La rider de Elan se lleva el FTP de Formigal

La rider de Elan se lleva el FTP de Formigal
La rider de Elan, Bego Bailén, se lleva el FTP de Formigal disputado este pasado fin de semana del 18 y 19 de febrero en la estación aragonesa. La ganadora lo hizo con los Elan Moxi de las W-Series Free.

La freeskier Bego Bailén, del Team Elan, se adjudicó este fin de semana la prueba de slopestyle del FTP de Formigal, un gran evento de freestyle abierto a esquiadores y snowboarders en las categorías de pro y amateur.

El sol y las buenas condiciones de nieve y del Terrain Park de Formigal fueron los aliados perfectos para Bego Bailén, que con una fantástica ronda se llevó la victoria en la primera prueba de la temporada. Los otros ganadores en el slopestyle fueron Borja Fernández en esquí y Cristina Morente y Eder Antia en snowboard.

Los compañeros de viaje de Bego: ELAN MOXI

Los esquís Elan Moxi de las W-Series Free están diseñados para las freestylers de nivel intermedio y alto que disfrutan todo el día en el park. La estructura twin-tip y el perfil Jib Rocker hacen de estas dos tablas una máquina de diversión.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: