Polartec confía a Shixing su comunicación en España

Polartec confía a Shixing su comunicación en España
La multinacional norteamericana Polartec, LLC, líder mundial en la fabricación de tejidos textiles de alto rendimiento para la práctica de deportes outdoor, ha confiado la gestión de su comunicación en España a Shixing tras un concurso entre 10 empresas.

La agencia se responsabilizará de la campaña de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de aumentar el reconocimiento de Polartec así como de los tejidos técnicos que utilizan gran parte de marcas en el mundo.

Polartec, LLC ha dado un paso más en su estrategia de negocio en España. Reconocida mundialmente por la creación de tejidos innovadores y de alto rendimiento para el outdoor y por crear la popular tela polar, Polartec implementará un nuevo plan de comunicación que impulsará su reconocimiento en España. La multinacional americana suministra sus tejidos técnicos a marcas internacionales de montaña como The North Face, Mammut, Marmot, Lafuma o Under Armour así como a las españolas Trangoworld, Ternua, Chiruca o Lorpen, entre otras.

El plan de comunicación en España se centrará en dar a conocer los tejidos de alto rendimiento de Polartec capaces de extraer la humedad corporal al exterior y conseguir la máxima relación entre impermeabilidad y transpirabilidad, para una óptima protección y confort del cuerpo incluso en condiciones extremas de frío, lluvia y viento. Las camisetas técnicas o baselayers de Polartec Power Dry y las chaquetas y pantalones de última generación de Polartec NeoShell serán algunos de los tejidos más destacados en la campaña.

Shixing es una de las agencias líderes en la comunicación de productos deportivos en España y pertenece a una red de agencias independientes con sedes en Francia, Italia, Alemania y Reino Unido. Helly Hansen, Lafuma Group, K2 Sports o Vallnord son algunos de sus clientes vinculados a los deportes Outdoor y ha desarrollando campañas comunicación para las principales marcas y eventos del sector en los últimos 16 años.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: