Novedad mundial: Flow Maverick ABT

Novedad mundial: Flow Maverick ABT
La silicona presentada por Flow Snowboarding será una de las grandes revoluciones en el mercado del snowboard del 2012/13

Una de las grandes novedades en snowboard que se presentan en la feria SIA (Snowsports Industries America) en Colorado (EE.UU.) y en la ISPO Winter de Munich es la nueva tabla Flow Snowboarding para la temporada 2012/13 con una suela compuesta de silicona. Este material entra en el mundo del snowboard con más fuerza que nunca gracias a sus altas propiedades en reducción de vibraciones y facilidad en el deslizamiento.

La nueva tecnología se llama ABT (Augmented Base Technology) y estará aplicada en la zona de la suela interna de la nueva tabla Flow Snowboarding Maverick ABT.

Una capa de silicona situada entre los inserts, y exactamente entre la suela y el núcleo de la tabla, permite hacer snowboard de forma más suave y reduciendo considerablemente las vibraciones. Así como hace que la suela de la tabla se mueva dos milímetros arriba y abajo, trabajando óptimamente.

La silicona permite maniobrar la tabla por la pista de forma más fácil que los otros materiales usados por la competencia.

La parte central de la base de la tabla está compuesta de silicona.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • jmo
    jmo
    #1
    Fecha comentario:
    02/02/2012 18:15
    #1
    ja ja :lol2: quien es el salado que se arriesgue a reparar esas suelas :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/02/2012 10:18
    #2
    Protesis tableras....en fin.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: