Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección 4FRNT 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 409

Colección 4FRNT 2020/2021

Tras unos años de ausencia en esta sección, 4FRNT vuelve a mostrarnos su colección para esta temporada 2020/2021.

La marca 4FRNT nació en el año 2002 en Truckee, un pueblo ubicado en el condado de Nevada, en el estado estadounidense de California, y desde ese año, temporada tras temporada, ha conseguido hacerse un hueco muy importante en este mercado, gracias a la dedicación y profesionalidad de toda su plantilla, que nunca deja de investigar, innovar y desarrollar nuevos esquís, como ha ocurrido, una vez más, esta temporada 2020/2021 con los modelos que nos presentan a continuación.

En 2002, mientras trabajaba como asistente de estacionamiento de Squaw Valley, Matt Sterbenz, un vagabundo que trabajaba para convertirse en un esquiador profesional, escribió con el dedo en la ventana de un automóvil cubierta de nieve: "4FRNT". Entre amigos fundó esta marca, y su compromiso con la progresión hizo que creara la empresa. Los viajes en los remontes en días de nieve polvo con amigos fue lo que le llevó a desarrollar los productos. Hoy continuan reuniéndose con su equipo 4FRNT de atletas, diseñadores, artesanos y con el esquiador de a pie en constante crecimiento para intercambiar ideas y cultivar lo que sigue, y se sienten honrados cuando les dicen cuánto disfrutan de sus creaciones. Desde el primer día sabían que esto no iba a ser fácil, pero con los clientes a su lado fue una auténtica maravilla y es difícil de creer que hayan pasado 18 años tan rápido. De cara al futuro, la sensación sigue siendo la misma que la del primer día: una pasión y un compromiso inquebrantables por moldear el esquí.

Más que una marca, 4FRNT es una comunidad comprometida con esquiadores que son verdaderamente esquiadores.

La autenticidad sin igual de esta marca, y su pasión duradera hacia un modelo de negocio propiedad de esquiadores, producen avances importantes en el esquí. 

4FRNT se enfoca estrictamente en el freeski. Mientras 4FRNT madura, también lo hacen los esquiadores a los que abastecen. El Freeski da vida a un deporte que, de lo contrario, estaría estancado.  

Esta temporada, 4FRNT regresa con sus series insignia MSP y Eric Hjorleifson, así como con algunos de los modelos favoritos del freeride como los esquís Vandal, Devastator e InThayne. El diseño de cada uno de estos esquís son un verdadero arte.

Tecnología

Tourlock™ Skin Integration System

4FRNT nos trae su nuevo e innovador sistema Tourlock™. Tourlock™ es literalmente un agujero en la cola del esquí que no solo permite que las pieles sean más cortas, sino que también las hace más fáciles de usar, ya que no hay que recortarlas si se caen de la cola del esquí.

 

NEOTIP™ 

Eliminando deflexiones, delaminación y fracturas en la punta del esquí. Estos tres problemas han plagado durante mucho tiempo la durabilidad de los esquís de freeride debido al cambio abrupto en las condiciones de la nieve y a golpes en la espátula por el impacto al caer. El material del canto de la espátula de un esquí que se une al extremo del núcleo suele estar compuesto por polímeros duros no elásticos. En 4FRNT comentaron a experimentar en la White Room utilizando diferentes grados de neopreno para resistir los impactos y proporcionar absorción para los cambios de condiciones. El resultado es una sensación de amortiguación que calma la sensación del esquí y aumenta la durabilidad.

Colección 4FRNT 2020/2021

 

Reflect Tech™

Eric Hjorleifson concibe esta tecnología  Reflect Tech™ para trabajar juntos el rocker y el giro. En el pasado, los perfiles Full Rocker causaban un efecto negativo en la capacidad de un esquí de avanzar y girar consistentemente. Con ReflectTech, el radio del Rocker y el radio del giro coinciden, lo que permite al esquí avanzar y girar sin problemas, creando un carving predecible en todas las condiciones. El esquí se acoplará sin problemas a lo largo de toda su longitud, brindando al mismo tiempo la flotabilidad y la capacidad de giro de un esquí totalmente rocker. 

 

Contour Core™

Los esquís para mujeres que produce 4FRNT tienen una forma similar a los esquís para hombres, pero con características exclusivas para ellas, como es el caso de la construcción ContourCore. Con los núcleos de los esquís para ellas, han desplazado el peso del núcleo hacia atrás (5 cm) para acomodar este estilo de esquí más centrada que suelen tener ellas. Esto permite que las mujeres llevan el verdadero peso en el centro del núcleo en lugar de estar constantemente luchando con la espalda. 

 

Y después de esta introducción, tras este video, os dejamos con la colección de esquís 2020/2021 de 4FRNT 

 

MSP COLLECTION

Colección 4FRNT 2020/2021 - ALL MOUNTAIN SERIES

Diseñados para llevarte de la pista a la nieve polvo. Puedes contar con estos esquís para hacerlo con precisión y potencia. Intuitivo desde el primer giro, esquiarás con un mayor nivel de confianza en todas las condiciones y terrenos, lo que te permitirá aprovechar al máximo cada bajada.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

MSP 99

El MSP 99 sigue siendo el esquí de 4FRNT más galardonado debido a su sensación increíblemente versátil e intuitiva. Después de tu primer giro, sentirás que has encontrado a tu alma gemela perdida. Esta herramienta para toda la montaña tiene una sensación satisfactoriamente ágil y nítida que te hará carvear a gran velocidad y pasar el fin del día con facilidad. 

Es versátil, profundo y ligero, la sensación viva es como la conducción automática; sin esfuerzo apareciendo en cada bajada. Conducción increíblemente suave. Cuando nieva, disfrutarás de los beneficios del versátil ancho de patín de 99mm y de la espátula ancha con Tip Rocker gradual para mantenerte a flote en la nieve recién caída. 


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MSP 107

El MSP 107 fue creado para expandir tus capacidades desde las pistas hasta el powder, para conquistar toda la montaña. Tanto si eres nuevo en el esquí en nieve polvo como si pasas todo el invierno buscando las pistas más profundas y retorcidas, el 107 te facilita esquiar. Intuitivo desde el primer giro, estarás esquiando con un mayor nivel de confianza y triturando cualquier terreno que se cruce en tu camino. Cuando regreses a pistas, su sensación lúdica y ágil y sidecut profundo te harán realizar giros suaves con una increíble comodidad y control. El MSP 107 es el SUV de los esquís: diversión en todas las condiciones, en cualquier lugar de la montaña, garantizando que cada bajada sea la mejor.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MSP CC

El MSP CC sigue siendo uno de los esquís para mujer más galardonados de la industria debido a su sensación increíblemente versátil e intuitiva. Después del primer giro, sentirás que finalmente encontraste a tu alma gemela perdida, porque está perfectamente calibrada para ti. El CC se refiere al Contour Core de 4FRNT, un cambio en la parte más gruesa y rígida del núcleo hacia atrás para adaptarse mejor a la ruta de transmisión de potencia de una mujer desde las caderas. Esto le permite iniciar el giro más rápidamente y presionar el esquí con mucho menos esfuerzo, lo que te brinda más control e infunde un mayor nivel de confianza. 

Es versátil, profundo y ligero, la sensación viva es como la conducción automática; sin esfuerzo apareciendo en cada bajada. Conducción increíblemente suave. Cuando nieva, disfrutarás de los beneficios del versátil ancho de patín de 99mm y de la espátula ancha con Tip Rocker gradual para mantenerte a flote en la nieve recién caída. 


ERIC HJORLEIFSON COLLECTION

Colección 4FRNT 2020/2021 - BIG MOUNTAIN SERIES

Diseñado y probado por la leyenda del esquí Eric "Hoji" Hjorleifson para aplastar terrenos empinados y profundos con facilidad. ¡Una construcción liviana y de carga dura te hará pivotar a través de árboles cubiertos de nieve, triturar el campo lateral y recorrer el campo como Hoji!

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RENEGADE

Hace más de una década, Eric “Hoji” Hjorleifson se subió al Renegade por primera vez, iniciando su icónica carrera de esquí al ser pionero en ascensos de Big Mountain impulsados ​​por humanos y descensos icónicos de alta velocidad. Eric siempre pone énfasis en encontrar el equilibrio perfecto de peso y rendimiento que le permita adentrarse más en las montañas y esquiar líneas más grandes con menos esfuerzo que nunca. El Renegade es ligero y ágil, pero extremadamente sólido y estable al esquiar grandes líneas de montaña, almohadas enormes y nieve en polvo sin fondo. Puedes confiar en este modelo para esquiar con fuerza sin límite de velocidad y bajar por enormes acantilados. El exclusivo perfil rocker Reflect Tech™ del Renegade te permite desplazarte y girar a través de terrenos técnicos y reducir la velocidad o recortar giros profundos en cualquier momento como ningún otro esquí acuático. 


  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 44 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

HOJI

Eric Hjorleifson diseñó, probó y perfeccionó cada detalle de este esquí para que sea la herramienta en nieve polvo definitiva para el esquí de travesía, big mountain y pista. Eric ha creado el equilibrio perfecto entre un rendimiento potente en una construcción ligera. Utilizará menos esfuerzo en el ascenso para que puedas darlo todo en el descenso. Además, el perfil rocker Reflect Tech™ del Hoji te permite deslizar, surfear y bajar y hacer giros ágiles a gran velocidad, lo que lo hace extremadamente ágil en terrenos técnicos estrechos y divertido en nieve fresca. Al realizar la transición a pista, disfrutarás de un control de cantos inquebrantable que te brindará un agarre confiable cuando lo necesites. 


icono femenino   ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

HOJI CC

El HOJI CC es la reina de la serie de esquís de Eric HjorleifsonTrabajando junto a Eric, las mujeres del equipo de 4FRNT probaron y perfeccionaron este esquí para que sea la  herramienta de nieve polvo definitiva para hacer travesía, bajar por cualquier pendiente y esquiar en pista. Equipado con el Contour Core, han desplazado la parte más gruesa y rígida del núcleo hacia atrás para que coincida mejor con la trayectoria de poder de una mujer, desde sus caderas. Esto te permite iniciar giros y flotar hacia la superficie más fácilmente que nunca. Además, el perfil rocker Reflect Tech™ hace que sea fácil de girar, surfear y coger velocidad en muy poco espacio para conseguir una diversión increíble en la nieve más profunda. Al hacer la transición a nieve firme, disfrutarás de un control de cantos inquebrantable, que te brinda un agarre confiable cuando lo necesitas. El Hoji CC es la culminación del equilibrio perfecto de construcción ligera con máxima estabilidad.


  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 47 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RAVEN

Diseñado y probado por Eric Hjorleifson, el Raven lleva el espíritu de su homónimo, dando la bienvenida a la aventura desde árboles cubiertos de nieve hasta terrenos alpinos expuestos. Equipado con el perfil rocker Reflect Tech™ , sus espátulas se elevan de forma natural a la superficie de la nieve. El Raven es el equilibrio perfecto de un esquí ligero con la máxima estabilidad. No tienes que esforzarte mucho para esquiar duro, guarda tus fuerzas para ir más lejos en las montañas y conseguir los objetivos que siempre has soñado conseguir.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 39 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RAVEN WITH TOURLOCK™

Esta edición limitada Raven presenta el nuevo e innovador sistema de pieles TourLock™ (pendiente de patente) que incluye un par de pieles Pomoca Free Pro 2.0 precortadas y personalizadas. Concebido por Eric 'Hoji' Hjorleifson, esta es la primera colaboración entre 4FRNT x Pomoca x Hoji para crear el sistema de piel y esquí más ligero, confiable y fácil de usar hasta la fecha.

El nuevo sistema TourLock™ consiste en un orificio discreto de 12x9 mm a través de la cola del esquí al que se refieren como Hoji Hole™, llamado así por Eric. Al insertar la correa de piel autobloqueante a través de este orificio, la piel se fija al esquí, eliminando para siempre la frustrante falla del equipo.

Después de años de pruebas, Eric descubrió que al colocar el agujero en la zona de rocker a 20cm de la cola, podía reducir la longitud de su piel hasta en un 12% para mejorar la eficiencia cuesta arriba sin afectar al rendimiento de los esquís cuesta abajo. Esta longitud de piel reducida pesa menos de 240gr por piel y se pliega de una forma increíblemente compacta, lo que te permite ahorrar más peso en los pies y más espacio en tu mochila que cualquier otra configuración del mercado.


FREERIDE COLLECTION

Colección 4FRNT 2020/2021 - FREESTYLE SERIES

Creado para aquellos que ven la montaña como un patio de recreo y buscan todas las oportunidades para ponerse radicales. Tus oportunidades para jugar son infinitas, no habrá dos carreras iguales.

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANDAL

El Vandal transforma tu percepción de lo que la montaña tiene para ofrecerte. Comienzas a ver cada pequeño giro como una oportunidad para divertirte. 


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

DEVASTATOR

El Devastator es un esquí construído con una forma all-mountain/freeride, que incluye Reflect Tech™ y una forma asimétrica que le da una sensación más consistente


  ver detalles

Freeride Freestyle - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

INTHAYNE

El esquiador profesional Thayne Rich, conocido por sus galardonados videos de freestyle de travesía, creó este esquí para que sea el arma definitiva para triturar el polvo y llevar tus trucos a cualquier parte de la montaña. Los últimos dos años de premios de pruebas de equipamiento son una prueba de que el InThayne es el esquí de nieve en polvo de freestyle definitivo. Imagina que la nieve está apilada afuera. El núcleo de Aspen-Maple proporciona un peso de swing bajo y alta energía para hacer trucos de saltos fuera de pista con la fuerza para aterrizar con facilidad. El perfil Reflech Tech™ facilita el deslizamiento y permite pivotar a través de las líneas más profundas y retorcidas. Si quieres esquiar en las características naturales y hacer trucos en el campo como si estuvieras en el park, el esquí exclusivo de Thayne es tu herramienta perfecta.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

DEVASTATOR JR

Nuevo para esta temporada, el Devastator JR es el esquí de freeride de mayor rendimiento para los más pequeños. Mismo ADN all-mountain del Devastator. No gastes tu dinero en esquís para niños de otras marcas, compra un esquí realmente duradero, diseñado para esquiar rápido, progresar y ​esquiar a lo grande en todas partes de la montaña.


Mostrando 12 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x