Buff® tu complemento imprescindible en la nieve

Buff® tu complemento imprescindible en la nieve
La marca Buff® es un clásico entre los esquiadores de hoy en día, su "sencillo" a la par que innovador producto es una garantía de confort para los aficionados a la nieve y a los deportes al aire libre.
Las propuestas de BUFF® para combatir el frío y/o el viento en la práctica de los deportes de invierno son siempre el resultado de un intenso proceso de investigación en el que se utilizan las técnicas y los materiales más punteros para el desarrollo de productos específicos. El objetivo es que los esquiadores puedan disfrutar de su deporte favorito sean cuales sean las condiciones climatológicas con las que se encuentren y en los descensos más extremos.

Buff® tu complemento imprescindible en la nieveTejidos como el Windstopper®, que garantiza una protección absoluta contra el viento; Thermal Pro de Polartec®, que ofrece una alta insulación térmica o el Thermo Fastwick, un tejido térmico y muy transpirable, cálido, suave, que permite un buen control de la humedad y secado rápido, son algunos de los materiales que BUFF® utiliza en sus diseños para el esquí, como por ejemplo, la Bandana Pro o el Neckwarmer & Head-Liner.

Buff® tu complemento imprescindible en la nieveAsimismo, BUFF® incorpora en algunos de sus productos la tecnología bonding un innovador método de unión de tejidos que consigue costuras extraplanas y soldadas completamente mediante calor, lo que asegura una menor abrasión y rozamiento, y por consiguiente, una total comodidad.

Estos productos no son solo aconsejables para los aficionados, también los usuarios profesionales del mundo de la nieve usan los productos de BUFF® como es el caso de Carolina Ruiz (Esquí alpino), Ander Mirambell (Skeleton) o Mathéo Jacquemoud (Esquí de montaña) en lo que respecta a los deportes de invierno u otros conocidísimos deportistas como Marc Márquez, Joaquín "Purito" Rodríguez, José Antonio Hermida o Núria Picas entre otros muchos.

Buff® tu complemento imprescindible en la nieve

ORIGINAL BUFF®


Desde 1992, BUFF® diseña y produce tubulares multifuncionales en su sede central en Igualada (Barcelona). Las oficinas y la fábrica se encuentran en un mismo edificio de 8000 m2, desde el que se controlan todos los procesos de producción y distribución a más de 70 países en todo el mundo. Los productos de BUFF® no son sólo funcionales –diseñados para las condiciones climatológicas más extremas- sino que son también una forma de expresión que la marca ha traducido en cuatro líneas de producto para llegar a todo tipo de públicos: Outdoor, Freestyle, Lifestyle y Professional. Tras la apertura de sus dos primeras tiendas BUFF® en el aeropuerto de Barcelona, la marca ha logrado una importante presencia en el mercado de los complementos y accesorios a través del canal multimarca y de varios pop up stores que han sido una exitosa apuesta.

Buff® tu complemento imprescindible en la nieve

Y no solo en nuestras fronteras podemos encontrar a BUFF®, más allá de ellas la marca cuenta con un prestigio reconocido que lo convierte en líder mundial del sector gracias a su calidad y su continua inversión en I+D+i.

Flat is Boring #changeyourattitude

Artículos relacionados:

  • Adiós al frío con los nuevos tubulares y balaclavas BUFF® ThermoNet® Publicado el 17/12/2018

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/03/2015 17:16
    #1
    Producto nacional puntero! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/03/2015 20:44
    #2
    No sabia que era nacional, cosa que me alegra. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/04/2015 09:17
    #3
    Nacional..., pero NACIONAL, hasta en su origen.

    Cuando hice la mili, a principio de los 70, nos daban con el equipo un tubo de tela elástica color caqui para el cuello, idéntica, a la que llamábamos "la braga". Era realmente práctica y la seguí utilizando durante años para la moto (entonces no esquiaba).

    Un nombre acertadísimo, la gran variedad de estampados, para todos los gustos, y la progresiva incorporación de tejidos excelentes, lo han convertido, sin necesidad de mucho márquetin, en uno de los mejores inventos del que nunca faltan varios, de distinto tejido, en mi mochila.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: