Gyrator: La tabla que inició la revolución Rocker

Gyrator: La tabla que inició la revolución Rocker
Gyrator es sinónimo de Rocker. La historia de la tabla de K2 Snowboarding es la del Rocker. Una tabla construida para flotar al máximo en powder y ganar agilidad en los giros que esta temporada ha sido reforzada con el nuevo Carbon Web II.

Esta aplicación garantiza más pop y un mejor control incluso en la nieve más profunda.

La tabla que inició la revolución Rocker dispone de construcción Powder Rocker que ofrece menor fricción, garantizando la máxima flotabilidad con el máximo control sobre cualquier tipo de nieve. También incluye la tecnología Harshmellow, sistema exclusivo de K2, que permite reducir las vibraciones de la pista y conseguir un tacto más suave y un riding más cómodo.

Por su parte, el Carbon Web II mejora las sensaciones y la energía de la tabla para una mayor entrada y salida de fuerzas y vibraciones. Además, incluye la tecnología Bambooyah para que se pueda beneficiar de la increíble resistencia del bambú.

Características técnicas
- Base: Powder Rocker™
- Dampening: Harshmellow™
- Construcción: Hybrilight™
- Shape: Setback Twin, Hyper Progressive
- Core: WH4™ Core
- Glass: Triaxial Glass/ICG 20
- Torsion Forks: Carbon Web II
-P.V.P.: 629,99 €.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: