El Club Gourmet se sale: cena con el director de Baqueira

El Club Gourmet se sale: cena con el director de Baqueira
Tras la última cena del Club Gourmet, se confirma que lo que parecía más difícil al principio, mantener el nivel, se está consiguiendo con creces.

Hace dos semanas tuvimos una nueva cena del Club Gourmet. En esta ocasión nos acompañaba la estación de Baqueira Beret, muy bien representados por su director, Aureli Bisbe y su director de marketing, Josep Albós. 

 

 

 

Fue una gran cena. Para esta ocasión, dado que el número de asistentes es cada vez mayor, nos cambiaron el restaurante y fuimos al Gambito Barcelona, donde estuvimos realmente bien.

 

Muchos de los asistentes son asiduos de la estación aranesa y había muchas cosas que preguntar, por lo que fue muy interesante. Los invitados hicieron un repaso de todo lo ocurrido en la estación desde su inauguración en 1964 hasta lo que se prevé hacer en los últimos años.  Apareció. cómo no, el año que no nevó y que casi llevó a la estación a cerrar, marcando un punto de inflexión y obligando a grandes inversiones de cañones de nieve producida. También se habló de la familia real, muy importante en la historia de esta estación (aquí los invitados estuvieron demasiado discretos), del tipo de esquiador que acude y que quieren en el Valle de Arán, de los precios de los forfaits, etc. Vamos, que dio muchísimo juego.

 

 

Hubo sorteo de paquetes dobles de forfaits de dos días y regalos para las chicas. A mí, como siempre, no me tocó nada.

 

Y, como es habitual, volvimos a acabar a las tantas. Al día siguiente siempre cuesta levantarse, pero que nos quiten lo bailao. Ahora, a esperar a ver a quién nos traen para la de marzo.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: