Cena con la presencia de HEAD

Cena con la presencia de HEAD
Un año más, nos volvemos a ver las caras en el Club Gourmet

El martes volvimos a tener una cena del Club Gourmet. Si al ya clásico buen ambiente le sumamos que a esa hora estaba cayendo una buena en nuestras estaciones favoritas, el cóctel os podéis imaginar que era explosivo. Euforia a raudales. Fue como la vuelta al cole. Gente a la que no veía desde la última cena, en abril, todos con las pilas puestas para empezar una nueva temporada. 

En esta ocasión contamos con la presencia de Joan Vila, de HEAD. Nos estuvo explicando muchos detalles acerca de los esquís que dominan la mayoría de carreras de la Copa del Mundo, así como de la gama de botas que tienen. Muy interesante. Y si a todo ello le sumamos que es un gran tipo, pues nada, que salimos todos la mar de contentos. Y encima, sorteó un casco (a mí no me toca nunca) y regaló a cada uno una bolsa con material de la marca (una maleta, un llavero, etc). 

 

Y como siempre, se nos hicieron las tantas. No sé por qué siempre pasa lo mismo... No hay manera, ya podemos empezar pronto que siempre acaba igual.

 

 

Y buenas noticias para la gente del club. Prometen muchas novedades y actividades que tienen muuuuuy buena pinta. Estos tíos son unos cracks.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: