K2 Rictor, el esquí todoterreno

K2 Rictor, el esquí todoterreno
Perteneciente a la colección A.M.P. Series (All Mountain Performance), el K2 RICTOR es un esquí increíblemente versátil y de alto rendimiento, digno sucesor del esquí más vendido en el mundo: el K2 Recon.

El nuevo esquí de K2 es un todoterreno que combina a la perfección anchura de patín y línea de cotas para una mayor versatilidad en la montaña, y que baja tan rápido como se le exige tanto en nieves blandas como duras.

Dispone de Progressive Sidecut, tecnología MOD y MOD MONIC .

Características técnicas
- Medidas: 127/80/109
- Terreno: FP, 50%; Pista, 50%
- Tecnología Baseline: All-Terrain RockerTM
-Construcción: Metal Laminado, Hybritech Sidewall, núcleo de Aspen/Paulownia
- Tallas: 160, 167, 174, 181
- Radio: 16m @ 174cm
- Fijaciones opcionales: Marker/K2 MX 12.0
- PVP: 769,99€

Sobre la A.M.P. Series
K2 ha remodelado todos los esquís para hombre y rebautiza la colección con el nombre AMP Series (All Mountain Performance). El equipo de probadores y los ingenieros de K2 han diseñado completamente los esquís de pista masculinos. La colección destaca por: la integración de la tecnología BASELINE, la construcción Hybritech y la suspensión MOD. El resultado es una línea completa de esquís polivalentes para esquiar en pista y adaptados a todas las condiciones de nieve. La colección se completa con los esquís diseñados exclusivamente para la mujer: T: Nine.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: