06x08 Feliz Navidad con Yo esquío, FIS Master Cup y más!!

06x08 Feliz Navidad con Yo esquío, FIS Master Cup y más!!
Felicitación de navidad para esquiadores, nuestro villancico, Quim Salarich lo vuelve a hacer y los masters españoles triunfan en Italia
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Feliz Navidad! Todo el equipo de Hablamos de esquí os deseamos que paséis unas felices fiestas y una mu feliz Navidad. Aquí tenéis nuestro capítulo de este jueves previo a Nochebuena:

La semana pasada pudisteis escuchar el estreno de nuestro villancico, con nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo de este podcast, para felicitaros las fiestas. Lo hemos titulado Yo Esquio Despacito Ski Christmas Cover.

En este capítulo os vamos a contar cómo hemos podido hacer el villancico de este año, el Yo Esquío. No os lo perdáis porque es muy interesante y hay muchas cosas que seguro qué no pensabais que existieran y que vais a descubrir en este podcast.

Yo esquío, el villancico de Hablamos de esquí
Grabando el villancico de Hablamos de esquí: Yo esquío

También en este capítulo os contamos que un nutrido grupo de masters españoles han participado en una de las pruebas de la FIS Master Cup en Pila, Italia. Y sus resultados han sido buenísimos.

Masters esquí Pila Italia
Masters españoles participantes en la FIS Master Cup en Pila (Italia)

Para que sepáis más sobre qué es lo que han conseguido vamos a entrevistar a dos representantes de este grupo: Rocio Carbajal y Judith LLuent.

Judith Lluent en el SG de Pila
Judith Lluent en el SG de la FIS Master Cup de Pila (Italia)

¿Sabéis cuál es el origen de las competiciones FIS para masters? En este podcast os lo contamos, además de donde se realizan, quién puede competir y cómo se puntúa...

Judith Lluent recogiendo el premio a la esquiadora más rápida de todas las categorías: ¡la cesta!

Muchas felicidades a todos los integrantes del equipo de Master Fis por su participación en estas competiciones y felicidades por las medallas conseguidas. ¡Estamos super orgullosos de vosotros!

Master femenino esquí alpino
María Vicinay, Marta Manzano, Judith Lluent, Rocío Carbajal y Gabriela Puncernau: las guerreas del esquí máster

Para finalizar el podcast, enciende la cadena de música, sube al máximo el audio del coche o de los cascos y canta con nosotros este: ¡Yo esquio! 

Cuidado con los empachos, con los excesos, con los virus… pasadlo muy bien, pero con cabeza. ¡Feliz Navidad a todos!

Déjanos una nota de audio al número de teléfono 682 73 44 05 sobre cualquier cosa que nos quieras decir o escribenos a hablamosdeesqui@gmail.com.

¡Muchas gracias por la escucha y habla de nosotros con tus amigos!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: