Colección HEAD 2020/2021 (Highlights)

Colección HEAD 2020/2021 (Highlights)
Una temporada más, HEAD nos trae los modelos más destacados de su colección de esquís 2020/2021

Esta temporada, se va a hacer historia en el mundo de la competición, gracias a la nueva linea de carreras World Cup. Esto se debe a que en el territorio de los Rebels, la investigación y el desarrollo mejoran constantemente todos los productos de HEAD. Razón por la cual puedes confiar plenamente en todo lo que hacen. Un compromiso con la precisión, el rendimiento y las victorias. Si alguien puede resumir cuál es el propósito de los Worldcup Rebels, esté es Aksel Lund Svindal. Es por eso que en HEAD han estado trabajando con él, para desarrollar la nueva línea de competición. Un esquí con el que poder confiar plenamente, con más agarre en la nieve, lo que permite concentrarse completamente en la técnica.

Durante la temporada 2020/2021 en HEAD seguirán haciendo historia presentando una nueva tecnología "EMC" para el esquí, una nueva fijación, una nueva bota, un nuevo casco, nuevas gafas, nuevos bastones e innovadoras mochilas de carrera. Trabajar con sus Woldcup Rebels y traducir sus comentarios en productos nuevos y actualizados, fue algo emocionante e intenso además de todo un éxito. PUREZA, CONFIANZA, VELOCIDAD. Estos son tres valores fundamentales en los que creen en la marca y siguen trabajando. Pureza en el diseño y la construcción para así poder confiar plenamente en el material y mantener la velocidad perfecta que el esquí de carreras ofrece. Desde Head creen que su material ayuda a alcanzar nuevas metas y supera los límites sin comprometer la seguridad.

Confía en ellos. HEAD crea el material, tú haces historia.

Colección esquís HEAD 2020/2021 (Highlights)

Colección HEAD 2020/2021 (Highlights)

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/12/2020 13:31
    #1
    My love ....... es la hora de cambiar a los nuevos supershape e.magnum .

    Son los nº1 haber como va el producto desarrollado. :) :) :+: :+:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: