Colección Parlor 2020/2021

Colección Parlor 2020/2021
Nuevamente, otra marca que se estrena en Nevasport gracias al chivatazo de Jairo: Parlor

Parlor se fundó sobre la base de la pasión compartida por el esquí, Nueva Inglaterra, y el diseño y la construcción de excelentes productos. Su objetivo es compartir esta pasión con tantas personas como puedan.

Creen firmemente en la tradición de Nueva Inglaterra de trabajar duro y hacer las cosas de la manera correcta, con sus manos. Están orgullosos de fabricar cada par de esquís por encargo en su fábrica de East Boston.

En Parlor, tienes la posibilidad de adquirir esquís con el diseño que tú quieras (Custom Skis), o bien comprar algunos modelos con el diseño ya hecho (Ready Made). También hay una opción destinada a clientes con necesidades técnicas específicas (Black Label)

Colección esquís Parlor 2020/2021

Colección Parlor 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x