La chaqueta de Helly Hansen que regula la temperatura interior

La chaqueta de Helly Hansen que regula la temperatura interior
Helly Hansen revoluciona el control de la temperatura corporal con la nueva Thrym Jacket. La marca extiende la galardonada tecnología H2FLOW™ a su colección de esquí.

Como experta en material de esquí y dilatada experiencia en el mundo de la nieve equipando a más de 60 estaciones y a 33.000 profesionales de la montaña, Helly Hansen se ha convertido en una de las marcas más deseadas. Tras el éxito de la tecnología H2FLOW™, este Otoño/Invierno 2013-14 la marca escandinava presenta una nueva colección donde el revolucionario concepto de control de la temperatura corporal se extiende a diferentes modelos para hombre.

El nuevo sistema de ventilación H2FLOW™
Más cálido, fresco y ligero, el H2FLOW™ es un innovador diseño que combina una capa aislante, un sistema de ventilación que permite el flujo de aire y una barrera impermeable protectora y transpirable. Éste ofrece tanto a aventureros como a atletas de montaña, la posibilidad de regular su temperatura corporal en una amplia variedad de condiciones meteorológicas y climas.

En 2010, Helly Hansen cautivó a la industria del esquí lanzando su Enigma Flow Down Jacket, una primicia en la industria que priorizaba la gestión de la temperatura combinando las propiedades de protección de las chaquetas de capa (Shell Jackets) con la calidez, ligereza y comodidad del aislamiento inferior. En la actualidad, H2FLOW™ es la piedra angular de los diseños de ropa de esquí y deporte de Helly Hansen.

El buque insignia de la colección
La chaqueta Thrym Jacket, el buque insignia de toda la colección, está anatómicamente diseñada para optimizar el rendimiento de la galardonada tecnología H2FLOW™, siendo un 20% más eficiente regulando la temperatura corporal que las chaquetas de esquí estándares.

Sus paneles aislantes inferiores proporcionan una calidez estratégica ya que están, por primera vez, inclinados hacia arriba. Esto permite canalizar el aire caliente hacia la cavidad medular y desembocar este aire por detrás y a la altura del cuello cuando es necesario. El diseño clásico, disponible en color plata, permite la circulación constante del aire y regula la temperatura de la zona corporal superior.

Al notar un exceso de calor o de humedad y se desee refrescar el sistema, el esquiador puede hacerlo de forma rápida abriendo las cremalleras frontales así como las traseras, que son más pequeñas. La presión del aire fresco desplaza al aire caliente que es expulsado al exterior mediante los canales de aire situados en la espalda.

Aislada con PrimaLoft®, toda la chaqueta de cuatro vías stretch (four-way stretch) se caracteriza por su forma atlética y tejidos impermeables y transpirables Helly Tech® Professional. Asimismo, ofrece punteras aplicaciones como una falda de nieve que se puede esconder mediante una cremallera, un pañuelo para las gafas y un bolsillo para el forfait de esquí.

Características de la Helly Hansen Thrym Jacket:
- Membrana Helly Tech® Professional impermeable y transpirable (20.000mm/20.000g)
- Costuras termo-selladas
- Tejido elástico stretch en 4 direcciones
- Aislamiento dos capas
- PrimaLoft® Infinity 80g
- RECCO® Rescue System
- Ventilación mecánica H2FLOW™ para el óptimo confort
- Brazos y codos articulados para un ajuste perfecto
- Falda protectora de la nieve amovible con cremallera
- Capucha desmontable y ajustable
- Bolsillos calientamanos y otro frontal en el pecho
- Bolsillos internos para dispositivos electrónicos
- Bolsillo para el forfait
- Cremalleras estancas YKK
- Tallas: S – 2XL
- P.V.P.: 799,95 €

Sobre Helly Hansen
Fundada en Moss, Noruega, en 1877, Helly Hansen trabaja para proteger y permitir a los profesionales llevar a cabo sus actividades en océanos y montañas de todo el mundo. Su ropa, desarrollada a través de una mezcla entre el diseño escandinavo y de ideas extraídas a partir de vivir en algunos de los entornos más duros del mundo, proporciona la confianza que los profesionales necesitan para trabajar al aire libre. La compañía inventó el primer impermeable hace más de 130 años, creó el precursor de lo que hoy conocemos como fibra polar en 1960 e introdujo los primeros baselayers o camisetas técnicas hechas con la tecnología LIFA® Stay Dry en 1970. En la actualidad, Helly Hansen equipa a más de 60 estaciones de esquí y 33.000 guías de montaña. Las prendas de vestir, baselayers, prendas deportivas y calzado para invierno, Outdoor y náutica se venden en más de 40 países. Para conocer más sobre las últimas colecciones de Helly Hansen visite www.hellyhansen.com.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/10/2013 10:30
    #1
    Que el señor perdone mi ignorancia, pero esto me parece tontunismo en grado sumo. Y marqueting... naturalmente.
    Que me digan que para regular tengo que abrir las cremalleras... :za!ar:
    800 € por "regular el calor corporal", en vez de decir "aguanta el calor"... como que no me cuela... :za!ar: :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/10/2013 14:17
    #2
    y si le sumas que es mas guapa por dentro que por fuera ya es la ostia :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/10/2013 17:20
    #3
    #2
    estoy de acuerdo que no es muy guapa, y la descripción técnica parece un compendio de chorradas de marketing, pero todo lo que tengo de esa marca es cojonudo, sobretodo las camisetas térmicas, que realmente desprenden calor. No se el que, pero algo tienen

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: