Colección esquís Rossignol 2013/2014

Colección esquís Rossignol 2013/2014
Rossignol nos trae su colección de esquís para esta temporada 2013/2014 recién comenzada.

Esta es, sin lugar a dudas, la temporada de Rossignol. La marca francesa ha conseguido marcar la diferencia de forma notable con el nuevo esquí de freeride bautizado con el nombre de Soul 7, uno de los miembros de la familia "7 series". Revistas especializadas de todo el mundo han concedido sus mejores premios a este esquí y no dudan en calificarlo como el esquí del futuro. El Soul 7 no ha dejado indiferente absolutamente a nadie.

A parte de los esquís de la "7 series", Rossignol nos trae novedades y mejoras en el resto de gamas: S-Series, Radical, Pursuit, Experience, Unique, Temptation. 

La innovación es el corazón de esta nueva gama 7 Series. Rossignol ha ideado el AIR TIP, una espátula ultraligera que deja entrever cuál será el futuro del Rocker.

Los esquís de la SERIE 7, ligeros, estables y divertidos, ascienden y descienden con la misma eficacia. Son como sherpas en el ascenso y acróbatas en el descenso, para poder explorar, más lejos, durante más tiempo, sin cansancio.

A parte de los esquís de la "7 series", Rossignol nos trae novedades y mejoras en el resto de gamas: S-Series, Radical, Pursuit, Experience, Unique, Temptation. 

Los esquís de la serie 7, ligeros estables y divertidos, ascienden y descienden con la misma eficacia. La innovadora espátula Air Trip ha sido diseñada para que estos esquís sean unos de los más ligeros del mercado. El feeling sustituye a la técnica. El esquí es instintivo, juguetón y muy manejable. En nieve dura, se mueve, se adhiere y da confianza. Con la serie 7, la intuición está al mando. La gama de freeride incorpora las tecnologías Powder Turn, Centered Sidecut, Diago Fiber, Air Trip, Free Vas, Minicap sandwich y Light Wood Core.

Hasta la fecha, el rocker solo era un perfil; ahora se ha convertido en un diseño. Gracias a la tecnología Air Tip, Rossignol inventa el futuro integrando materiales nuevos que mejoran todavía más el rendimiento. Ahora esquiar es más fácil y más divertido.

Partiendo del simple hecho de que los extremos de los esquís de freeride solo «trabajan» en nieve polvo, hemos podido dedicarle especial atención al proceso de concepción de la serie 7.

La espátula y la cola han sido diseñadas y trabajadas de forma distinta al resto del esquí, con el objetivo de ganar a la vez ligereza y maniobrabilidad. El peso del esquí es inferior en el extremo y se redistribuye para no afectar a su rendimiento.

Un nuevo diseño de los esquís que permite obtener a la vez esquís más ligeros y, sobre todo, conseguir que sean todavía más manejables. El término «inercia» desaparece del vocabulario en beneficio de conceptos como facilidad, seguridad y polivalencia. Esta tecnología acerca el centro de gravedad al pie y permite al esquiador una transmisión óptima de la energía. Rossignol, tras liberar los esquís de freeride a través del Powder Turn Rocker, innova una vez más con su espátula Air Tip. La segunda revolución de los esquís de freeride no ha hecho más que empezar.

Podéis ver los modelos de esta gama y el resto de la colección en el siguiente enlace:

Colección Rossignol 2013/2014

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: