Get ready with me to go snowboarding.

Get ready with me to go snowboarding.
Como cada año os dejo mi selección de prendas de nieve como una guía de ideas de regalos para estas fechas tan especiales. Podéis encontrarlo todo en Mplus tanto en tiendas online como en todas sus tiendas físicas.

GET READY WITH ME TO GO SNOWBOARDING. 

Perfectos regalos de reyes.

Os dejo mi outffit de nive de esta temporada, las mejores ideas de regalos en estas fiestas. 

https://www.instagram.com/reel/C09yXx7sGdr/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Sin título

Protest,  marca holandesa nacida en 1993 está conquistando al público más joven y dinámico de la nieve, además de a mí,por sus diseños innovadores. Su enfoque sostenible es muy atractivo con toda la colección de Pure GReen. La combinación entre funcionalidad y estilo la hacen única. Tiene diseños muy frescos relación calidad precio muy buena y una colección con unos colores muy punteros. 

Chaqueta PRTLIMIA:

Una chaqueta perfecta para el día a día. El diseño además de original es muy cómodo, tiene una cremallera lateral que hace un diseño diferente. Tiene 10k, no es la chaqueta más técnica que he tenido, pero para el diario es perfecta. 

Sin título

Pantalon CINNAMON:

Son muy cómodos y combinan perfectamente con el conjunto. Me gusta mucho el frunce que tiene en la cintura por la parte de atrás, al flexionar y agacharte quedan perfectamente en su sitio, este detalle hace que no pases frío y hace que no se meta nunca nieve. En color beige y con 10k completan el traje en una perfecta combinación. Crean un look diferente.

Casco y gafas Grio:

Repito con un nuevo modelo de casco Giro: Owen Spherical Helmet ya que confío plenamente en su tecnología MIPS, el sistema de seguridad que ha revolucionado el mundo de la seguridad de los cascos.

Sin título

Esta tecnología desarrollada originalmente por un neurocirujano y un científico biomecánico, complementa el casco con una capa de baja fricción, diseñada para moverse ligeramente en caso de impacto, el sistema está diseñado para ayudar a redirigir el movimiento de rotación lejos de la cabeza. Esto tiene como objetivo ayudar a reducir el riesgo de lesión cerebral.

Sin título

Pinza para sujetar las gafas de ventiscas.

Sin título

Enganche tradicional para abrocharse.

Sin título

Gafa Ella 

Gafas con doble lente y sistema magnético. Repito modelo ya que siento que mis ojos están relajados al final del día. La lente de ventisca es muy cómoda.

Sin título

Espero que os haya gustado mis recomendaciones, si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario que estoy encantada en contestar. Felices fiestas. 

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/12/2023 08:20
    #1
    Bonita chaqueta y buenas gafas.... últimamente..... por lo que veo de los diversos foreros y sus fotos GIRO, esta copando buena parte del mercado.

    :+: Buena selección Katia.. FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/01/2024 11:19
    #2
    #1 La verdad que Giro es una muy buena elección. Alta tecnoligia de protección y una relación calidad precio indiscutible.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Katia. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: