Colección Rossignol Experience 2011-2012

Colección Rossignol Experience 2011-2012
No importa el tiempo que haga, ni si la nieve es polvo o si por contra ha pasado la apisonadora, pues la gama Experience te proporciona una fácil conducción en todas las condiciones.

Son los esquís más polivalentes y eficaces del mercado, ya que se adaptan a todos los terrenos y a los diferentes tipos de nieve. Todos los esquís de esta de esta gama están equipados con dos tecnologías: La espátula Cascade Tip y el Autoturn Rocker.

El sistema Cascade Tip consiste en un laminado progresivo en la zona de la espátula que aporta mayor capacidad de torsión facilitando la entrada en las curvas.

La tecnología Autoturn, además de adaptarse a todas las situaciones que ofrezca la pista, facilita un mayor agarre y mejor manejo. Además, minimiza los obstáculos y acaba con las vibraciones del esquí. Este tipo de Rocker consta de un diseño con el 70% de Camber y el 30% del Rocker repartidos en la espátula y en la cola. El Camber ayuda a tener más potencia y agarre logrando así un comportamiento eficiente en la pista. El ligero Rocker en las puntas facilita un efecto de dirección asistida, un dominio sin esfuerzo y una magnífica polivalencia sea cual sea el tipo de nieve o terreno.

Los esquís de esta gama te proporcionarán tal diversión que no querrás parar de esquiar. Una vez los pruebes ya no hay vuelta atrás.

Experience 98 Open
Este esquí es para las nieves más profundas y para las superficies más irregulares, pero se puede habituar a cualquier tipo de nieve y a todo tipo de velocidad. Tiene mucha estabilidad y flotabilidad gracias a que dispone de un ancho patín; además gracias al Auto Turn Rocker y su espátula Cascade Tip obtendremos un mejor manejo en las circunstancias que exijan más técnica.

- Construcción: MiniCap Sandwich con Núcleo Fibro/Metal con Complex Titanial.
- Cotas: 139-98-128
- Fijaciones: AXIAL2 120XL
- Medidas disponibles: 172/180/188
- Radio de giro: 19.9
- PVP: 765 euros

Experience 83 TPX
Todo aquel buen esquiador que quiera un todo terreno siempre acabara fijándose en este esquí. ¿Por qué? Este esquí tiene la revolucionaria tecnología Auto Turn Rocker, hecho que proporcionará una entrada y salida de la curva más sencilla y precisa, además garantiza la flotabilidad en nieves profundas. A ello sumémosle que lleva la espátula Cascade Tip, lo que le hace más estable y rápido en las nieves duras o en aquellas por las que ya ha pasado la apisonadora.

- Construcción: Central Dualtec con un núcleo de fibra de vidrio.
- Cotas: 132-83-120
- Fijaciones: AXIUM 120L TPI2
- Medidas disponibles: 152/160/168/176/184
- Radio de giro: 15.5
- PVP: 619 euros

Experience 78 TPI2
Un 4x4 para aquellos esquiadores de pista que en algunas ocasiones les apetece hacer freeride. El Experience 78 TPI2 lleva integrada la tecnología Auto Turn Rocker que facilita una entrada y salida de curva al tener una mayor torsión y un agarre más eficaz, además de mayor flotabilidad en nieves transformadas.

- Construcción: Construcción Central Dualtec con un núcleo de fibra de vidrio. - Cotas: 122-78-111
- Fijaciones: AXIUM 110L TPI2
- Medidas disponibles: 150/158/166/174/182
- Radio de giro: 17.0
- PVP: 510 euros

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/01/2012 09:52
    #1
    el 83 es espectacular!

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: