4 Ski Collection de Carrera

4 Ski Collection de Carrera

La nueva colección dedicada al puro estilo Race.

Casco de esquí "Bullet" y máscara de esquí "Carrera Steel" y "Carrera Steel X": Diseño minimalista e innivación técnica.

La nueva colección dedicada al puro estilo Race. Casco de esquí "Bullet" y máscara de esquí "Carrera Steel" y "Carrera Steel X": Diseño minimalista e innivación técnica.

Casco Bullet de carrera
Casco Bullet de Carrera
El casco de esquí Bullet se caracteriza por su perfecta combinación del estilo de los años ochenta con contenidos técnicos innovadores: su estructura de ligerísima fibra de vidrio presenta una línea redondeada, personalizada con refinadas gráficas “calcomanía” en las que destaca el número “56”, referencia al año en el que se fundó Carrera.

El casco, de diseño aerodinámico, presenta un revestimiento interno especial en tejido "dry wave", material que absorbe la humedad y garantiza la máxima comodidad al esquiador. En la zona de las orejas el casco tiene también una serie de orificios, perfilados en aluminio y de efecto vintage, que garantizan una perfecta percepción auditiva y el máximo equilibrio.

“Bullet” está disponible en colores atractivos: white-black line, white-fucsia y dark grey-mat green, y se puede combinar perfectamente con algunas de las nuevas máscaras de esquí de la marca:
- Carrera steel:
Una máscara de esquí muy versátil que permite cambiar la lente para adecuarse a los cambios de las condiciones luminosas. Su atrevido diseño se une a características técnicas innovadoras, como la nueva lente “Zero Resistance” que garantiza una gran aerodinámica y propiedades anti-vaho, gracias también a la tecnología “Seal-Ring” que mantiene las lentes dobles cilíndricas perfectamente paralelas creando una eficaz barrera térmica que elimina los molestos empañamientos (evitados también por el sistema de ventilación activa) y toda posible distorsión en el campo visual. Además, el tratamiento anti-vaho y anti-rayaduras de las lentes asegura una visión perfecta. El perímetro interno de la máscara está forrado con un material mullido y resistente de doble densidad que garantiza una adherencia al rostro perfecta y confortable.

Esta máscara se declina en tonos decididos, como white-red line, white-black line, black mat-white line, black-fucsia y black-line.

- Carrera steel X:
Fuerte personalidad y requisitos técnicos innovadores en esta máscara de esquí, provista de una lente extra que puede utilizarse cuando cambian las condiciones luminosas para disfrutar siempre de una visión excelente. Esta máscara también presenta la lente “Zero Resistance”.

Esta máscara está disponible en las versiones black XMC y dark-grey green.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: