Después de Navidad siempre suelen llegar fines de semana tranquilos. Este esperábamos que lo fuera, pero las intensas nevadas que habían caído durante la semana parece que han dinamitado la digestión de los turrones y la cuesta de enero. Estábamos todos esperando un fin de semana así. Ya hubo colas de subida por el Túnel del Cadí y parecía que el fin de semana seria de los que hay gente. Pero... sorpresa, toda, absolutamente toda la estación abierta y toda esa gente repartida de manera que se ha esquiado como nunca. Buena nieve, todo abierto y de regalo, más nieve. Creo que no me equivoco si digo que este ha sido el mejor fin de semana de la temporada.
Nos hemos podido deleitar bajando Coms de Das, Pou de la Neu, Isolada, Extrema, El Tub,... Desde la temporada pasada que no se podían bajar. Y lo mejor es que ha nevado mucho y parece que volverá a venir nieve en breve, así que la temporada sigue por todo lo alto.
Días sin entreno del Canm porque había una prueba de Copa España en Baqueira (algún día haré el circuito entero), así que esqui familiar y con amigos, no se puede pedir más, sobretodo cuando los más pequeños piden dejar por un día las clases para ir a hacer esas bajadas que "sólo hacemos contigo".
Pero nada mejor que unas imágenes que lo corroboran. Veréis algunas pistas muy vacías. así estaban:






















Esta última imagen con algunos de los habituales. Compartimos unas bajadas el sábado pero volveremos a coincidir en dos semanas, hasta que vuelvan de Japón. ¡Buen viaje! Nosotros seguiremos aquí, guardando la estación :-)