto permite que las mujeres llevan el verdadero peso en el centro del núcleo en lugar de estar constantemente luchando con la espalda. Encontraremos ContourCore™ en los modelos HOJI W, Aretha, Madonna y Blondie.

 

Reversible Graphic

 

Un problema común al diseñar los gráficos de un esquí está en realizar un dibujo en ambos esquís y así obtener una sola imagen. Un problema común como esquiador es cuando se cambia el esquí de lado. Los dibujos reversibles son la solución que propone 4FRNT.

Los esquís 

 

Rocker

4FRNT nos ofrece 4 tipos de rocker en esta colección, que son los que podéis ver a continuación:

Classic Camber

 

Camber with Rocker

 

Flat Camber

 

Reverse Camber

 

Y después de esta introducción, tras este video, os dejamos con la colección de esquís 2017/2018 de 4FRNT 

ALL MOUNTAIN SERIES

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

UPTRACK ARÊTE

Este modelo, anteriormente conocido como KYE ??95, presenta el patín más estrecho de la nueva gama Uptrack, pero ello no le resta ninguna de su capacidad para superar a sus hermanos mayores. Si lo que buscas es un esquí all mountain para todos los días, el Arête es tu esquí.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

DEVASTATOR

El Devastator es un esquí construído con una forma all-mountain, que incluyeReflect Tech™ y una forma asimétrica que le da una sensación más consistente


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MSP

El esquí que lo comenzó todo, el MSP, está de vuelta con una nueva forma y construcción más moderna. Torsionalmente fuerte con un laminado Titanal y un perfil rocker camber lúdico. Este esquí es la culminación de 15 años de experiencia en la construcción de esquís.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RAVEN

Este modelo es un esquí de travesía diseñado por Eric Hjorleifson, y que forma parte de la trilogía de modelos de este esquiador. Utiliza el concepto Reflect Tech™, con un camber negativo, 102mm de ancho de patín, que proporciona la flotabilidad y la estabilidad del Hoji y del Renegade en powder, además de un giro rápido. Actualizado esta temporada.


BIG MOUNTAIN SERIES

Colección 4FRNT 2016/2017 - BIG MOUNTAIN SERIES

  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

UPTRACK COL

Anteriormente conocido como KYE 110, el Uptrack Col es el modelo más utilizado por los esquiadores, patrulleros y guías de montaña de Big Mountain. La espátula afilada y cónica, acomoda la facilidad de control en nieve polvo, y sin embargo, el radio de giro estilo GS proporciona estabilidad y una sensación de confianza sin límites.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

HOJI

Algunos dirían que este esquí está hecho para backcountry, y puede que fuera aconsejable escucharles. Es el segundo modelo Pro de Eric Hjorleifson (sí, él es lo suficientemente bueno para tener dos). Está construído con muchas de las características del RENEGADE, pero orientándolo a una mayor versatilidad en cualquier variedad de condiciones. 


POWDER SERIES

Colección 4FRNT 2016/2017 - POWDER SERIES

  ver detalles

Freeride - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

INTHAYNE

INTHAYNE

Thayne Rich, es uno de los diseñadores de la White Room y el miembro más nuevo en el equipo, diseñó su esquí exclusivo, el INTHAYNE, para que fuera la herramienta perfecta para su estilo de esquí; un esquí de freestyle que sobresale en nieve polvo. 

La razón para construir el InThayne fue porque amaba el modelo Devastador, pero siempre quiso algo un poco más grande para los días épicos de powder. Le gustó mucho cómo se esquíaba con el Renegade, pero no encajaba en su estilo de esquí porque realmente le gustaba aterrizar de espaldas. Así que mezcló la idea de estos dos esquís y así es como se le ocurrió este modelo.

Limitado a 25 pares, cada uno de ellos construído a mano, firmado y numerado por el propio Thayne.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

UPTRACK MASSIF

Anteriormente conocido como KYE 120, este modelo es tu esquí soñado. Con un patín de 118mm y un camber de 3mm, este modelo puede con esos días de powder bestial. 


  ver detalles

Freeride - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RENEGADE

Un producto diseñado en la "White Room" por Eric Hjorleifson. Actualizado esta temporada.

Cuando estás en lo alto de una montaña, o cuando estás mirando un campo de powder perfecto, no quieres ningún otro esquí que no sea el mejor.

El Renegade, ha revolucionado la categoría de los esquís de Powder, a la vez que nos hacía replantearnos la forma en que vemos el camber y la línea de cotas. El diseño REVERSE CAMBER ( Camber invertido)y un flex más rígido, junto con nuestra línea de cotas REFLECT TECHNOLOGY, crea una forma para girar sin esfuerzo en cualquier condición sin que se enganchen ni espátula ni cola, dándote la estabilidad que necesitas para atacar una gran línea o hacer curvas a toda velocidad en nieve profunda.


FREESTYLE SERIES

Colección 4FRNT 2016/2017 - FREESTYLE SERIES

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CLICK

CLICK

CLICK

El Click es un esquí ligero y flexible de Park en el que no se ha escatimado nada en su calidad de construcción. Con un núcleo de madera, Bombtop® para proteger la serigrafía, y construcción cap, este esquí es perfecto para el esquiador que está buscando jugar en el park o solo está buscando un esquí vivo y ligero.

Existe la versión BLONDIE, específico de chica.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ORIGINATOR

Mogul Skiing, nombre: 
1. Un evento de esquí en el cual los esquiadores descienden por una ladera que está cubierta por montículos de nieve, haciendo dos saltos durante el descenso. 

El Originator es un Mogul Ski de pura sangre para divertirte y no preocuparte de nada más.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SWITCHBLADE

SWITCHBLADE

SWITCHBLADE

El Switchblade se ha convertido en el esquí de la marca para sus esquiadores top en el Park&Pipe. Suficientemente rígido para planchar cualquier aterrizaje, pero suficientemente juguetón para barandillas, slope style y jibbing, en todas las transiciones que la montaña ofrece.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANDAL

El Vandal transforma tu percepción de lo que la montaña tiene para ofrecerte. Comienzas a ver cada pequeño giro como una oportunidad para divertirte. 


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WISE

Este es el modelo Pro para el park&pipe de David Wise. Con Camber clásico. Su forma asimétrica proporciona la confianza necesaria en ese terreno. Junto con el RENEGADE, este esquí es realizado a mano en la White Room de la marca en Salt Lake City.


WOMEN'S SERIES

Colección 4FRNT 2016/2017 - WOMEN'S SERIES

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ARETHA

Este modelo tiene un camber clásico con Early rise en la espátula y hasta 104 mm bajo el pie para permitir flotación y estabilidad en todas las condiciones. Un esquí específico para ellas que pudiera aguantar una forma agresiva de esquiar en cualquier terreno.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BLONDIE

BLONDIE

Versión del Click, orientado a las esquiadoras.


icono femenino   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

HOJI W

Versión del modelo HOJI para ellas.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MSP W

Versión del MSP para esquiadoras.


JUNIOR SERIES

Colección 4FRNT 2016/2017 - JUNIOR SERIES

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CLICK JR.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BLONDIE JR.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

COYOTE

COYOTE

COYOTE

COYOTE

COYOTE

Este modelo está pensado para aquellos jóvenes esquiadores que quieren introducirse poco a poco en el esquí en nieve polvo.


  ver detalles

Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GROMETTE SLIDE / PEOPLE / DOODLE

GROMETTE SLIDE / PEOPLE / DOODLE

GROMETTE SLIDE / PEOPLE / DOODLE


Mostrando 22 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: