Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección 4FRNT 2014/2015

Autor: asisa · Visitas: 4391

 

4FRNT 2014

Este es el 12º año de la marca en el mercado. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, 4FRNT apareció en el año 2002, y desde ese año, temporada tras temporada, ha conseguido un hueco muy importante en este mercado, gracias a la dedicación y profesionalidad de su plantilla, que no deja nunca de investigar, innovar y desarrollar nuevos esquís, como ha ocurrido, una vez más, esta temporada 2014/2015 con los modelos que nos presentan.

 

"La tabla de los elementos" by 4FRNT

4FRNT 2014

La belleza de la Química es que puedes coger un puñado de elementos simples, y dependiendo de cómo los relaciones y del proceso, puedes crear cosas asombrosas. Esto es lo que hacen en 4FRNT. Componentes simples, de calidad y los diseños probados que se combinan de forma que crean esquís revolucionarios.

En cada modelo, veréis especificados los elementos que utiliza cada uno.

En cuanto a lo que significa cada elemento de esa tabla, aquí os mostramos sus especificaciones:

4FRNT 2014

4FRNT 2014  

 

TIPOS DE CAMBER / ROCKER

Los 4 tipos de Camber y Rocker en los que se basan los modelos de esta temporada 2014/2015 se pueden comprobar en la siguiente imagen

4FRNT 2014 

ELEMENTS: Earth. Fire. Water. Wind

Y tras esta introducción, a continuación, os presentamos todos los modelos que la marca 4FRNT nos presenta para esta temporada 2014/2015.

SIGNATURE SERIES

Colección 4FRNT 2014/2015 - SIGNATURE SERIES



Los modelos que pertenecen a esta serie son los esquís de aquellos que demandan lo mejor de la tecnología y de la construcción, o los de aquellos que buscan pasar "al siguiente nivel".

  ver detalles

Travesía - Visitas: 623 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 720.00

Raven

Raven

4FRNT RAVEN 2014

 

 

Este modelo es un esquí de travesía diseñado por Eric Hjorleifson, y que forma parte de la trilogía de modelos de este esquiador. Utiliza el concepto Reflect TechTM, con un camber negativo, 102mm de ancho de patín, que proporciona la flotabilidad y la estabilidad del Hoji y del Renegade en powder, además de un giro rápido. 


  ver detalles

Freeride - Visitas: 575 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

Renegade

Renegade

4FRNT Renegade 2014

 

 

Un producto diseñado en la "White Room" por Eric Hjorleifson.

Cuando estás en lo alto de una montaña, o cuando estás mirando un campo de powder perfecto, no quieres ningún otro esquí que no sea el mejor.

El Renegade, ha revolucionado la categoría de los esquís de Powder, a la vez que nos hacía replantearnos la forma en que vemos el camber y la línea de cotas. El diseño REVERSE CAMBER ( Camber invertido)y un flex más rígido, junto con nuestra línea de cotas REFLECT TECHNOLOGY, crea una forma para girar sin esfuerzo en cualquier condición sin que se enganchen ni espátula ni cola, dándote la estabilidad que necesitas para atacar una gran línea o hacer curvas a toda velocidad en nieve profunda.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 500 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

Hoji

Hoji

4FRNT Hoji 2014

 

 

Algunos dirían que este esquí está hecho para backcountry, y puede que fuera aconsejable escucharles. Es el segundo modelo Pro de Eric Hjorleifson (sí, él es lo suficientemente bueno para tener dos). Está construído con muchas de las características del RENEGADE, pero orientándolo a una mayor versatilidad en cualquier variedad de condiciones.


icono femenino   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 500 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

Hoji W

Hoji W

4FRNT Hoji W 2014

 

 

Versión del Hoji para ellas.


  ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 622 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

Yle

Yle

4FRNT Yle 2014

 

 

Con el PRO-MODEL de Willey Miller, 4FRNT intentó crear un esquí de backcountry para el park. Cuando finalizaron el diseño del YLE, la marca había creado un esquí que era mucho más que eso. Diseñado para ser simétrico y montado cerca del centro, el YLE te da el bajo peso de inercia, el corte lateral y las prestaciones en switch de un esquí de Park. Los casi 120mm de patín junto con el rocker en espátula y cola, te dan todas las prestaciones que necesitas para esquiar en cualquier condición fuera de los terrenos pisados. Los equís tienen una sólida plataforma para amortiguar tus aterrizajes sin importar si ha nevado un metro la noche anterior ó hace una semana que no nieva.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 460 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.00

Wise

Wise

4FRNT Wise 2014

 

 

Este es el modelo Pro para el park&pipe de David Wise. Con Camber clásico. Su forma asimétrica proporciona la confianza necesaria en ese terreno. Junto con el RENEGADE, este esquí es realizado a mano en la White Room de la marca en Salt Lake City.


IDENTITY SERIES

Colección 4FRNT 2014/2015 - IDENTITY SERIES



Todos los esquís de la Gama IDENTITY serie han sido diseñados bajo la influencia del equipo de riders de 4FRNT, lo que hace que estén testeados al máximo, y que sean los mejores.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 590 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

Gaucho

Gaucho

4FRNT Gaucho 2014

 

 

La última creación de 4FRNT para la categoría del All Mountain. Introduce la construcción Titanal a la familia de los All Mountain de la gama Identity.

Aporta confianza y estabilidad incluso a gran velocidad, sin importar el terreno ni la nieve.

Tiene su versión orientada a esquiadores: Madonna.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 579 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

Devastator / Devastator II

Devastator / Devastator II

Devastator / Devastator II

Devastator / Devastator II

4FRNT Devastator 2014

 

 

El Devastator es un esquí construído con una forma all-mountain, que incluye Reflect Tech y una forma asimétrica que le da una sensación más consistente.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 502 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 540.00

Aretha

Aretha

4FRNT Aretha 2014

 

 

Este modelo tiene un camber clásico con Early rise en la espátula y hasta 104 mm bajo el pie para permitir flotación y estabilidad en todas las condiciones. Un esquí específico para ellas que pudiera aguantar una forma agresiva de esquiar en cualquier terreno


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 588 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 469.00

Madonna

Madonna

4FRNT Madonna 2014

 

 

Este esquí incorpora un rocker de radio corto en la espátula y cola con camber bajo el pie. Tiene también una cola entallada para un carving fácil de canto a canto. El Madonna es el esquí All-Mountain para nuestras chicas.


PARK SERIES

Colección 4FRNT 2014/2015 - PARK SERIES



Tanto si estás en el park, en el pipe, o en un circuito urbano, estos esquís están diseñados para poder abusar de ellos, sin perder la calidad y rendimiento de todos los esquís 4FRNT.

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 570 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 425.00

Switchblade

Switchblade

4FRNT  2014

 

 

El Switchblade se ha convertido en el esquí de la marca para sus esquiadores top en el Park&Pipe. Suficientemente rígido para planchar cualquier aterrizaje, pero suficientemente juguetón para barandillas, slope style y jibbing, en todas las transiciones que la montaña ofrece.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 443 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

Click!

Click!

4FRNT Click! 2014

 

 

El Click es un esquí ligero y flexible de Park en el que no se ha escatimado nada en su calidad de construcción. Con un núcleo de madera, Bombtop® para proteger la serigrafía, y construcción cap, este esquí es perfecto para el esquiador que está buscando jugar en el park o solo está buscando un esquí vivo y ligero. Existe la versión BLONDIE, específico de chica.


icono femenino   ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 471 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

Blondie

Blondie

4FRNT Blondie 2014

 

 

Versión del Click!, orientado a las esquiadoras.


FUTURE SERIES

Colección 4FRNT 2014/2015 - FUTURE SERIES



4FRNT quiere que los esquís de esta gama sirvan para que los jóvenes aprendan y progresen. Esto significa que hay que coger la tecnología y las formas de los esquís para adultos, y retocarlos para adaptarlos y hacerlos más ligeros, amigables y divertidos para los jóvenes esquiadores.

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 531 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.99

Yle Coyote

Yle Coyote

4FRNT Yle Coyote 2014

 

 

Está basado en el YLE, pero con las características necesarias para que lo disfruten los más pequeños.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 524 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.99

Grom

Grom

4FRNT Grom 2014

 

 

Es el esquí all-mountain perfecto para aquellos jóvenes que quieren hacer sus primeros giros.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 595 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

Gromette

Gromette

4FRNT Gromette 2014

 

 

Versión del Grom para ellas.


Mostrando 16 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x