La colección Protest para los mas peques

La colección Protest para los mas peques
Con una completa colección infantil de 2 a 6 años que incluye tanto prendas urbanas como de nieve, Protest presenta toda la equipación necesaria para combatir el frío, en una divertida combinación de tecnicidad y moda.

La nueva propuesta de Protest para el invierno está destinada a los más menudos.

Fiel a su estilo, la línea urbana para niños se basa, al igual que la colección de adultos, en la explosión de color, en la que llamativos gráficos se mezclan con vivas tonalidades y donde la intensidad en texturas y prints juegan un papel fundamental.

La línea snowboard infantil deja patente una clara evolución de la tecnicidad aportando una mayor flexibilidad en las prendas que, adaptadas a las necesidades de los pequeños en crecimiento, es una característica clave para una mayor comodidad en chaquetas, monos y pantalones.

Protest propone a los futuros riders todo lo necesario para combatir el invierno.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: