Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Full Tilt 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 396

Colección Full Tilt 2018/2019

Inspirado por más de dos décadas de demanda de los consumidores, Full Tilt se fundó en 2006 con la misión de revitalizar el diseño original de las botas de esquí de 3 piezas de la industria del esquí. Actualmente, FT continúa produciendo y mejorando este diseño legendario buscado por los mejores atletas del mundo, quienes eligen Full Tilt por la misma razón que el esquiador de todos los días... CONFORT ES RENDIMIENTO.

 

Un poco de Historia...

Desde finales de los 70 hasta principios de los 90, Raichle Boots estuvo en todos los lados. Bill Johnson y otros aparecieron en escena con la bota de 3 piezas. Nelson Carmichael superó los límites del esquí freestyle, y los mejores profesionales estaban redefiniendo rápidamente el reino de freeskiing. ¿Qué tenían todos en común?. Todos tenían las famosas botas de 3 piezas Raichle Flexon en sus pies.

Pero al cabo de un tiempo, esas botas desaparecieron. La compañia salió del negocio, y sus seguidores tuvieron que andar buscando en tiendas y en ebay las diferentes piezas que necesitaban para mantener en uso las botas.

Porque en esencia, incluso más de treinta años. después de su creación, el diseño de 3 piezas representa la cima del diseño de las botas de esquí. Utilizando una lengueta acanalada flotante, en lugar del diseño superpuesto. Ofrece una transmisión de potencia suave y uniforme, y deja la articulación libre de distorsión.

Sin embargo, a pesar de la evidente ergonomía y ventaja tecnológica de este diseño, la cáscara de 3 piezas. se desvaneció del léxico del esquí moderno. Para 2006, se vio que el montaje exigía una bota de esquí mejor y más fluida. Así que compraron los moldes de la difunta Raichle Flexon, y tomando este viejo molde, probaron cada característica, manteniendo lo que funcionaba, y desechando lo que no. Y así nació Full Tilt.

Ahora, más de una década desde su reaparición, Full Tilt Boots ha crecido hasta incluir tres piezas únicas. Carcasas, diseños actualizados y asociaciones con los mejores esquiadores del mundo. Son esquiadores. Son montadores de botas, manitas, y pensadores avanzados. Se han embarcado en este camino, apartándose de la norma, en la interminable búsqueda de la innovación, para crear una mejor experiencia de esquí, y no pueden esperar a ver qué futuro tiene ese producto en la tienda.

Así que sintonízate y únete a la revolución de 3 piezas. Full Tilt, incluso cuando se embarcó en esta revolución hace trece años, sigue diciendo que acaban de empezar. Décadas de dominio (ninguna otra bota ha conseguido tantos podios), y sin signos de que vaya a parar.

Full Tilt es para todos los esquiadores, desde Campeones Olímpicos hasta el esquiador de diario. Es por esa razón por la que en Full Tilt unen las características promovidas por el rendimiento con componentes impulsados por la comodidad en cada bota que hacen. Porque al final del día, tus botas tienen que ser cálidas, cómodas y tienen que ofrecer un rendimiento constante a lo largo de toda su vida.

Y tras estra introducción y el siguiente video, os mostramos la colección completa de botas Full Tilt para esta temporada 2018/2019

PRO - LIMITED EDITION

Colección Full Tilt 2018/2019 - PRO - LIMITED EDITION

 

  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - PVP: 449.95

TOM WALISCH PRO

La asociación continúa. Y ya van 9 años...

Carcasa: SOUL
Horma: 99mm
Peso: 2.040gr

 


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - PVP: 399.95

B&E PRO

Diseñado por Henrik Harlaut & Phil Casabon.

Cascasa: EVOLUTION
Horma: 102mm
Peso: 1.960gr


ASCENDANT - TOURING BOOTS

Colección Full Tilt 2018/2019 - TOURING BOOTS

El producto más demandado de Full Tilt finalmente está aquí. Una bota liviana con capacidades de giro sin sacrificar comodidad ni rendimiento en bajadas. A medida que avanza el esquí, la demanda de productos y la exploración del terreno se expanden. Meticulosamente desarrollado y probado... Full Tilt presenta Ascendant:

 

  ver detalles

Botas Travesia - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - PVP: 499.95

ASCENDANT

Después de tres años de fabricación, la bota de esquí Full Tilt Ascendant finalmente ha llegado. Una bota muy ligera con un rendimiento excepcional en las subidas, sin sacrificar comodidad ni rendimiento en bajadas.

Cascasa: EVOLUTION PRO TOUR
Horma: 102mm
Peso: 1.860gr


MEN'S BOOTS

Colección Full Tilt 2018/2019 - MEN'S BOOTS

 

  ver detalles

Botas Freestyle Botas Pista - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - PVP: 479.95

FIRST CHAIR 10

Para esquiadores inagotables, que esquían de sol a sol. 

Carcasa: SOUL
Horma: 99mm
Peso: 2.040gr


  ver detalles

Botas Freestyle Botas Pista - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - PVP: 439.95

FIRST CHAIR 8

Para los esquiadores más experimentados, o para los freestylers que buscan un poco más de apoyo, las botas de esquí Full Tilt First Chair 8 te ofrecen la misma sensación de esquí que las de gama alta, pero optimizando esa sensación con una flexión más tolerante.

Carcasa: SOUL
Horma: 99mm
Peso: 2.040gr


  ver detalles

Botas Pista Botas All Mountain - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - PVP: 399.95

FIRST CHAIR 6

La bota de esquí Full Tilt First Chair 6 ofrece una flexibilidad suave y constante. Obtén la comodidad y el rendimiento que necesitas para enfrentarte a toda la montaña.

Carcasa: SOUL
Horma: 99mm
Peso: 2.040gr


  ver detalles

Botas Freestyle - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - PVP: 379.95

DROP KICK

DROP KICK

Desde podios olímpicos hasta los parks de todo el mundo, la Drop Kick es la mejor bota de freestyle. Golpes, saltos, rieles: hagas lo que hagas, está a la altura.

Carcasa: ORIGINAL
Horma: 99mm
Peso: 1.850gr


  ver detalles

Botas Pista Botas Freeski - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - PVP: 349.95

CLASSIC

La Classic es la oda de Full Tilt a los viejos tiempos de Flexon.

Carcasa: ORIGINAL
Horma: 99mm
Peso: 1.990gr


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - PVP: 429.95

DESCENDANT 8

Confort y rendimiento. Esta bota ofrece espacio adicional en la parte delantera del pie. Se acabaron las horas adaptando botas de alta gama a pies más anchos. Coge la Descendant 8 y consigue la comodidad que deseas sin renunciar al rendimiento que mereces.

Carcasa: EVOLUTION PRO TOUR
Horma: 102mm
Peso: 2.040gr


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - PVP: 359.95

DESCENDANT 6

Deja de meter tus pies en botas de alto rendimiento y en su lugar, cálzate las ultra cómodas botas de esquí Descendant 6. Unas botas que absorben los impactos y ofrecen la comodidad, especio y rendimiento diario necesario.

Carcasa: EVOLUTION
Horma: 102mm
Peso: 1.970gr


  ver detalles

Botas Pista - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - PVP: 259.95

DESCENDANT 4

No todos los pies son iguales. Algunos necesitan un poco más de espacio para respirar y estar cómodos. Esta bota te proporciona la comodidad y el rendimiento necesario para cada día.

Carcasa: EVOLUTION
Horma: 102mm
Peso: 1.990gr


WOMEN'S BOOTS

Colección Full Tilt 2018/2019 - WOMEN'S BOOTS

icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - PVP: 439.95

SOUL SISTER

La bota Soul Sister ofrece un rendimiento de primer nivel para las esquiadoras más duras, sin importar ni la nieve ni el terreno donde las utilicen.

Carcasa: SOUL
Horma: 99mm
Peso: 1.700gr


icono femenino   ver detalles

Botas All Mountain - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - PVP: 359.95

PLUSH 6

A veces el pie necesita un poco de espacio para respirar. Y la Plush Six ofrece precisamente eso. 

Carcasa: EVOLUTION
Horma: 102mm
Peso: 1.790gr


icono femenino   ver detalles

Botas Pista - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - PVP: 259.95

PLUSH 4

¿Cómo puedes seguir llevando unas boras si no puedes aguantarlas todo el día?. No busques más. Aquí tienes las Plush 4. Es la mejor bota de esquí para el esquiador que está aprendiendo y progresando.

Carcasa: EVOLUTION
Horma: 102mm
Peso: 1.870gr


Mostrando 14 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x