Vuelta a casa y llega la nieve

Vuelta a casa y llega la nieve
Por fin, volvemos a Masella y llega la nieve.

Ya estamos en marzo. Tradicionalmente, tras el frenesí de Carnaval, la cosa en las estaciones suele tranquilizarse un poco. Pero visto lo que había pasado durante los fines de semana de enero, que no fueron lo tranquilos que esperábamos, no las teníamos todas. 

Pues bien, parece que la gente ha esquiado mucho o, quién sabe, quizás las previsiones de mal tiempo han hecho que este fin de semana hubiera mucha menos gente que en los últimos. Y, por fin, tras un periplo de dos fines de semana, hemos vuelto a esquiar en Masella. 

La verdad es que acudía con algo de miedo. Había hecho mucho calor, no ha nevado lo que tenía que nevar,... Vamos, que dejamos la estación en buen estado pero a ver cómo la encontrábamos. 

Pues bien, el sábado me levanté algo pesimista, pero a medida que fue pasando el día fui cambiando el estado de ánimo porque pudimos esquiar realmente bien.

Sin título
Sin título
   

Y hasta nos salió un entreno redondo con el CANM-C en Davallada inferior. Hay zonas que necesitaban nieve porque queda mucha temporada, pero en general, la cosa había aguantado realmente bien. 

Sin título

 

Por la tarde empezó a cambiar el tiempo. Y, por suerte, aunque ya no lo he podido disfrutar porque tuvimos que bajar, ha llegado la nieve. No podríamos tener mejor noticia que esta. 

 

Empieza uno de los periodos más agradables para esquiar. Sí, hay gente que solo se saca el forfait de primavera para poder disfrutar a tope durante estos días con mejor tiempo. 

 

No ha caído una gran nevada pero sigamos cruzando los dedos, que podría llegar más en los próximos días. No hay nada mejor para subir el ánimo de los esquiadores que una nevada. 

 

Marzo ha empezado bien. A ver cómo sigue. ¡Nos vemos el próximo fin de semana!

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/03/2022 16:20
    #1
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: