HEAD FORMULA: Las nuevas botas con la puntera más ancha

HEAD FORMULA: Las nuevas botas con la puntera más ancha
HEAD lanza la nueva serie de botas FORMULA, un total de nueve modelos para abastecer las distintas necesidades de todos los esquiadores. Los modelos de esta nueva colección de botas FORMULA priorizan el alto rendimiento y la máxima comodidad en pista. Desde hace algunos días, las montañas

HEAD lanza la nueva serie de botas FORMULA, un total de nueve modelos para abastecer las distintas necesidades de todos los esquiadores. Los modelos de esta nueva colección de botas FORMULA priorizan el alto rendimiento y la máxima comodidad en pista.

Desde hace algunas semanas, las montañas se han teñido de blanco. ¡Ha llegado la temporada de esquí! Y con ello, todos los amantes de la nieve deben equiparse para poder lanzarse a las pistas más tentadoras de esta temporada.

Es por eso que HEAD presenta la novedosa serie de botas FORMULA en color negro y amarillo, diseñadas para esquiadores que buscan en sus siguientes botas alto rendimiento y comodidad. La nueva serie FORMULA se ha fabricado a partir de los conocimientos del mundo de la competición y de ahí que sean aclamadas por los mejores especialistas de la nieve.

Las botas FORMULA, como se ha mencionado, priorizan la comodidad, así pues, tienen una puntera más ancha para una mejor articulación de los dedos de los pies y una postura de carrera equilibrada que permite a los esquiadores una posición más centrada en los descensos de las pistas. Además, para mayor confort las botas son completamente personalizables gracias a las tecnologías Perfect Fit, Form Fit y Liquid Fit.

La nueva serie de botas FORMULA se compone de los siguientes modelos:

FORMULA 100

Horma de 100 mm

Flexión ajustable de 100 a 110

Si buscabas unas botas para esquiar esta temporada, estás de suerte porque las FORMULA ya están disponibles en tiendas especializadas de esquí y en la web.

HEAD FORMULA RS 130

FORMULA RS 130
- Horma de 98 mm
- Flexión ajustable de 140 a 130

Botas HEAD Formula 130

FORMULA 130
- Horma de 100 mm
- Flexión ajustable de 140 a 130

Botas HEAD Formula RS 120

FORMULA RS 120
- Horma de 98 mm
- Flexión ajustable de 130 a 120

Botas HEAD Formula 120

FORMULA RS 120
- Horma de 98 mm
- Flexión ajustable de 130 a 120

Botas HEAD Formula RS 110

FORMULA RS 110
- Horma de 98 mm
- Flexión ajustable de 120 a 110

Botas HEAD Formula

FORMULA 110
- Horma de 100 mm
- Flexión ajustable de 120 a 110

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/12/2021 02:15
    #1
    Me encanta cuando dicen "horma ancha" y pasamos de 98... a 100... Para cuando más botas para hobbits como yo ¿? :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: