Colección esquís Salomon 2015/2016

Colección esquís Salomon 2015/2016
Nueva colección de esquís Salomon para la temporada 2015/2016

SALOMON nació en los Alpes Franceses en 1947. Su pasión por la progresión en los deportes de montaña, el desarrollo de productos de calidad y artesanos, les condujo a la marca a crear el engranaje para proporcionarte libertad y ayudarte a desafiarte a ti mismo en la montaña.

Ingenieros. Corredores. Desarrolladores. Diseñadores. Artistas. Esquiadores.
Las montañas son su patio de recreo, su lienzo, y su vida. Su experiencia les ha enseñado el respeto por estas montañas, y también alimenta su pasión para llegar más lejos y probar cosas nuevas. Los esquiadores de Salomon animan y obligan a sus diseñadores e ingerieros a superar los límites establecidos. Trabajando en estrecha colaboración durante todo el año, este grupo genera nuevas ideas, construye prototipos y los pruebas hasta llegar a un punto: el descubrimiento de esa pieza que sube el listón. Esta es la manera de medir el éxito.

De igual forma, existe un grupo con experiencia variada, aportando diferentes ideas y experiencias, y unidos por un objetivo común, la máxima rapidez, a su vez precisa. Son apasionados, son creativos, y les gusta jugar con la fuerza centrífuga. Están rompiendo con las reglas tradicionales del diseño de cara a permitir a los esquiadores expresar su propia versión de esquí más rápido, descubriendo nuevos límites, y que al mismo tiempo, se diviertan.

Podrás ver todas las novedades y los detalles de todos los esquís de la colección Salomon 2015/2016 en el siguiente enlace:

Colección esquís Salomon 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: