Colección Black Diamond 2016/2017

Colección Black Diamond 2016/2017
Por primera vez en Nevasport, os traemos la colección de esquís de la marca Black Diamond.

Por primera vez en Nevasport, tenemos una colección de la marca Black Diamond.

En Black Diamond todo gira alrededor de la escalada y el esquí. Comparten las mismas experiencias que se hacen en roca, hielo y nieve y estas experiencias les empujan a hacer posible el mejor equipo para toda la familia mundial de escaladores y esquiadores.

Lo que comenzó con un yunque y un martillo en un patio trasero, ahora se ha convertido en una compañía global con oficinas en tres continentes. Black Diamond es una empresa que no es sólo para escaladores y esquiadores. Representa el espíritu de los deportes que vivimos, sus valores y metas, en el pasado, ahora y en el futuro. Desde 1957, sus innovadores diseños han establecido estándares en numerosas áreas. Esto es, en parte, el resultado de la dedicación, el deseo y la diligencia por parte de un equipo increíble de personas. Es también producto del hecho de que cada uno de ellos mismos son escaladores y esquiadores.

Son una empresa de usuarios. Es lo que son. Son los soñadores más grandes acerca de lo que estos deportes podrían ser y, a su vez, los críticos más duros acerca de lo que ya son en la actualidad. Debido a esto, la creación de Black Diamond es un proceso que no tendrá fin. La empresa hoy en día está más comprometida que nunca, gracias a las muchas personas allí en los EE.UU., en Black Diamond Europa y en Black Diamond Asia, cuya energía ilimitada y la implicación práctica, ha creado un futuro prometedor para los escaladores y esquiadores de todo el mundo.

Construcciones

Dentro de esta colección 16/17 de Black Diamond, nos encontramos con 3 diferentes tipos de construcciones. Son las siguientes: Helio, Link y Boundary. 

Para ver en profundidad estas construcciones y los esquí´s de la colección 2016/2017, pulsad el siguiente enlace:

Colección Black Diamond 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: