Killy se inspira en la arquitectura de Zaha Hadid

Killy se inspira en la arquitectura de Zaha Hadid

La nueva línea Elevation de Killy se inspira en la arquitectura de Zaha Hadid

A medio camino entre las prendas de esquí y las de street wear, la nueva línea Elevation de Killy para el Otoño/Invierno 2009/2010 se inspira en las líneas arquitectónicas de Zaha Hadid. Los cortes modernos combinan con tejidos de prints exclusivos que combinan con colores universales. Una de las prendas más representativas es la chaqueta masculina Redwood.

La nueva línea Elevation de Killy se inspira en la arquitectura de Zaha Hadid

Chaqueta KillyA medio camino entre las prendas de esquí y las de street wear, la nueva línea Elevation de Killy para el Otoño/Invierno 2009/2010 se inspira en las líneas arquitectónicas de Zaha Hadid. Los cortes modernos combinan con tejidos de prints exclusivos que combinan con colores universales. Una de las prendas más representativas es la chaqueta masculina Redwood.

Revolucionaria Redwood
Característica por sus revolucionario tejido impreso, la nueva chaqueta de Killy dispone de capucha ajustable y desmontable con sistema «Plug in» y salida de MP3.

La cremallera estanca bajo tapetas con cierres de imán permite una apertura frontal completa. Incorpora: faja para nieve polvo desmontable con banda antideslizante, protección en la barbilla, doble cremallera con tapeta, cintura ajustable con cordón elástico, codos preformados y puños ajustables de Lycra con cierre.

Va provisto de múltiples bolsillos con cremallera y cierre de tapeta en laterales y pecho, en la manga con cremallera invisible, bolsillo con cremallera anti tormenta y bolsillos interiores para capucha, móvil y con paño limpiador de gafas.

Tallas: 48 – 60
Colores: Negro, marrón o gris
P.V.P.: 599 €

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/12/2009 18:15
    #1
    Cierres de imán y ff´s manos libres juntos... mal negocio.
    Ahora, es bonita :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/03/2010 22:43
    #2
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :ol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: