Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Full Tilt 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1149

Colección Full Tilt 2018/2019

Inspirado por más de dos décadas de demanda de los consumidores, Full Tilt se fundó en 2006 con la misión de revitalizar el diseño original de las botas de esquí de 3 piezas de la industria del esquí. Actualmente, FT continúa produciendo y mejorando este diseño legendario buscado por los mejores atletas del mundo, quienes eligen Full Tilt por la misma razón que el esquiador de todos los días... CONFORT ES RENDIMIENTO.

Desafortunadamente, esta colección es la última que saca la marca al mercado, tras la decisión de K2 de cerrarla definitivamente.

 

Un poco de Historia...

Desde finales de los 70 hasta principios de los 90, Raichle Boots estuvo en todos los lados. Bill Johnson y otros aparecieron en escena con la bota de 3 piezas. Nelson Carmichael superó los límites del esquí freestyle, y los mejores profesionales estaban redefiniendo rápidamente el reino de freeskiing. ¿Qué tenían todos en común?. Todos tenían las famosas botas de 3 piezas Raichle Flexon en sus pies.

Pero al cabo de un tiempo, esas botas desaparecieron. La compañia salió del negocio, y sus seguidores tuvieron que andar buscando en tiendas y en ebay las diferentes piezas que necesitaban para mantener en uso las botas.

Porque en esencia, incluso más de treinta años. después de su creación, el diseño de 3 piezas representa la cima del diseño de las botas de esquí. Utilizando una lengueta acanalada flotante, en lugar del diseño superpuesto. Ofrece una transmisión de potencia suave y uniforme, y deja la articulación libre de distorsión.

Sin embargo, a pesar de la evidente ergonomía y ventaja tecnológica de este diseño, la cáscara de 3 piezas. se desvaneció del léxico del esquí moderno. Para 2006, se vio que el montaje exigía una bota de esquí mejor y más fluida. Así que compraron los moldes de la difunta Raichle Flexon, y tomando este viejo molde, probaron cada característica, manteniendo lo que funcionaba, y desechando lo que no. Y así nació Full Tilt.

Ahora, más de una década desde su reaparición, Full Tilt Boots ha crecido hasta incluir tres piezas únicas. Carcasas, diseños actualizados y asociaciones con los mejores esquiadores del mundo. Son esquiadores. Son montadores de botas, manitas, y pensadores avanzados. Se han embarcado en este camino, apartándose de la norma, en la interminable búsqueda de la innovación, para crear una mejor experiencia de esquí, y no pueden esperar a ver qué futuro tiene ese producto en la tienda.

Así que sintonízate y únete a la revolución de 3 piezas. Full Tilt, incluso cuando se embarcó en esta revolución hace trece años, sigue diciendo que acaban de empezar. Décadas de dominio (ninguna otra bota ha conseguido tantos podios), y sin signos de que vaya a parar.

Full Tilt es para todos los esquiadores, desde Campeones Olímpicos hasta el esquiador de diario. Es por esa razón por la que en Full Tilt unen las características promovidas por el rendimiento con componentes impulsados por la comodidad en cada bota que hacen. Porque al final del día, tus botas tienen que ser cálidas, cómodas y tienen que ofrecer un rendimiento constante a lo largo de toda su vida.

Y tras estra introducción y el siguiente video, os mostramos la colección completa de botas Full Tilt para esta temporada 2021/2022.

Desde la serie Ascendant, hasta las gamas Descendant y Plush de All Mountain, hasta las botas que usan los campeones de freestyle de todo el mundo, hay algo para todos en la línea de botas 2021/2022.

 

ASCENDANT COLLECTION

Colección Full Tilt 2021/2022 - ASCENDANT COLLECTION

El Full Tilt Ascendant más vendido se ha convertido en una familia. Esta temporada, la marca vuelve a traernos la Full Tilt Ascendant SC (Pro Model) y la Full Tilt Ascendant Approach. Una bota ligera con capacidades de giro sin sacrificar comodidad ni rendimiento en los descensos. A medida que avanza el esquí, la demanda de productos y la exploración del terreno se expanden. Botas meticulosamente desarrolladas y probadas... 

Con el Ascendant Approach, han conseguido un diseño innovador compatible con la tecnología de la Full Tilt Ascendant y han agregado un Pro Tour Tongue Intuition Liner, un Grilamid Shell liviano y suelas Michelin Grip Walk de alta resistencia para un agarre máximo en cualquier terreno. Ligero en la subida, sin sacrificar el rendimiento en la bajada, este es el enfoque ascendente.

 

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 110 - Comentarios: 0

ASCENDANT SC

Es la bota elegida por Sammy Carlson. La Full Tilt Ascendant SC es la bota compatible con la tecnología que no sacrificará el rendimiento en el descenso. Un cómodo Tour Pro Wrap Liner, una lengüeta extraíble, flexible 120 y una carcasa ligera Evolution de 3 piezas trabajan juntas para hacer que el Ascendant SC sea progresivo e innovador dentro de las cuerdas del resort y mucho más allá. r.

Carcasa: Evolution Tour (FTE)
Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas Travesia - Visitas: 139 - Comentarios: 0

ASCENDANT APPROACH

Una bota muy ligera con un rendimiento excepcional en las subidas, sin sacrificar comodidad ni rendimiento en bajadas.

Cascasa: EVOLUTION TOUR (FTE)
Horma: 102mm


MEN'S BOOTS

Estas botas están diseñadas para ayudarte a esquiar desde la primera silla hasta la última bajada, desde el amanecer hasta el atardecer. Podrás esquiar más duro que nunca en la renovada First Chair Series.

Las botas que han visto más podios que cualquier otra bota en la historia, la gama Drop Kick, se encargarán llevarte al objetivo que te marques. Como las botas de freestyle más ligeras del mercado, hay una razón por la que son las favoritas de los equipos de freestyle de todo el mundo.

Con Drop Kick Pro, Drop Kick y Drop Kick S, la serie Drop Kick te brinda la confiabilidad y el rendimiento que necesitas en una bota de freestyle, sin sacrificar la comodidad y sin importar tu nivel de habilidad.

La serie Descendant está formada por botas que te permitirán explorar cualquier parte de la montaña, sin importarte ni el terreno ni la nieve que te encuentres.

 

  ver detalles

Botas Freestyle Botas Pista - Visitas: 147 - Comentarios: 0

FIRST CHAIR 130

Para esquiadores inagotables, que esquían de sol a sol. Con Pro Tongue Intuition™, Stiff 130 Flex, suelas Grip Walk y correas Power Cinch, la First Chair 130 de Full Tilt es la mejor bota de esquí para superar cualquier obstáculo que te encuentres en tu camino.

Carcasa: SOUL (FTS)
Horma: 99mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 130 - Comentarios: 0

FIRST CHAIR 120

Para ess esquiadores que están ya esperando que abran la estación por la mañana, y apura hasta la última baja del día. La all-mountain First Chair 120. Con Pro Tongue Intuition™ personalizable, 120 de Flex, suelas Grip Walk y una correa Power Cinch, la First Chair 120 es la mejor bota de esquí para superar cualquier obstáculo.

Carcasa: SOUL (FTS)
Horma: 99mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 140 - Comentarios: 0

FIRST CHAIR 100

La Full Tilt First Chair 100 es una bota de esquí de alto rendimiento que te permitirá afrontar cualquier desafío en la montaña con confianza. Con un botín con lengüeta clásica, suelas Grip Walk y una flexión un poco más tolerante que sus hermanas mayores, esta bota te permite darlo todo con facilidad. La First Chair 100 tiene un gran impacto y seguramente será la mejor bota all mountain para aquellos que buscan una flexión más suave.

Carcasa: SOUL (FTS)
Horma: 99mm


  ver detalles

Botas Freeride Botas All Mountain - Visitas: 174 - Comentarios: 0

CLASSIC PRO

Con el ADN de los viejos tiempos de Raichle Flexon, la Classic Pro es, bueno, tan clásica como parece. Con un trazador de líneas Intuition Pro, hebillas de metal y flex confiable de 8/100, el Classic Pro te permite esquiar en cualquier terreno con confianza. Ligero, versátil y sin concesiones, la Classic Pro representa todo lo probado y verdadero acerca de la bota de tres piezas.

Cascasa: Original (FTO)
Horma: 99mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 140 - Comentarios: 0

DESCENDANT 120

Relación perfecta entre comodidad y rendimiento. Es por ello que es la bota perfecta para esquiar durante todo el día. 

Carcasa: EVOLUTION (FTE)
Horma: 102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 135 - Comentarios: 0

DESCENDANT 100

Una de las botas de esquí más fáciles de ponerse, la Descendant 100 es la bota perfecta para cualquiera que quiera esquiar por toda la montaña con comodidad. Comodidad espaciosa combinada con rendimiento all-mountain.

Carcasa: EVOLUTION (FTE)
Horma: 102mm


  ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 128 - Comentarios: 0

DESCENDANT 90

La Descendant 90 agregará comodidad a tu esquí. Sabes que necesitas mantener tus pies felices mientras estás en la montaña. De lo contrario, lo vas a pasar mal, ¿verdad? Con una amplia carcasa Evolution de 3 piezas, fácil de poner, Classic Tongue Liner y Flex 4 Tongue suave, es perfecta para cualquiera que busque mejorar su esquí mientras se mantiene lo más cómodo posible. En Full Tilt, creen que la comodidad es rendimiento, y la Descendant 90 representa precisamente eso. 

Carcasa: EVOLUTION (FTE)
Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 138 - Comentarios: 0

DROP KICK PRO

Las botas que han visto más podios que cualquier otra bota en la historia, la Drop Kick Pro se encargarán llevarte al objetivo que te marques. Utilizada en el park. Encontrada en el podium. Destacarás en el freestyle.

Carcasa: ORIGINAL
Horma: 99mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 130 - Comentarios: 0

DROP KICK

Desde podios olímpicos hasta los parks de todo el mundo, la Drop Kick es la mejor bota de freestyle. Golpes, saltos, rieles: hagas lo que hagas, está a la altura.

Carcasa: ORIGINAL (FTO)
Horma: 99mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 69 - Comentarios: 0

KICKER

La bota Kicker es la bota de esquí perfecta para los esquiadores de freestyle que no quieren meter los pies en una bota estrecha. Completo con una amplia capa de evolución de tres piezas, fácil de poner gracias al Classic Tongue Liner y un flex 4/70 permisible, el Kicker es tu bota para mejorar tu freestyle, o simplemente para esquiar por toda la montaña con comodidad.

Carcasa: EVOLUTION (FTE)
Horma: 102mm


WOMEN'S BOOTS

La idea es muy simple: Confort es rendimiento. Tú puedes pasar los días utilizando una bota de alto rendimiento, una de esas botas pesadas diseñadas para GS, que tienen soporte, pero... ¿cuánto cuestan?. Hay una linea muy delgada entre una conexión precisa entre bota y nieve y comprometer la capacidad de poder tener las botas puestas durante todo el día.

Por eso, en Full Tilt han diseñado unas botas que encajan en la anatomía de las piernas de las mujeres, desarrollando sets que están dirigidos específicamente a cada esquiadora y utilizando únicamente 3 tipos de carcasas. 

La serie Plush son las mejores botas de esquí para cualquiera que busque ir por toda la montaña con comodidad. Con una amplia capa de evolución de 3 piezas, las Plush 70 y 90 son las mejores para las esquiadoras que buscan un poco más de espacio en sus botas.

La colección Plush está lista para que la utilices durante todo el día mientras mantiene tus pies muy cómodos.

La serie Soul Sister te brinda esa comodidad y rendimiento que estás buscando

 

icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 127 - Comentarios: 0

PLUSH 90

La Plush 90 es la mejor bota de esquí para cualquiera que busque esquiar toda la montaña con comodidad. Con una amplia capa de evolución de 3 piezas, la PLush 90 es la mejor bota para las esquiadoras que buscan un poco más de espacio en sus botas. Equipado con un Intuition Pro Wrap Liner, flex 6/90 y suelas Grip Walk, la Plush 90 está lista para que la utilices durante todo el día mientras mantiene tus pies muy cómodos.

Carcasa: EVOLUTION (FTE)
Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 127 - Comentarios: 0

PLUSH 70

La Plush 70 es la mejor bota de esquí para cualquiera que busque mejorar su esquí con comodidad. Equipada con una amplia capa de evolución de tres piezas y un flex de 4/70, puedes ponerte las Plush 70 como si fueran tus zapatillas favoritas. La lengüeta de la bota se abre 90 grados completos, sin importar la temperatura, para permitir una entrada y salida inigualables. Fácil de poner, cómoda para esquiar y una flexión suave e indulgente, saluda a tu nueva mejor amiga en la montaña.

Carcasa: EVOLUTION (FTE)
Horma: 102mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 120 - Comentarios: 0

SOUL SISTER 100

Desde Maggie Voisin encabezando los podios de los X Games, hasta Taylor Lundquist en las calles, o hasta Perinne Laffont encabezando los podios en las World Cups de baches, la Soul Sister 100 es para mujeres que lo rompen. Un atractivo Soul Shell funciona junto con un Pro Intuition Wrap Liner, Flex Tongue de 8/100 y suelas Grip Walk hacen de esta bota un modelo ideal para esquiadoras que lo dan todo. 

Carcasa: SOUL (FTS)
Horma: 99mm


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 114 - Comentarios: 0

SOUL SISTER 90

La bota Soul Sister 90 brinda comodidad y rendimiento de primer nivel. Es la bota de esquí perfecta para las mujeres que buscan llevar su esquí al siguiente nivel. 

Carcasa: ORIGINAL (FTO)
Horma: 99mm


PRO - LIMITED EDITION

Colección Full Tilt 2021/2022 - PRO - LIMITED EDITION

 

  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 146 - Comentarios: 0

TOM WALISCH PRO

Una década juntos, y sin vuelta atrás. Está diseñada para llevar tu freestyle al siguiente nivel. Con un Inuituion Pro Liner personalizable, Lengüeta Flex 6/90 y gráficos aprobados por el mismo Tom Wallisch, este modelo es en el que Wallisch confía día tras día. Si estás buscando las mejores botas de esquí para freestyle y park, no busques más.

Carcasa: SOUL (FTS)
Horma: 99mm


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 140 - Comentarios: 0

B&E PRO

La bota ideal para los reyes del freestyle, Henrik Harlaut y Phil Casabon. Este modelo es perfecto para los freestylers que buscan una bota espaciosa que no sacrifique el rendimiento.

Cascasa: EVOLUTION (FTE)
Horma: 102mm


YOUTH BOOTS

 

  ver detalles

Botas Junior Botas Pista - Visitas: 91 - Comentarios: 0

GROWTH SPURT

GROWTH SPURT

Una bota de esquí ajustable. La Growth Spurt es la bota que crece con tu hijo. Atrás quedaron los días en los que intentabas alquilar equipo por una temporada antes de que tu hijo creciera. Puedes ajustar la bota a medida que crecen los pies de tus hijos. La bota está disponible en dos tamaños, S y L, y cada uno permite tres tamaños adicionales de ajuste. Completo con una lengüeta acanalada que se abrirá a 90 grados para que sean increíblemente fáciles de poner.

Horma: 102mm


  ver detalles

Botas Freestyle Botas Junior - Visitas: 133 - Comentarios: 0

DROP KICK S

Diseñada para los prometedores rippers freestylers, la bota Drop Kick S es la ideal para la próxima generación de campeones de freestyle. Mismas características que la Drop Kick para adultos.

Carcasa: ORIGINAL (FTO)
Horma: 99mm


Mostrando 20 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x