Premiere de la película That's Fine

Premiere de la película That's Fine
La marca canadiense de ropa Voleurz y Yoruva Distributions, la distribuidora encargada de su comercialización en España, presentaron That's Fine en Madrid el 9 de Noviembre de 2011.
Todo el mundo conoce Barcelona como ciudad referente en cuanto a los deportes de acción, pero poco a poco, empresas como Yoruva Distributions, intentan descentralizar esta relación.

El pasado miércoles día 9 de noviembre, tuvo lugar en Madrid la premiere de la película que cada año graba la marca canadiense Voleurz, la cual es distribuída en España por los chicos de Yoruva.

La sesión de cine comenzó a las 20:00 precisión Suiza en este aspecto, la gente había sido puntual, salvo algún que otro despistado. Después de unas palabras del dueño de la distribuidora Yoruva, Manuel Díez, para introducir la película That’s Fine, comenzó la acción.



Todo el mundo atento, no perdiendo detalle de las imágenes de sus riders favoritos de deportes como el esquí (freeride, Freestyle), el snowboard y el skate. Buenas nevadas, buenos spots, buenos riders, buenas caídas, incluso unas olimpiadas de lo más curiosas…





Exclamaciones del público, aplausos al terminar la película... la gente se quedaba con ganas de más, pero Voleurz solo nos brindó 35 minutos de acción, aunque ya dice el refrán, que lo bueno, si breve, dos veces bueno.



Una vez terminada la proyección se dió paso a la presentación del equipo Yoruva, compuesto por Miki Vergara (ski Freestyle), Borja Presol (Alpine Racer + ski Freeride) y María Azcoitia (Longskateboard).



Y se llegó al ansiado sorteo de premios, donde se repartieron DVDs de That’s Fine y camisetas de chico y chica de la marca Voleurz, gracias a las manos inocentes de Javi Vega, Luis Goñi y Gabriel Garcia, entre otros.







Destacar también la presencia de los chicos de High Life Viajes, ya que gracias a ellos, todos pudieron disfrutar de unas buenas pintas en un irlandés cercano al Teatro Prosperidad, donde fue proyectada la película.

Artículos relacionados:

  • Premier de That's Fine en Madrid Publicado el 06/11/2011

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: