Keaa Outdoors distribuirá en España las 12 marcas de Elevate Outdoor Collective(EOC)

Keaa Outdoors distribuirá en España las 12 marcas de Elevate Outdoor Collective(EOC)
Nueva organización en la distribución del mercado español a partir del 1 de enero de 2024 para Elevate Outdoor Collective(EOC).

Elevate Outdoor Collective (EOC) es una alianza de marcas de deportes de invierno y al aire libre especializada en esquí, snowboard y raquetas de nieve que incluyen a K2 Skis, K2 Snowboarding, Marker, Dalbello, Völkl, RIDE Snowboards, LINE Skis, Backcountry Access, Atlas Snowshoes, Tubbs Snowshoes, Madshus y K2 Skates.

Desde junio de 2022, las marcas bajo el paraguas de EOC han pasado de una estructura regional fragmentada a un equipo unificado en cada región, que presta apoyo a las 12 marcas de EOC. Cada región global (Estados Unidos, Canadá, Asia y Europa) tiene ahora un único líder.

Peter Kuba, Director General de K2 Sports Europe en Penzberg (Alemania), ha asumido la responsabilidad de todas las marcas de EOC en Europa. El objetivo de este nuevo liderazgo es alinear y unificar la estructura de distribución de las marcas de EOC bajo la dirección de una única organización en cada país, con el fin de reforzar el servicio prestado a los principales socios y distribuidores, tal como explica el directivo,

"Tras llevar a cabo un análisis exhaustivo, EOC ha obtenido un profundo conocimiento de la estructura existente en toda Europa. Hemos identificado sinergias potenciales y determinado la empresa más adecuada para gestionar eficazmente todo el grupo en varios países."

Este proceso ha incluido el mercado español y tras el periodo de evaluación, EOC ha decidido asignar a los actuales distribuidores de las marcas de K2 Sports, Keaa Outdoors, www.keaa.es, como futura agencia
para todas las marcas de EOC.

Keaa Outdoors ha realizado un gran trabajo de reposicionamiento y promoción de las marcas de K2 Sports desde 2018, incluso durante los difíciles años de la pandemia.

A partir del 1 de enero de 2024, Keaa Outdoors actuará como agencia de EOC y representará a las 12 marcas del grupo.

K2 skis powder
Keaa Outdoors se convierte en distribuidor único para España de las 12 marcas Elevate Outdoor Collective(EOC).

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/11/2023 12:39
    #1
    Si se van a poder ver esquís LINE por nuestras latitudes me gusta!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/11/2023 11:07
    #2
    #1 Verse, se podían ver :)
    Keaa lleva ya tiempo distribuyendo K2/Line (son la misma empresa).
    Yo mismo, tengo unos Sick Day ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/11/2023 14:46
    #3
    #2 pero tú tienes unas cosas muy raras y buenas! Todavía me acuerdo de los Moment Deathwish que probé en Cerler, que gozada!

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: