Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Parlor 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 677

Colección Parlor 2020/2021

Y otra marca más que no había aparecido nunca en esta sección. Jairo nos avisó de la existencia de esta marca.

Parlor comenzó entre tres amigos en una funeraria abandonada en Cambridge, MA. Durante años y muchas noches perfeccionando la ciencia y el arte de la construcción de esquí, impulsado por el deseo, las bebidas y la pizza más deliciosa de todo Boston, nació Parlor Skis. Después de diseñar y construir tres modelos considerados dignos por tres corredores de esquí, vendieron una tirada inicial de 25 pares personalizados y nunca miraron hacia atrás. Ahora son el mayor fabricante de esquís de Nueva Inglaterra y están orgullosos de formar parte de una creciente industria de constructores y artesanos de esquís en Nueva Inglaterra y Estados Unidos.

Los cofundadores de Parlor, Mark Wallace, Pete Endres y Jason Epstein, crecieron en Nueva Inglaterra y maduraron en ligas de competición juveniles y luego perfeccionaron sus habilidades a través de circuitos académicos, universitarios y profesionales. Conocen el esquí de Nueva Inglaterra y es su hogar. No hay ningún lugar donde sean más felices o se sientan más libres.

Parlor se fundó sobre la base de la pasión compartida por el esquí, Nueva Inglaterra, y el diseño y la construcción de excelentes productos. Su objetivo es compartir esta pasión con tantas personas como puedan.

Creen firmemente en la tradición de Nueva Inglaterra de trabajar duro y hacer las cosas de la manera correcta, con sus manos. Están orgullosos de fabricar cada par de esquís por encargo en su fábrica de East Boston.

En Parlor, tienes la posibilidad de adquirir esquís con el diseño que tú quieras (Custom Skis), o bien comprar algunos modelos con el diseño ya hecho (Ready Made). También hay una opción destinada a clientes con necesidades técnicas específicas (Black Label)

READY-MADE
Estos esquís son la elección correcta si ya sabes qué tipo de esquí estás buscando: un esquí de montaña, un carver, algo ágil que funcione en senderos y entre los árboles o un esquí freeride. La serie 'Ready-Made' incluye sus cuatro modelos más populares que vienen en varias longitudes con gráficos estándar y especificaciones estándar. Están hechos bajo pedido con materiales de alta calidad de Parlor y mano de obra detallada y generalmente están listos para la nieve en 2 semanas.

CUSTOM SKIS
Los esquís personalizados son la opción más popular de la marca. Tener esquís personalizados construidos para ti (o como regalo) es una experiencia altamente personalizada que incluye un diseño y una lámina superior ajustada a tu gusto. Cada pedido de esquí personalizado incluye un ajuste con el fundador, Mark Wallace, por teléfono o en persona para establecer las especificaciones y un proceso de diseño entre tú y uno de los artistas gráficos de Parlor para crear sus mejores diseños. Los esquís se fabrican según tus especificaciones y se entregan en un plazo de 2 a 4 semanas. Si eres local, también te animan a que vayas a recorrer la tienda y a que te tomes una cerveza con ellos.

BLACK LABEL
Esta es la mejor experiencia a medida. Para los clientes con necesidades técnicas específicas, el proceso de ajuste de Black Label explora un contorno, un perfil de curvatura y materiales totalmente personalizados para crear un esquí verdaderamente único. También recibirás una representación del perfil que diseñes como recuerdo.

En cuanto al diseño, crear tus propias hojas superiores personalizadas con un diseñador de Parlor es la mejor manera de combinar tu estética personal con el rendimiento de tu esquí. En colaboración con uno de sus diseñadores, basándose en una descripción amplia o detallada de cómo quieres que se vean tus esquís, conseguirás algo único. Trabajan contigo para desarrollar un concepto y luego te envían algunos borradores para recibir comentarios. Juntos refináis el look hasta que quede perfecto. Si buscas inspiración, aquí tienes unas muestras de los diseños que se han realizado hasta ahora:

Colección Parlor 2020/2021
Colección Parlor 2020/2021
Colección Parlor 2020/2021
Colección Parlor 2020/2021
Colección Parlor 2020/2021
Colección Parlor 2020/2021

A continuación, os mostramos la colección 2020/2021 de Parlor

CUSTOM GRAPHICS

Colección Parlor 2020/2021 - Colección 2020/2021

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PHOENIX

Este esquí es el generador de confianza definitivo. Está diseñado para atacar todo, desde pistas hasta los descensos entre árboles. Giros sencillos y ágiles. Agarre impresionante en nieve dura. Han combinado tiras estrechas de titinal para lograr una mayor estabilidad con un vidrio triaxial ligero, lo que hace que el esquí sea ágil pero muy estable en nieve dura y hielo.

Este es también el primer esquí que comercializan pensando específicamente para mujeres.


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 23 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WARBIRD

Si te gusta la nieve dura, este es tu esquí. Con Titanal para lograr una mayor estabilidad. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARDINAL 90

Un esquí que se desenvuelve con total soltura en cualquier terreno y nieve. Un ancho de patín de 90mm y el camber tradicional ofrecen una versatilidad total.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARDINAL 100

Mismas características que su hermano pequeño, pero con un patín un poco más ancho de 100mm.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARDINAL PRO 102

Este esquí lo hace todo.

Desde que lanzaron su esquí insignia en 2013, han estado buscando formas de hacerlo aún mejor. Si bien todavía aman al Cardinal tal como es y permanece en el corazón de la línea Parlor, el Cardinal Pro trae algunas características realmente emocionantes diseñadas para llevarlo a cualquier lugar de la montaña con confianza. Coin un patín de 102mm, este esquí es el nexo de unión entre un all mountain y un esquí freeride. 


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARDINAL PRO 93

Al igual que su hermano mayor, este esquí hace de unión entre un esquí all mountai y uno freeride, pero con un ancho de patín de 93mm. Estabilidad y rapidez en nieve dura.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KINGFISHER 95

El Kingfisher es un esquí rápido y receptivo con más elevación de la espátula y la cola que otros modelos de Parlor. Con su perfil rocker más grande, el Kingfisher suaviza los baches, la nieve primavera y permite una maniobrabilidad rápida entre árboles. Al volver a pistas, deja que el ligero camber tradicional se apodere de ti y acomódate en un esquí que te permite utilizarlo como un slalom largo o en giros GS cerrados con confianza, incluso en pistas con nieve dura. Cuando nieva, la plataforma más ancha y el rocker en la espátula te permiten realizar giros rápidos. 


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KINGFISHER 105

Mismas características que su hermano pequeño, pero con una plataforma de 105mm. 


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SPARROW

Este modelo es el arma definitiva para esquiar entre árboles. Aunque no es tan ancho como la mayoría de los esquís específicos para nieve polvo, la forma cónica única proporciona un excelente rendimiento en nieve polvo profunda manteniendo la cola hacia abajo y levantando la espátula hacia la superficie.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOUNTAIN JAY

El Mountain Jay combina elementos de sus hermanos más estrechos. Por ejemplo, la capacidad pistera y carving del Cardinal y la alegría de Kingfisher, con la flotabilidad del Heron a través de nieve polvo profunda. Este modelo tiene una plataforma ancha y un perfil rocker perfecto para una lograr una mayor estabilidad y una flotación superior para esquiar en powder.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MCFELLON PRO

Este modelo es una creación de sus constructores de esquí y Tim McLellan, también conocido como Jah McFellon. Tim nació y se crió en Vermont, y formó parte del conocido equipo de esquí libre Mad River Glen, donde también fue entrenador durante varios años. Este modelo es el resultado de coger el Mountain Jay y realizarle unos cambios significativos, para lograr una mayor flotación y maniobrabilidad.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE BUCK NACKED

A esta cola la llaman Striper Tech y es la primera cola convexa o inspirada en el surf que llega al mercado del esquí. El nacimiento de Buck Naked comenzó la primavera pasada cuando se sentaron con Harrison Buck, su hombre en Aspen y Parlor Ambassador. Se propusieron diseñar un nuevo esquí para él que fuera a la vez un esquí de powder y un esquí de diario. 


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 23 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HERON

El Heron es un gran esquí con gran flotación en powder. No te deje engañar por el anchoya que te permitirá realizar giros GS suaves y rápidos. El peso bajo del swing le da a este esquí una sensación vivaz y divertida en nieve polvo suelta. 


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JAPOW

Todo el mundo tiene un esquí de ensueño. Este es el esquí. El Japow está diseñado para tus días de powder, pero es sorprendentemente activo en nieve polvo ligera, baches suaves y árboles. 


READY-MADE

Colección Parlor 2020/2021 - READY-MADE

Cualquiera de los diseños que os mostramos de esta gama, se puede aplicar a todos los modelos Ready-Made.

 

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WARBIRD (Ready-Made)

WARBIRD (Ready-Made)

Versión del WARBIRD con diseños ya predefinidos.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NEW ENGLANDER

NEW ENGLANDER

NEW ENGLANDER

Quizás el nombre lo diga todo. Este modelo está diseñado y construido para los puristas de Nueva Inglaterra. Construido sobre la plataforma del Cardinal 90. 


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NATIVE

NATIVE

Este esquí está inspirado en el exdirector de redes sociales de Parlor y extraordinario pescador James Hamilton. Como muchas personas que visitan Parlor, James quería un esquí que pudiera brillar en las mejores condiciones de nieve polvo profunda y que tuviera la versatilidad suficiente para utilizarlo en pistas y en superficies duras.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MCFELLON PRO 2.0

Versión del MCFELLON PRO con diseños ya predefinidos.


Mostrando 18 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x