Protest lanza una nueva colección de invierno donde se unen estilo y funcionalidad

Protest lanza una nueva colección de invierno donde se unen estilo y funcionalidad
Protest, la renombrada marca de ropa de esquí, presenta su última colección que fusiona moda y funcionalidad, ofreciendo una gama completa para mujeres, hombres y niños.

Esta temporada, las prendas Protest son ideales tanto para la vida en la ciudad como para disfrutar en las montañas incluyendo conjuntos técnicos diseñados específicamente para esquí y snowboard. La colección incluye prendas cálidas y resistentes al agua y se distingue por sus colores y estampados llamativos perfectos para destacar en las pistas.

Lo que les distingue como marca es el enfoque en la funcionalidad, incorporando materiales sostenibles en varias piezas de esta colección. Un número significativo de prendas se han confeccionado utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente. Además de prendas de alto rendimiento, la colección ofrece opciones más versátiles como forros polares, chalecos y suéteres para mantenerte abrigado tanto en tus atuendos de fin de semana como en tus aventuras de esquí.

La colección de mujer fusiona la energía de los años 60 con la inspiración de Pachamama. Los diseños retro, flores llamativas y estampados tie-dye evocan la libertad de la década de los 60, mientras que los tonos cálidos de la tierra, matices azules y símbolos indígenas rinden homenaje a Pachamama, la Madre Tierra sagrada y vital de las culturas andinas.

Protest coleccion mujer
Protest coleccion mujer
Protest coleccion mujer

La colección Protest de mujer para nieve y montaña


La colección de hombre de Protest se inspira en los años 90 y la arquitectura, combinando características técnicas para todos los niveles de esquí y snowboard. Los años 90 aportan líneas limpias, patrones geométricos y colores llamativos, mientras que la influencia arquitectónica se refleja en diseños estructurados y detalles minimalistas.

La nueva colección destaca por su fusión de diseño elegante con una sólida experiencia técnica, dirigida a esquiadores y snowboarders de todos los niveles. Las prendas técnicas incluyen detalles como portapases, polainas de nieve, costuras selladas, cremalleras de ventilación y presillas de Lycra para los pulgares. La impermeabilización es fundamental, con una resistencia al agua de 10,000 (10K) o 20,000 (20K) en las prendas de esquí y snowboard.

Protest colección hombre
Protest colección hombre
Protest colección hombre
Protest colección hombre
Protest colección hombre

La colección hombre para el esquiador y el uso urbano


Entre las novedades destacadas, encontramos un peto confeccionado a partir de poliéster reciclado y una resistencia al agua de 10K para mantenerte seco y cómodo. Su diseño, que incluye una cremallera frontal, bolsillos funcionales, puños en los tobillos y un ajuste perfecto, garantiza la máxima comodidad.

La colección también presenta el jackorak, una innovadora combinación de chaqueta y anorak con dos cremalleras (1/4 de longitud y completa), que permite regular la temperatura de tu cuerpo.

Además han creado una colección versátil con forros polares y suéteres para mantenerte cálido y cómodo, adecuados tanto para las pistas como para actividades de fin de semana o como capa intermedia en el esquí.

prendas Protest
prendas Protest
Salopette PRTARELLO Skibroek Chaqueta PRTLIMIA Ski-jas

En cada nueva colección, Protest se compromete con la producción responsable y materiales de alta calidad. La línea PVRE Green es un ejemplo de este enfoque, destacada por su uso de poliéster reciclado, un tejido perfecto para prendas exteriores debido a su flexibilidad y durabilidad. Además, para garantizar la resistencia al agua en las chaquetas y pantalones de esquí/snowboard, optamos por soluciones ecológicas en lugar de PFCs.

 

 

Nueva colección Protest para los peques

Protest Sportswear presenta su nueva colección para niños, una fusión llamativa de los vibrantes años 60 y la inspiración de Pachamama. La colección ofrece prendas funcionales y versátiles tanto para niños como para niñas, adecuadas para aventuras en la nieve o el uso escolar.

Los trajes de esquí y snowboard incluyen características técnicas, como costuras selladas y resistencia al agua de hasta 10,000 mm. Protest prioriza soluciones ecológicas en lugar de PFCs para la impermeabilización. Además, se han añadido las elegantes salopettes con ajuste relajado y detalles prácticos.

protest infantil niños
Protest se acuerda también de los más peques con una nueva colección

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/11/2023 13:05
    #1
    Me encanta Protest. :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/11/2023 14:48
    #2
    Pues este tipo de ropa no sé, pero el verano pasado me compré 4 camisetas y ya están todas agujereadas, malísima calidad.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/11/2023 18:42
    #3
    #2 Pasa con muchas marcas. Depende de la prenda. Yo tengo cosas de nieve de Protest que están muy bien. Y cosas no de nieve de hace años que también y otras ya murieron.
    Me gustan los diseños mucho.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    11/11/2023 10:06
    #4
    #3 justamente me las compré porque aun tengo alguna de primeros de los 2000..., pero vaya, que no vuelvo a provar

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    12/11/2023 22:11
    #5
    #4 Prueba a leer un libro quizá te sea más necesario.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    13/11/2023 10:02
    #6
    #5 Lo dices por la "v"? es que no se puede editar (o no sé hacerlo)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: