05x09 Impresiones de los primeros esquiadores, Esta Navidad Regala Esquí y más!!

05x09 Impresiones de los primeros esquiadores, Esta Navidad Regala Esquí y más!!
Escucha las opiniones de los primeros esquiadores de esta temporada, os damos ideas de regalos para esquiadores para Navidad, la Copa del Mundo y el DAE.
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola familia! Aquí tenéis un nuevo capítulo de Hablamos de esquí, vuestro podcast de esquí y nieve. ¡Disfrutad y compartid con vuestros amigos!

Parece que la mayoría de las estaciones ya están abriendo o han fijado las fechas para que se inicie la temporada de esquí. Ya ha abierto, San Isidro, las estaciones catalanas y en breve lo harán Sierra Nevada y algunas de Aramón junto con Astún. Para conocer cómo ha ido la cosa, os presentamos el testimonio de alguno de los esquiadores que estuvieron en la inauguración de la temporada.

Nuevos carteles en Masella - Foto: Ski the East

Os traemos las primeras impresiones de unos fanáticos del esquí que no se perdieron la inauguración de Masella y de Baqueira y así nos hacemos una idea de cómo será la temporada.

Disfrutando en Baqueira - Foto: GKMPH - Esquiador: Sergio Rico Fuerte

En este programa, queremos poner nuestro pequeño granito de arena e intentar ayudar a nuestras tiendas de siempre, las especializadas en esquí, a las que siempre hemos acudido cuando les hemos necesitado y han estado ahí para nosotros. Queremos proponeros la campaña “Esta navidad regala esquí” y para ello tenemos tres representantes de todas las tiendas especializadas en esquí de España que nos van a dar algunas ideas de regalos. 

La Copa del Mundo sigue sumando carreras y el calendario se sigue cumpliendo, en este capítulo nos vamos a Courchevel con las mujeres, con dos Gigantes realmente emocionantes.

Mikaela Schiffrin vuelve a hacer de las suyas

Y las pruebas de velocidad en Val D’Isere con los hombres no lo fueron menos...

Nuevas palabras para el D.A.E.

Una semana más estamos de nuevo con esta sección cultural, académica, letrada, pero nada seria que es nuestro DAE, el Diccionario Alternativo del Esquí de Hablamos de esquí.

Todo esto en poco más de 50 minutos. Participa en el podcast mandando notas de audio al WhatsApp 682 73 44 05.

¡Y comparte con tus amigos!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: