Fischer MY: solo para ellas

Fischer MY: solo para ellas
Los esquís Fischer de mujer son ahora MY. Material diseñado específicamente para ellas.

Una de las novedades con las que Fischer nos sorprendía en la pasada ISPO Winter 2017 fue la uificación de todas sus colecciones de mujer bajo las siglas MY. A partir de ahora tanto esquís como botas, de pista o fuera de ella y de montaña, las identificaremos por estas dos letras.

La serie MY es una colección de esquís de gran rendimiento diseñada para las esquiadoras y con la tecnología punta de Fischer, siendo unos esquís extremadamente ligeros y fáciles de manejar en cualquier giro y velocidad. MY Mountain ofrece rendimiento y control en una amplia variedad de situaciones en la montaña. Los esquís de freeride MY Ranger destacan por realizar giros increíblemente fáciles en nieve polvo profunda.

MY Turn, diseñado para ofrecerte óptimas prestaciones en pista; MY Mountain, la opción ideal todo terreno; MY Ranger, para las aventureras que buscan un esquí ligero que se mueva como ningún otro fuera pista: No importa cuál es tu estilo, la serie Fischer MY ofrece un esquí ideal para cada una de vosotras, independientemente del terreno por donde te mueves.


Fischer Skis My Turn

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: